La letra W apareció en la pantalla, llamando la atención del detective.
– L, han hecho otra denuncia de desaparición.
– Ya veo –bebió.
– Tenemos un testigo que vio a la persona con la que su amigo se fue. Hicieron un retrato de hablado de su testimonio.
– ...Muéstramelo, por favor.
– Sí.
Watari envío la fotografía del retrato hablado al pelinegro. L abrió los ojos con sorpresa.
– Coincide con el retrato hablado que hicieron del testimonio de los amigos de Dean McEnroe. Y...también coinciden con Khalid.
– ...
El joven quedó en silencio, pensativo por largos segundos; frunció el celo y habló:
– ...Watari.
– ¿Si?
– Averigua dónde vive Tn. Y Contáctame con Misora, por favor.
– Entendido.
La letra M apareció en pantalla pocos segundos después.
– L.
– Misora, en unos minutos te enviaré una dirección. Requiero que vayas allí e interrogues a la persona que vive ahí.
– ¿Es el asesino?
– Estoy...un 9% seguro.
– Está bien.
– Te enviaré la información necesaria para el interrogatorio.
La llamada finalizó. Watari volvió a contactar.
– Khalid tiene una residencia en Francia y un departamento en New York bajo el nombre de "Tn Bonheur", y una casa bajo el nombre de "Tn Abbott" que compró tras la muerte de su esposo.
– ¿Esposo?
– Se casó en Las Vegas con un hombre de nombre Daniel Abbott, de 43 años. Él murió un mes después en un robo que salió mal. Toda su herencia y propiedades quedaron a nombre de su esposa en ese momento, Maggie Abbott.
– Maggie...Tn... –suspiró.– Esa mujer... –murmuró.
– L...
– Envíale a Misora la dirección de la casa en New York. Y dale la información sobre la última víctima, Adam Cox.
– Entendido.
[Día siguiente]
El timbre sonó. Tn levantó una ceja y cerró su libro, dejó este sobre la mesa de café junto su taza de té y un plato con éclairs, y luego se levantó. Se encaminó a la puerta y la abrió, viendo del otro lado a una mujer de cabello negro de largo medio, vestida de negro con jeans y una chaqueta de cuero. Aquella sacó su placa, enseñándola.
– Agente Naomi Misora, del FBI.
– ¿FBI? –repitió.– ¿Puedo ayudarla en algo?
– ¿Me permitiría un momento, por favor?
– Ah...Claro –abrió más la puerta.– Adelante.
Misora entró, y Tn cerró la puerta.
– Gracias, señorita...
– Abbott, Tn Abbott –se presentó.– ¿Le ofrezco algo de beber?
– No, gracias.
– Bien. Dígame, ¿Qué hace una agente del FBI en mi casa, exactamente?
ESTÁS LEYENDO
Dans la nuit... 🍴 L/Beyond
Hayran Kurgu🍴 Precuela de "Apéritif Sucré". Por la noche, las sombras se vuelven más oscuras. Por la noche, los demonios rondan. Por la noche, las pesadillas invaden. Mucho antes de Kira... Tn y Beyond abandonaron Wammy's House tras la muerte de su mejor amigo...