Me desperté temprano por culpa de Shouta que estaba mordiendo mi pie bajo la cobija, traté de ignorarlo, pero me mordió la nariz y una mejilla, así que, con toda la pereza del mundo bajé a darle de comer y aproveché para desayunar yo también. Tomé mi celular como todas las mañanas y comencé a ver las noticias más recientes, encontrándome con que el bobo de All Might había resuelto tres casos en menos de una hora.
Para cualquiera eso sería un logro, pero es probable que se halla cansado algo, solo espero que lograra llegar al entrenamiento de los chicos.
Cuando terminé de desayunar me lavé los dientes y me di una larga ducha. Pensé en ir a hablar con el director, aún no estoy convencida de lo que pasó con la prensa y me gustaría hablar con él sobre nuevas medidas de seguridad.
Al salir recibí una llamada de Yagi, que, en realidad, si se había desgastado demasiado y era probable que no llegará al entrenamiento. Decidí que lo mejor sería ir a tomar su lugar, para no dejar solos a mis compañeros y poder tener un mejor control en todos los campos y con todos los alumnos, así que me puse mi traje.
La U.S.J. estaba más lejos, pero no creo que pase nada si llego solo un poco tarde por caminar. Puse el GPS en mi celular y comencé mi viaje a pie tranquila. Yagi se había quedado en la academia hasta recuperar algo de energía, pero me envió un mensaje pidiéndome que fuera por el antes, vamos juntos en su forma normal, y allá usaría su forma musculosa.
Estaba por llegar a la academia cuando un peli azul paso corriendo a mi lado.
-Iida! ¿Qué haces aquí y a dónde vas? Se supone que estén entrenando- Detuve su paso.
-Maestra! Qué bueno verla, los demás están en peligro.
-¿¡Qué!? ¿A qué te refieres?
-Villanos, aparecieron mientras estábamos dentro. Los maestros Aizawa y 13 están peleando contra ellos, pero son demasiados.
-¿Están en la U.S.J.?- el asintió- bien, ve a la academia, el director y All Might deberían estar juntos. Informales sobre esto.
Antes de que siguiera corriendo lo toqué y copie su singularidad para llegar lo antes posible, cuando menos me di cuenta All Might pasó a mi lado como alma que lleva el diablo, traté de seguirle el paso, pero sin dudas es más rápido gracias a la fuerza en sus piernas y los grandes saltos que da.
Llegué solo un par de segundos después que él, pero no fue suficiente, faltaban estudiantes a la entrada, Mina y Uraraka estaban tumbadas en el piso a un lado de 13, que tenía toda la parte de atrás de su cuerpo prácticamente destruida, buscaba a Shouta con la mirada, pero por más desesperada que estaba no lo encontraba.
-¡Chicas! ¿Qué le paso? -me arrodille también a su lado.
-Usaron su propia singularidad en su contra- parecían traumatizados.
-Ayúdenme a moverla, no podemos dejarla a mitad del pasillo- me ayudaron a ponerla en un lugar relativamente más seguro, de modo que no se lastimara más. Por suerte ayer vi a Chiyo y copie su singularidad, así que aproveche que aún no se pasaba el efecto de la copia y la usé lo más que pude con 13. Miré hacia abajo y lo encontré, en brazos de Yagi, junto a algunos estudiantes, aunque no logro verlo bien estoy segura que está en mal estado, sobre todo si está dejando que Yagi lo tenga así.
Mierda, no debes sobre esforzarte Yagi, pero por favor, aguanta al menos hasta que llegue el director.
Luego hubo una explosión que llamó mi atención, los chicos que estaban viendo la pelea de lejos, comenzaron a animar a Toshi, pero yo seguía preocupada, por los estudiantes a los que no veía, por Aizawa, por 13, por All Might, y porque aún había muchos villanos, incluso algunos estaban empezando a despertar de la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
Agradecido con el villano (Aizawa Shouta X Reader) [Terminada]
FanfictionHas llegado a Japón gracias a tu trabajo, pero, por culpa del mismo ahora tienes serios problemas. No te preocupes demasiado, cierto héroe te va a ayudar, e incluso hará más que eso. Mucho más que eso. Sus caminos podrían separarse, así que ten cuid...