El despertador sonó desde muy temprano. Me bañé y me puse mi traje de heroína que consistía en una especie de leotardo (T/C/F) con algunos soportes. Lo pedí así porque nunca se sabe que singularidad debo o puedo copiar, ni tampoco como podría afectarme o a mi traje. No quiero desgarrar mi traje por usar una singularidad y por eso hice que fuera más chico. Antes usaba pantalón y botas largas, pero ambos se destrozaron cuando copié una singularidad centrada en las piernas. Ahora las botas y el pantalón son más cortos. (es solo una idea mía, si ustedes pensaban en otro traje no creo que afecte. No puse el viejo traje, pero el actual es el de multimedia).
Salí caminando hacia la academia, me habían dicho que me esperaban temprano, pero no sabía a que hora exactamente. Llegué a las ocho de la mañana. En la entrada había un hombre rubio de cabellos curiosamente peinados hacia arriba. Le toqué el hombre sonriente.
-Hola Hizashi.
-¡Enana!- me tomó por la cintura y me cargó para luego abrazarme muy fuerte- que alegría verte de nuevo.
-Hizashi. No respiro.
-Uy, sorry- ambos reíamos, me bajó, pero no me soltó- tonta- me golpeo leve la frente- dijiste que ibas a hablar conmigo y ya nunca supe de ti. Tuve que medio arrastrarte aquí.
-¿Qué? Ah, ya ¿Fuiste tu cierto?
-¿Qué cosa?- se hiso el inocente.
-Ay vamos rubio, gracias a ti estoy aquí- sonrió- Gracias, y lo siento. Perdí tu número por culpa de un villano problemático. Me destrozo el celular- hice pucheros.
-Bien, quedas perdonada, ¿vamos? -me ofreció su brazo y lo tomé. No fue mucho el tiempo que estuve con él, pero de verdad nos queríamos mucho, lo siento como el hermano mayor que nunca tuve.
Me mostró la escuela completa y al final me llevó a la dirección. Había una silla negra volteada hacia el gran ventanal, dándonos la espalda.
-Con permiso, director Nezu, aquí está la nueva maestra- ¿A quien le habla? La silla se giró dejándome ver a un animalito super tierno, aunque no sé bien que es.
-Gracias Precent Mic, y bienvenida (T/N/H)_________.
-Gracias a ustedes por la oportunidad- me incline haciendo una reverencia.
-Yo me retiro, estaré en la sala de maestros búscame cuando termines- Yamada se fue dejándome sola con la criaturita kawaii.
-Toma asiento por favor- asentí con la cabeza y me senté frente a él- ¿Has trabajado como maestra antes?
-Formalmente no, pero yo eduqué a mi hermano, con ayuda de otra persona.
-Ya veo, Hizashi me habló mucho de ti, pero nunca menciono a un hermano.
-No es común que hable de él. No me gusta que lo señalen o etiqueten, y esa es mi manera de protegerlo.
-¿Te puedo preguntar por él?- asentí con la cabeza para que siguiera- ¿Vino contigo?
-No, se quedó en nuestro país natal. Pero después lo voy a traer a vivir conmigo.
-¿Qué edad tiene?
-13. Perdón, pero, esto afectará de alguna manera la entrevista de trabajo- todo a excepción de la edad de Mati había sonado más a pregunta que a afirmación.
-No, de hecho, esta no es una entrevista. No te haría venir hasta acá por un tal vez.
-O sea, ¿Qué ya me contrato?
-Si, solo que me gusta conocer a las personas con las que trabajo. Pero si te molesta no tienes que contestar. Mejor pasemos al contrato- asentí de nuevo y saco unos papeles de uno de los cajones de su escritorio- vas a dar el curso de apoyo físico. Apoyaras a los maestros encargados en las practicas necesarias y darás una clase en la que enseñaras a nuestros alumnos de primero para que fortalezcan sus singularidades lo más posible. ¿Quisieras hacer algún cambio?
-¿Podría ser a todos los alumnos centrándome en los de primero? Me gustaría ayudar a todos los que lo necesiten y si alguno de otro grado necesita apoyo, yo quiero dárselo.
-Bien, te presentarás junto a los otros maestros frente a toda la escuela el primer día como maestra de apoyo. Firma aquí- hice lo que me dijo y le devolví los papeles y la pluma que me prestó- Bienvenida (T/N)- sonrió y me acompaño mientras me daba unos últimos detalles, horarios, mi salón y los salones a los que asistiré y me dijo también que usará mi traje de héroe para dar clases.
-¿Nemuri?- la pelinegra que estaba de espaldas a mí, se dio la vuelta y corrió a abrasarme, yo imité la acción. Ambas sonreíamos.
-Hizashi me contó todo, lamento lo de tu celular, y bienvenida compañera. Me alegra mucho verte de nuevo.
-A mí también me alegra demasiado volver a encontrarlos.
Ya solo falta una semana para que comiencen las clases y estoy ansiosa por conocer a los futuros héroes y comenzar a trabajar.
Me encanta la idea de trabajar con viejos amigos, aprovechamos el reencuentro para ponernos al día, pero no fue tiempo suficiente y quedamos en ponernos de acuerdo para ir algún día a un bar, y así poder platicar mejor. Aunque ahora me preocupa más otra cosa: Shouta y lo que podría pasar con él ahora que volví.
ESTÁS LEYENDO
Agradecido con el villano (Aizawa Shouta X Reader) [Terminada]
FanfictionHas llegado a Japón gracias a tu trabajo, pero, por culpa del mismo ahora tienes serios problemas. No te preocupes demasiado, cierto héroe te va a ayudar, e incluso hará más que eso. Mucho más que eso. Sus caminos podrían separarse, así que ten cuid...