Lectora POV
-¿Todo bien?
-Te encanta preguntar eso ¿no?
-Lo siento- sonrío- es que pareces muy pensativo.
-Tranquila, no es nada, me estaba acordando de algo.
-¿De qué? – evito mi mirada con una sonrisa leve.
-Cosas del trabajo- movió los trates que uso para comer para poner su brazo ahí y recargar su cabeza en él- Oye, sé que es algo tarde, pero...
-¿Pero?- su mirada era intensa y estaba fija en la mía.
-¿Quieres ser mi novia?
-¡¿Eh?! -Ok, eso no me lo esperaba, aunque creo que la respuesta es obvia- No.
-¿No?-se veía desconcertado. Probablemente yo estaba más roja que un tomate.
-No, si, si, lo que quiero decir es que- Mierda. Las palabras no me llegan. Su mirada desconcertada me parece muy tierna. Concéntrate estúpida, tengo que darle una respuesta. Tomé aire y lo solté al responder- Sí. Si, si, si- me le lance encima abrasándolo. Él sonrió aliviado y luego me beso en los labios. Un beso dulce y delicioso, con sus manos en mi cintura y las mías en su rostro. Nos separamos un poco y nos miramos a los ojos.
-¿Eso es un sí definitivo?
-Sí- lo volví a besar. En el momento que me lancé a sus brazos me quedé sentada en su regazo. Entonces unas garras se encajaron en mi tobillo y el pequeño Shouta maulló al estirarse. Yo reí.
-Lo siento, me olvidé de darte el desayuno a ti- me puse de pie y saqué uno de esos sobrecitos de comida para gato para ponerlo en su bote de comida.
-Te dije que te amaría al instante. Como yo.
-Si bueno, dile eso a mi brazo- le mostré un arañón que Shouta me había hecho hace poco mientras jugábamos.
-Aun es muy chiquito, cuando crezca dejara de rasguñarte- me tomó del antebrazo y beso donde Shouta me lastimó.
En eso su celular sonó.
-SHOUTAAA!!!! -se escuchó del otro lado- A spider, a fucking spider. Help me!!!- yo reía a carcajadas mientras veía como mi novio ponía cara de disgusto al alejar el celular de su oído. Mi novio, me encanta como suena.
-¿Qué quieres?
-Que la mates ¿Qué más voy a querer?
-Mátala tú.
-Me da miedo- su voz era tan fuerte que podía escuchar toda la conversación sin necesidad de poner el altavoz.
-¿En serio me vas a hacer ir hasta allá solo por una araña?
-NO, I'M JUST CALLING TO SEE IF YOU CAN ASK HIM WHATS HIS NAME IS.
Shouta suelta un bufido y se despide de mí disculpándose. Yo solo le digo que no hay problemas pero que vuelva pronto. Al poco rato recibo una llamada de Oscar.
-(T/N)_________?
-Hola, ¿Qué pasa? Te escuchas agitado.
-Solo no te preocupes ¿sí? ¿estás sentada? -me siento en uno de los sillones de la sala y Shouta se echa en mis piernas.
-Ahora sí- no escucho más que su respiración- ¡Habla! Estas comenzando a preocuparme.
-Es sobre tu hermano.
-¡¿Qué?!
-Ha estado mal desde hace unos días, pero no quería que te dijéramos nada porque no quería preocuparte.
-¿Y tu eres tan estúpido para hacerle caso a un niño de 14 años?
-Te paso la ofensa porque se que estas molesta y preocupada, pero aún no termino de hablar. Mira- suspiró- tu hermano me pidió que lo sacara de ahí por lo menos un par de días y decidí cumplirle eso, lo traje a mi casa y se la pasó jugando con mi perrito.
-Ve al grano- volvió a suspirar. Eso es malo, si esta suspirando tanto y le da tantas vueltas al asunto es porque no sabe como decirme lo que sea que pasó- con un demonio, Oscar, habla.
-Lo ingresaron de urgencia al hospital.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Capítulo cortito, pero con amor.
Espero les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Agradecido con el villano (Aizawa Shouta X Reader) [Terminada]
FanfictionHas llegado a Japón gracias a tu trabajo, pero, por culpa del mismo ahora tienes serios problemas. No te preocupes demasiado, cierto héroe te va a ayudar, e incluso hará más que eso. Mucho más que eso. Sus caminos podrían separarse, así que ten cuid...