Especial de Navidad

279 27 11
                                    

Esta parte está por fuera de la línea temporal de la historia, pasó antes de que rayita aceptara el trabajo que la llevó por primera vez a Japón, acá aún no conocen a Shouta. Lo hice más que nada para que conocieran un poco más de su pasado y relación con Óscar. Disfruten <3.

Recién llegamos a casa desde el hospital, pedí permiso para sacar a mi hermano de ahí al menos hasta el año nuevo, aunque sé que si pasa algo tendré que regresarlo para que este mejor cuidado.

-¿Me la puedo quitar? -puso su mano sobre la venda en sus ojos.

-No, mejor espera un poco. Quiero que puedas ver por la noche, cuando la casa este arreglada- el suspiró.

-Bueno, voy a subir.

-Bien- lo vi subir las escaleras tentando todo a su paso, supongo que esta refrescando su memoria, hace ya un buen rato que no viene.

Comencé a asear un poco, moviendo alguno que otro mueble para limpiar mejor, pero sin regresarlos a su lugar. Fui al pequeño cuarto que uso de bodega para sacar el arbolito que compré hace un tiempo, este año lo compré aún más grande que el del año anterior, y las lucecitas navideñas. Saqué el árbol falso de su caja y comencé a armarlo extendiendo las ramitas para que se vea más gordito.

Lo puse en un lado de la sala y moví los muebles que estaban fuera de lugar, algunos los regresé a su lugar y otros los acomodé de forma que se vieran bien en conjunto al árbol de navidad. Una vez acomodado todo regresé a la pequeña bodega para buscar las esferas que pondré este año, eran de vidrio, por lo que tengo que tener cuidado de no tirarlas, son color (c/f) y (Plateado/dorado) para hacer contraste. Comencé a colgar todas las esperas y un par de adornos de los héroes favoritos de Mati.

Luego saqué más luces, en serio tengo muchas y creo que algunas ya ni sirven, además de que están todas enredadas. Las conecté para ver que todos los focos funcionen y comencé a desenredarlas aún conectadas, solo para asegurarme.

Tardé horas desenredando luces y acomodando focos, había uno que otro fundido, pero tenia focos de repuesto, así que no tuve problemas. Acomodé las series navideñas por toda la casa, dentro y fuera, adorné un poco la casa mientras Mati seguía en su habitación probablemente tocando todo para ver qué cosas tiene aquí ya que muchas de sus cosas están repartidas entre mi casa, la de Oscar y hasta el hospital.

Ya es tarde por la tarde, el sol es ya solo un atisbo anaranjado en el horizonte para cuando llamo a Mati.

-¿Terminaste?

-Aún no, te dejé lo más importante para que pongas tú- lo guie hasta ponerlo frente al pino, con cuidado le saqué la venda de los ojos y él los abrió lento- nada más ver el árbol decorado abrió más los ojos por la sorpresa y me dio una enorme sonrisa.

-Te quedó hermoso, más que el del año pasado.

-Gracias, pero aún no lo terminé, dejé lo más importante para ti- me acerqué sonriente mientras le revolvía el cabello.

-¿De que hablas? La estrella ya esta puesta- dijo entre risas, yo me di la vuelta y tomé un par de fotografías medianas.

-No me refiero a la estrella. Faltan ellos- me di vuelta hacia él dándole las fotos de nuestros padres, lo único que me queda para que los recuerde- ¿Quieres ponerlos tú? -asintió con la cabeza tomando las fotos con ambas manos y las acomodó al centro del árbol.

-Aquí, para que puedan ver todo- sonreí y lo abrace por los hombros- ¿Los extrañas? -hice un ruido con la boca como preguntando- a nuestros padres, yo no me acuerdo mucho, pero recuerdo que todos éramos muy unidos. Sobre todo, tú y papá.

Agradecido con el villano (Aizawa Shouta X Reader) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora