⚠ Avertissement

1.9K 101 7
                                    

Bonjour!


Antes de comenzar con la historia, quiero avisar de un par de cosas:

1. Antes que nada, les recuerdo que esta historia es una precuela de "Apéritif Sucré", historia de la cual existe además una secuela llamada "Noir". No es necesario leer "Apéritif Sucré" para leer esta historia, pero si quieren saber cómo continúa esto, ya saben qué leer después.

2. Siguiendo con los avisos, quiero advertirles que esta historia hace alusión al canibalismo, sin embargo aquí está más marcado y algo más detallado que en "Apéritif Sucré", donde sólo se lo menciona.

3. La historia presente también contiene escenas sexuales, algunas explicitas y otras no tanto; además de parafilias que podrían perturbar al/la lector/a. Estos capítulos serán marcados con el emoji: 🔞.

4. Para leer, deberán tener paciencia. La historia se centra en el pasado de la protagonista: Krista (Tn); por ende, en los primeros capítulos no habrá romance entre ella y Beyond o ella y L. Más adelante sí, por supuesto.

5. Al igual que la primera y segunda temporada, habrán palabras y frases en francés, ya que la protagonista es francesa; estas serán traducidos al final del dialogo. Los capítulos también tendrán sus títulos en francés; cuando termine la historia y publique las curiosidades de esta (en mi libro de curiosidades), dejaré la lista de los nombres de los capítulos traducidos.


Es todo por ahora. Sólo les recomiendo discreción al leer.

Disfruten la historia.


Au revoir! 💋

Dans la nuit... 🍴 L/BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora