Había pasado un mes desde que L había comenzado con la investigación del "Terror Nocturno de New York". En ese mes, Krista (Tn) continuó con sus asesinatos casi sin problemas, pues no sabía que aquel detective, su ex-esposo, estaba tras ella.
[Park Central Hotel]
L tenía todos los archivos abiertos, revisando, leyendo y releyendo.
«Las víctimas suelen desaparecer los fines de semana principalmente, en su mayoría hombres pero también hay mujeres, jóvenes y adultos entre los 18 a 47 años...es un rango variado, y las apariencias...Veamos, Ted Bundy buscaba y mataba mujeres que se parecían a su madre...Si la mayoría son hombres, entonces...no es "él", es "ella"...», pensaba.
Los ojos del detective se abrieron como platos. Dejó la taza de café y llevó sus manos a su laptop, para abrir las fotografías de las víctimas masculinas.
«Ellos...son como...», pensó con sorpresa.
<<Flashback>>
L se adentró al cuarto de trabajo de su novia, viéndola a ella limpiar la pintura en sus manos; se acercó al lienzo y lo observó. Era oscura como todas las pinturas que ella hacía, en ella se veía a un hombre con ciertos rasgos que eran parecidos a los de la joven, con ropa que parecía la de un cazador y sujetando un rifle, su cabello era castaño oscuro y su piel algo tostada debido a la exposición al sol; en su rostro se notaba que era una mala persona, pues sus ojos brillaban con un brillo rojo malicioso.– Interesante... –comentó, mordiendo la uña de su pulgar.
–¿Uhm? –giró, mirándolo.– Ah, no te oí entrar –rió.
– Me gusta tu pintura, pero...él se parece a ti... –la miró.– ¿Es tu padre?
– ...Oui –murmuró, bajando la mirada.– Mi padre...le gustaba cazar, solía hacerlo cuando íbamos en familia a alguna cabaña o algo así.
– ¿Cómo se llamaba él?
– "Se llama", sigue vivo aún...por desgracia –lo miró.– Su nombre es Dorian Nicéphore.
– ¿No has pensado...en buscarlo?
– Ni siquiera quiero verlo. Pinté eso...porque tuve un sueño. Era niña aún, y estaba en es cabaña de vacaciones a la que iba con mis padres...Mi madre me cepillaba el cabello y luego me enviaba a buscar a mi padre, quien justo cuando llegué le disparó a un ciervo.
– ...Ya veo.
<<Fin Flashback>>– Dorian Nicéphore... –murmuró.
«Las víctimas masculinas se parecen al padre de Krista, acaso... ¿Ella es el "Terror Nocturno"...?», pensó preocupado.
Tecleó de nuevo, cerrando las fotografías de ellos y abriendo las fotos de ellas. Recordó aquella vez que Tn le enseñó una fotografía de ella junto a sus padres, cuando era niña y estando en lo que parecía ser un bosque; recordaba bien esa foto y, en efecto, los hombres se parecían a su padre y las mujeres eran todo lo contrario a su madre.
– ...Watari –llamó.
En la pantalla de la laptop apareció la letra W.
– ¿Si?
– Necesito que busques información sobre un hombre: Dorian Nicéphore Dupond.
– ¿Dupond?
– Sí. Lo más rápido posible, por favor.
– ...Entendido.
[Grand Ballroom]
ESTÁS LEYENDO
Dans la nuit... 🍴 L/Beyond
Hayran Kurgu🍴 Precuela de "Apéritif Sucré". Por la noche, las sombras se vuelven más oscuras. Por la noche, los demonios rondan. Por la noche, las pesadillas invaden. Mucho antes de Kira... Tn y Beyond abandonaron Wammy's House tras la muerte de su mejor amigo...