✨ I N T R O D U C C I O N ✨

1.8K 73 2
                                    

Tengo una cuenta en tiktok de historias con la persona q te gusta es @yoursafeplacewf.com

Existen  2 academias :
Los DEMONS
Los Angels

Están divididos por obvia en pequeños diablilla/os  pertenecientes a DEMONS . Y por otro lado tenemos a los dulces ángeles pertenecientes a Angels . Nombres los cuales están en inglés que significan, DEMONS :  Demonios, los cuales no son tan malos como parecen y platican de ellos. Angels : Ángeles , claro también ellos aveces hacen algunas cosillas como cualquiera .

Las academias están físicamente separadas pero tanto social y esas cosas , xq algunas veces  al año juegan entre academias y hacen trabajos y esas cosas juntos pero hay reglas....

Aclaración en las academias hay estudiantes de todas las edades. Cuando naces te asignan una academia y depende de eso tienes la aureola , (ya tu sabe) y también eso puede estar o no estar ( no sé si me doy a entender , osea puede aparecer o aparecer ) .

Los encargados o mayores , de cada  academia osea de los DEMONS el encargados no es el di4bl0 y del mismo modo de los Angels no es Dios , son otras personas , se los dejo a su imaginación .

Existe una regla debes cumplirla..... o no ?
Esa regla cambiará?.....






💖 Bueno mis cielas 💅 está es la   introducción y aclaraciones en esta historia estarán con Blake como lo dice el título 💖


  Espero le guste la historia y le den apoyo trataré de publicar lo más seguido y si no subo es x la tarea y les avisaré •

Realmente está prohibido? //  Blake Talabis y ____, Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora