🍴 IV: Première fois 🔞

1.3K 101 9
                                    

Krista (Tn), 15 años. Hacía un año ya que ella estaba saliendo con Beyond, y un año ya que Alex se había interesado en el ocultismo, algo que llamaba la atención de ambos.


Tn y Beyond quedaron a solas en el cuarto de él, ya que Alex se había dirigido a la biblioteca para leer sobre esoterismo tras el desayuno y los otros dos chicos se encontraban jugando fuera. Estaban sentados en la cama, conversando, hasta que comenzaron una "guerra de cosquillas", en la cual él terminó sobre ella.

– ¡Be-Beyond! ¡Deten-te...por favor! –pedía entre risas.

– Nop.

– ¡Po-Por favor!

– ¿Cuánto me amas?

– ¡Mu-Mucho!

– ¿Estarás siempre conmigo?

– Co-Como Hades...y Persé-fone...

– Muy bien.

El pelinegro detuvo las cosquillas. La chica tenía la respiración agitada y pequeñas lágrimas en sus ojos debido a la incontrolable risa.

– Te detesto –rió.

– Mentira –la besó.– Oye...Te ves linda debajo de mí –sonrió de lado, acorralándola contra la cama.

– ¡B-Beyond! –le dio un leve golpe. Él rió.

– No es mi culpa que seas tan linda...y sexy...

– ...Lo siento, no sé si pueda hacerlo –se disculpó, bajando la mirada.

– ¿Uhm?

– ¿Recuerdas lo que te conté? Que casi fui violada por un párroco.

– Sí, claro –besó su frente.– Sólo bromeo, no te forzaré.

– ...Beyond –lo miró.– ¿Tú eres...virgen?

– ...Sí. Vivo aquí desde que tengo 7 años, eres mi primera novia, es obvio que sí.

– ¿Y realmente quieres...hacerlo conmigo?

– ¿Por qué preguntas?

– Llevas un tiempo haciendo ese tipo de bromas sobre hacerlo conmigo.

– Me gustas, Lu. Eres bonita y sexy, me encantaría hacerlo contigo...pero ya te lo dije, no te forzaré.

– ... ¿Vas a acostarte con otra si no quiero?

– Sí.

– ¡Beyond!

Él se carcajeó.

– Era broma –la besó.– Sólo quiero hacerlo contigo, nadie más.

– ...Entonces...supongo que podría dejarte...hacérmelo –accedió, sonrojada.

– ¿Estás segura?

– ¿Desde cuándo eres tan empático?

– Tonta –rió.– No me preocupan las personas, pero tú sí...eres mi novia.

– Qué lindo eres –acarició su mejilla.– Quiero hacerlo contigo, me da curiosidad y...quiero que seas el primero.

– ...Está bien –la besó.– Bloquearé la puerta.

El chico se levantó, cerró la puerta por completo ya que esta estaba entreabierta y movió un mueble hasta esta para poder bloquearla, así evitar que alguna maestra los descubra en medio del acto. Volvió a la cama y subió sobre su novia de nuevo.

Dans la nuit... 🍴 L/BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora