Breve mensaje de la autora antes de comenzar:
Algunos pensamientos de los personajes no se diferencian tan bien del resto de la narración, por lo que los encontraras en letra cursiva. Ahora si, disfruta tu lectura ;)
Lectoras POV
Oscuridad.
Es lo único que logro divisar. Una profunda e infinita oscuridad de la que parece no haber salida. Pero no puedo detenerme, no ahora que he logrado escapar. He estado muchos años encerrada en ese asqueroso lugar y por fin logre escapar, no desaprovechare.
Tenia unos 3 años cuando de repente llegó un grupo de villanos, quemaron mi casa, mataron a mis padres en frente de mí y de alguna manera termine con ellos. Ya ni siquiera sé donde estoy, pero se que tomamos un avión, ese es uno de los detalles que jamás en la vida olvidaré. Me dejaron inconsciente y para cuando desperté estaba dentro de un avión, al aterrizar me drogaron y lo único que logre ver fue un árbol de pétalos rosados; se que muchos pensarán que es una tontería que guarde ese detalle en mi mente, pero me han enseñado que, en ocasiones, cualquier detalle sirve, y es mejor tener eso a no tener nada. Ahora estoy sola, perdida, hambrienta y mal herida; parezco el inicio de una pésima historia de terror o quizá de un muy mal chiste. Sigo corriendo lo más rápido que mis piernas y mis pulmones me lo permiten. Si no me equivoco, este debe ser un país grande, por lo tanto, también habrá héroes profesionales, a menos que en estos 5 años las cosas hayan cambiado. ¿Qué como se cuanto tiempo ha pasado? La respuesta es simple, mis padres también eran héroes profesionales, por eso los asesinaron, y desde que nací me enseñaron cosas indispensables para la supervivencia. Desde los 3 años era la niña más lista, gracias a eso ahora estoy donde estoy, supongo que no puedo quejarme. Lo único en lo que 'puedo pensar ahora es en la urgencia de conseguir algún método de comunicarme con mis superiores, aunque soy consciente de que podría ser algo peligroso, sobre todo si se dan cuenta que me escapé, pero no lo sabré si no consigo ayuda antes de que lo hagan y me encuentren. Justo cuando pensé estar corriendo en círculos me topé con una estación de policía, pero dicha estación aún estaba unas 5 o 6 cuadras más adelante, de cualquier forma, ya estoy cerca, pensé relajándome un poco.
Error.
-¡Ven aquí maldita mocosa!
-Mierda- me estaban siguiendo. ¿Cómo me encontraron tan rápido? Aceleré de nuevo y voltee hacia atrás, solo era uno, él que se suponía me estaba cuidando cuando escape. Lo que quiere decir que los demás aún no lo saben. Vuelvo a mirar atrás, pero ya no lo veo, no logro regresar la vista al frente porque mi rostro choca con algo. Caigo sobre mi trasero con los ojos cerrados, pero nada más caer hago lo que puedo para ponerme de pie y seguir corriendo, esta vez en dirección contraria, tengo miedo de que en algún momento ese psicópata se me allá adelantado y fuese con él contra quien choqué. Pero cuando comienzo a agarrar velocidad unas vendas me atrapan por el torso, atrapando también mis brazos.
-Watashiwa anata o motte imasu. Akutō - es un hombre sin dudas, pero no es quien me perseguía. Me gustaría refutarle y explicarle que no soy una villana y que en realidad estaba escapando de el malo, pero el cansancio es demasiado y cuando se acerca a mi caigo desplomada a sus brazos. Sorprendentemente él no me deja caer. Pero ya no tengo más energía para agradecerle o explicarle, ya solo logro darle una ultima mirada antes de desmayarme.
Aizawa POV
Esperaba que fuese una noche tranquila, pero un amigo policía me llamo para que le ayudase con un caso reciente, pero cuando iba casi llegando a la estación vi a una chica corriendo como loca un poco mas adelante, y cuando por fin paró un poco, alguien mas grito.
-¡Ven aquí maldita mocosa!
-Mierda
Grito y siguió corriendo, pensé que algo no andaba bien, pero no podía parar a preguntar, así que use mi singularidad para encargarme de el hombre en instantes, luego aproveche la distracción de la chica para ponerme delante de ella. Para cuando regreso la vista al frente choco contra mi pecho cayendo al suelo, pero nada más caer se volvió a levantar. Esta chica debe tener mucha prisa por salir de aquí. Actué rápido atrapándola con mis vendas.
-Te atrape. Villana- trate de acercarme para llevarla a la estación junto con su amigo, pero al hacerlo, ella se desplomó. Por fortuna la atrapé antes de que se golpeara contra el piso, pero lo único que vi fue como me lanzaba una mirada entre desconfiada y molesta. Eso comprueba mis sospechas, supongo. Habíamos quedado debajo de una de las lámparas de la calle, lo que me dejó ver con más detalle su aspecto; estaba llena de sangre y mugre, en sus extremidades habían vendas sucias y tenia muchas heridas mal cuidadas por todo el cuerpo, o al menos lo que se podía ver de él. Pero, si esta en ese estado, ¿Qué es ella de su acompañante? A menos que se toparan con otro héroe y se escaparon de él antes de llegar a mí. Sabía que no tendría respuestas si los dos estaban inconscientes así que mejor los llevé a la estación de policía para esperar que despertaran.
ESTÁS LEYENDO
Agradecido con el villano (Aizawa Shouta X Reader) [Terminada]
FanficHas llegado a Japón gracias a tu trabajo, pero, por culpa del mismo ahora tienes serios problemas. No te preocupes demasiado, cierto héroe te va a ayudar, e incluso hará más que eso. Mucho más que eso. Sus caminos podrían separarse, así que ten cuid...