Más besos

391 45 14
                                    

-Pues a mí me gustas tú- su mirada era intensa y algo lasciva.

No me di cuenta en que momento llegamos a mi casa, o en que momento entramos, solo sé que estamos besándonos en medio de la sala, y me encanta.

-Shou...ta- sus besos habían comenzado a bajar a mi cuello y luego a mi escote mientras sus manos se paseaban por debajo de mi blusa y mis caderas.

Caemos en el sofá sin que nuestros labios se separen. Se deshace de su saco y yo voy desabrochando de a poco su camisa, dejando su torso totalmente desnudo. Nos separamos un momento para que me saque la blusa y nos ponemos de pie mientras continuamos dejando besos por todo el cuerpo de él otro. Llegamos a la habitación y cuanto siento que la parte trasera de mis rodillas chocan con la orilla de la cama comienzo a bajar mis manos de su pecho hasta su cinturón, lo desabrocho con rapidez y ayudo a sus pantalones a caer, él me acuesta en la cama tomándome por la nuca y sin dejar de besarme más que para tomar algo de aire de vez en cuando. Toma mis pantalones y mis bragas y las baja juntos con un rápido movimiento. Su erección choca con mi entrepierna bajo su bóxer. Me suelta un poco para sacarse esa única prenda que sé que le estorba tanto como a mí. Se recuesta sobre mi y entre besos termino yo arriba de él, con mis piernas a sus costados. Lo acomodo y con cuidado me siento sobre él. Arriba. Abajo. Arriba. Y otra vez abajo. Así sigo unos minutos.

-Si sigues así no podré- me dice entrecortado mientras me quita para cambiar posiciones.

Me acuesta con cuidado otra vez y abre delicadamente mis piernas, colocándose entre ellas. Introduce su miembro dentro de mí otra vez, para seguir con ese movimiento placentero y delicioso que me encanta. Llegamos al clímax y me acuesto sobre su pecho luego de que sale.

-Te amo como no tienes idea- me besa la cabeza mientras me abrasa.

-Yo también te amo- y me quedo dormida.


A la mañana siguiente

Despierto antes que él, lo que me permite apreciar su varonil y perfecto rostro con esa ligera barba de tres días que tanto me gusta. Acaricio leve su mejilla y me pongo de pie con cuidado de no despertarlo, es fin de semana y con algo de suerte lo tendré todo para mí. Voy al closet y saco una blusa floja y me la pongo junto de unos pantalones cortos. Amarro mi cabello en una coleta baja para que no me estorbe mientras hago el desayuno: sopa de miso, arroz blanco japonés, pescado a la parrilla y tsukemono. Desayuno tradicional japones. Estaba terminando de servirnos el desayuno cuando sentí unas grandes manos posarse en mis caderas y una leve barba raspar mi hombro.

-Buenos días- le dije con una sonrisa mientras me giraba para poder verlo bien.

-Buenos días. ¿Qué haces?

-Desayuno- levanté los tazones con arroz, me moví para poner los tazones en la mesa.

Aizawa POV

Me desperté solo en la cama de (T/N)_________. Busqué hasta encontrar mi ropa y me vestí antes de salir, aunque no me puse la camisa, me parece demasiado incomoda. La veo cerca de la estufa, me acerqué y la abrace por la espalda y recargue mi cabeza en su hombro.

-Buenos días- me dijo con una sonrisa mientras se giraba.

-Buenos días- le di un beso en la mejilla- ¿Qué haces?

-Desayuno- levanto los tazones con arroz, se separó de mí para poner los tazones en la mesa.

Me sorprendió que preparara un desayuno así, suele preparar cosas más simples. Tendré que agradecerle a Yamada por dejarme tener esta hermosa vista. La mujer que amé desde la primera vez que peleamos juntos, o más bien, uno contra el otro. Aún no puedo creer que por un descuido de mi parte pude disfrutarla toda la noche, y pensar que estaba arrepentido de aceptar lo que hicieron Midnight y Present.

Flashback<<<

-Hey! Hey! Hey!, ¿eso una sonrisa lo que veo in your fase?

NO me había dado cuenta que la sonrisa boba de esta mañana seguía en mi rostro. Esa había sido la primera vez que hicimos el amor y aunque había llegado un poco tarde, no pude evitar los gritos de Yamada.

-Déjame en paz, es muy temprano para que estés gritando- para mi suerte, nótese el sarcasmo, Nemuri iba entrando a la sala y le siguió el jueguito al rubio.

-Ooh, así que si sabes sonreír.

-Llegó con una sonrisa en la cara. A big smile.

Tomó unos papeles dispuesto a irme de ahí, pero no quería llamarla en frente de mis alumnos, así que traté de hacerlo cerca de la puerta. Error.

De un momento a otro mi celular había desaparecido de mis manos y ahora estaba en las de Yamada. Traté de quitárselo, pero Nemuri se lo quitó a él.

-Parecen niños, denme eso.

Enviaron mensajes a (T/N)________ y luego por fin recuperé el aparato. Todo el día estuve pensando que iba a hacer con lo de la cita, no sabia a donde llevarla. Estaba terminando de recoger mis cosas cuando llegaron los culpables de todo. No puedo negar que estaba algo molesto por lo que hicieron, pero igual planeaba invitarla a salir, en algún momento, pero no sabía si ella querría.

-Hey, have this. Ya que Midnight hizo la parte de la invitación yo hice lo del lugar.

-¿Que es esto?

-La dirección de un lujoso restaurant. La vas a llevar ahí.

-Ponte guapo para ella, quizá un traje te iría bien.

Fin flashback.

Al final seguí el consejo de Midnight, no sé porque les hice caso, pero ahora agradezco lo que hicieron.

Lectora POV

-¿Todo bien?

-Te encanta preguntar eso ¿no?

-Lo siento- sonrío- es que pareces muy pensativo.

-Tranquila, no es nada, me estaba acordando de algo.

-¿De qué? – evito mi mirada con una sonrisa leve.

-Cosas del trabajo- movió los trates que uso para comer para poner su brazo ahí y recargar su Baeza en él- Oye, se que es algo tarde, pero...

-¿Pero?- su mirada era intensa y estaba fija en la mía.

-¿Quieres ser mi novia?

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Este es mi primer fic y también la primera vez que escribo lemon, espero no las haya defraudado.

¿Que dicen lectorxs?

Agradecido con el villano (Aizawa Shouta X Reader) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora