[Cocina]
Tn se encontraba cortando algunos trozos de carne, mientras tenía unos cocinándose en una sartén y otros en el horno; sus manos estaban manchadas de sangre, harina, huevo y condimentos. Beyond se le acercó por detrás, pasó sus manos por los lados de la cintura de la joven y la abrazó, apoyando el mentón en su hombro.
– ¿Cómo vas con la cocina?
– Son recetas bastante complicadas, tienen muchos ingredientes y condimentos...pero me encanta –sonrió.– Cocinar algo tan refinado es divertido.
– Bueno, puedes seguir con eso después. Tómate un descanso.
– P-Pero...
– Vamos, cariño~ –tiró del listón del delantal.– Puedes seguir cocinando después –rió, quitándoselo.
El pelinegro subió las manos por el torso de la chica y desabotonó su camisa, haciéndola sonrojar; rió de nuevo y le quitó aquella prenda y el brasier, dejando al aire sus senos. Pasó sus manos por la sangre que estaba derramada sobre la tabla de cortar y las llevó a los pechos de ella, comenzando a masajearlos mientras los pintaba de rojo.
– B-Beyond...Ah~ –jadeó, mientras su respiración se entrecortaba.
– Ohh~ –sonrió de lado.– Hace tres años que no oía tus dulces gemidos, Lu...mi Soulmate...
– P-Porque ya me acosté contigo, quería probar algo nuevo –gimió.– B-Beyond, detente.
– No quiero –le apretó los senos. Ella jadeó.
– Espera...
– ¿De qué te preocupas? No eres virgen, y ya te divorciaste de ese imbécil...y matamos al otro...
– P-Pero...
– Sé que quieres hacerlo conmigo...Te gusto tanto como tú me gustas a mí, Lu.
– Ngh~
Beyond bajó sus manos por el abdomen de la francesa, manchándola más con sangre; pasó una de sus manos debajo de la corta falda y comenzó a estimularla. Tn comenzó a gemir y jadear, sintiendo su respiración entrecortarse y sus mejillas arder.
– B-Beyond~ Ah~
– Dime, Lu –besó su cuello.– ¿Quieres que siga adelante...o me detengo?
– ...Non... –gimió.– Continue, s'il te plaît... (No. Continúa, por favor)
– Es lo que quería oír –rió.
El pelinegro llevó las manos a las caderas de ella y tomó los bordes de sus bragas para bajarlas, dejándole la falda. Se desabrochó el cinturón y pantalones y bajó un poco sus boxers, así poder sacar fuera su erección, y sonrió de lado.
– Pídemelo...en tu bonito idioma...
– ...Beyond...baise-moi, s'il te plaît...baise-moi... –suplicó. (Cójeme, por favor...cójeme)
El joven rió, recostó a la chica sobre la mesada, provocando que se manche más con la sangre sobre la tabla de cortar, y levantó una de sus piernas para ponerla sobre el mueble también; la sujetó de las caderas y entró en ella. La fémina soltó un fuerte gemido, cerrando sus ojos.
– Beyond~
– Amo mucho tus gemidos.
Beyond se recostó un poco sobre su hermosa amante, acorralándola contra la mesada mientras movía sus caderas de atrás hacia adelante lentamente; tomó el rostro de la francesa con una mano para que lo mirase, con la otra mano tomó un pequeño trozo de carne y lo llevó a la boca de la fémina. Ella comenzó a masticar lentamente, soltando algunos gemidos y jadeos, y dejando que la sangre corriera por la comisura de sus labios; tragó aquella carne cruda, bajo las risas del contrario quien aumentaba cada vez más sus estocadas.
ESTÁS LEYENDO
Dans la nuit... 🍴 L/Beyond
Fanfic🍴 Precuela de "Apéritif Sucré". Por la noche, las sombras se vuelven más oscuras. Por la noche, los demonios rondan. Por la noche, las pesadillas invaden. Mucho antes de Kira... Tn y Beyond abandonaron Wammy's House tras la muerte de su mejor amigo...