-Okay, Okay, Tranquilicémonos todos, sí?
-Tranquiliza a tu amigo, es él quien está buscando problemas-miro al rubio que sigue preocupado-y los va a conseguir pronto- volteo otra vez con el de negro.
-No tienes oportunidad.
-No me provoques. Si no tuviera puestas estas esposas ya estarías en el suelo.
-Mic, quítale las esposas- le arrojo unas llaves pequeñas y se puso en modo de pelea.
-P-pero
-Si mic, quítamelas- sonreí ante su propuesta. Estoy segura de que él chico a mí lado cree que nos vamos a matar, pero yo lo entendí, el pelinegro me está retando a una competencia, el que pierda tendrá que cooperar, aunque no le guste. El tal Mic suspiró resignado y se acercó para quitarme las esposas. En menos de lo que canta un gallo me puse de pie y tomé al rubio como escudo humano. No se cuál es la singularidad del de las vendas, pero tengo que pensar en algo pronto. Sus ojos y su cabello cambiaron cuando se puso intimidante hace un rato, así que uno de los dos será fuente o medio de su poder. Mejor me oculto bien para que no me vea. Lanzó al rubio contra el pelinegro tocándolos a ambos y me pongo atrás de esté lo más rápido que puedo, lo ataco por la espalda, pero el me toma de los brazos y me arroja hacia adelante. Como puedo me mantengo en pie, lo miro a los ojos y borro su singularidad. Ambos se desconciertan y aprovecho eso y vuelvo a saltarle encima, esta vez ataco de frente y lo tiro al suelo.
-Justo como te dije- me burlo estando sentada sobre él, pero me toma otra vez y cambiamos posición.
-Celebraste antes de tiempo, y ahora perdiste.
-Tu ganas- sonrío con la respiración agitada aún bajo él- soy Copycat Bridge
-Eraserhead, él es Present Mic- se pone de pie y me ayuda a levantarme, Present mic seguía en shock.
estaba algo herida por lo que mi respiración se agito más que cuando peleo en serio. las heridas, el cansancio y es uso de mi singularidad pasaron factura. Instintivamente avance a la puerta Eraserhead quiso detenerme, pero se detuvo al ver que me dejaba caer casi metiendo el rostro en el bote de basura a un lado de la puerta para vomitar. Por suerte el bote estaba vacío. Precent Mic se acerco a mí y tomo mi cabello.
-Are you ok?
-Si- conteste luego de recuperarme, me limpie como pude y me puse de pie con un poco de su ayuda.
-Mira lo que hiciste Eraser, almost died.
-N-no tranquilo, no fue su culpa. Yo sabia que ya había llegado a mi limite y aún así use mi singularidad.
-¿Cuando llegas a tu limite vomitas? -el pelinegro volvió a hablar ya menos preocupado, probablemente también pensó que fue su culpa. Asentí con la cabeza y comencé a explicar.
-Vengo de (T/Nacionalidad), trabajo allá como heroína profesional, estaba en un caso conjunto con algunas agencias de mi país.
-¿Cual es tu singularidad?
-Soy un hibrido de dos singularidades: Copia y Puente de energía. puedo copiar a la perfección la singularidad de otra persona si esta habla conmigo y también puedo robar la energía de otros para tenerla yo o para pasarla a alguien más.
-¿Qué fue lo que paso?
-Apenas saque mi licencia hace poco, por lo que no soy muy conocida, aprovechamos eso para poder infiltrarme en un grupo de traficantes que se ha estado extendiendo por todo el mundo. De alguna manera terminé aquí.
-¿Por qué corrían tú y aquel hombre?
-Hace dos días mi identidad fue revelada, o al menos eso creo porque un día solo llegaron, me ataron y comenzaron a golpearme e interrogarme. En cuanto pude me escapé, pero no conozco aquí así que me perdí un poco. Tenía la esperanza de encontrar a algún héroe para reportarle la situación o llegar a poder comunicarme con mis compañeros de trabajo.
-¿Por qué no te reportaste conmigo si soy un héroe?
-No sabía quién eres, no podía fiarle esa información a cualquiera. Además, estaba malherida y cansada, no había forma de ponerme a platicar contigo. De hecho, ahora mismo debería estar reportando esto a mis superiores, si el que se te escapó ya ha contactado con los demás, lo más probable es que ya estén buscándome por todo el país.
-¿Cómo sabemos que no nos estas mintiendo y en realidad la villana eres tú? – el rubio, que hasta ahora solo pasaba su vista de mi a su compañero y viceversa, había terminado de salir del estado de shock.
-Bueno... tienes razón, no tengo manera de demostrar mi inocencia, pero si de verdad fuese una villana hubiera escapado en el momento que tuve oportunidad. En cambio, tomé la mano de Eraserhead y me quedé a dar explicaciones.
-Tiene razón, así que- saca un celular y me lo da- supongo que no tienes uno propio. Puedes usar el mío para reportarte.
-¿En serio?
-Con la única condición de que hagas la llamada aquí, frente a nosotros.
-Es lo justo, supongo- el aparato ya estaba desbloqueado, así que solo tuve que marcar el número que sabía de memoria- ¿Hola?
-(T/N)¿¡_______!? Oh, Good, Hasta que te comunicas, ¿Qué paso?, ¿Estas bien?
-Hey, tranquilo, estoy bien dentro de lo que cabe, pero me descubrieron.
-Mierda. ¿Dónde estás? Voy por ti en este momento.
-Ni te esfuerces, no llegarás. Estoy en japón.
-¿Cómo diablos llegaste allá?
-Sinceramente, no tengo ni la más remota idea. Pero estoy bien, hay héroes profesionales ayudándome, hablaré con la policía de aquí para saber cómo podemos colaborar- mi compañero al otro lado de la llamada suspira cansado.
-Le daré aviso al jefe, ten cuidado.
-Lo sé, gracias. Hey, ¿te puedo pedir un favor?
-Los que quieras, no es como que tenga algo que hacer-supe que bromeaba por su risa.
-Si logras comunicarte con alguna oficina policiaca aquí en japón trata de enviarme algunas cosas ¿si?
-¿Qué necesitas?
-Dinero principalmente, para comprar algo de ropa y un celular.
-Cuenta con ello. ¿Quieres que llame a este número para avisarte donde recogerlo?
-No, este número es prestado, así que no lo vuelvas a contactar. Yo te llamo.
-Bien, cuídate. En serio. Ten muchísimo cuidado.
-Claro, adiós- le devuelvo su celular a Eraserhead. Toda la conversación la tuve en español, vuelvo a hablar en japonés al dirigirme a él- gracias, mis superiores ya conocen la situación.
-Perdón, ¿Qué está pasando? -una enfermera que acababa de llegar vio como yo estaba de pie con un celular, cuando debería estar descansando por mis heridas; una silla y algunas cosas en el piso, por la pequeña competencia que tuve contra el pelinegro; y a Present Mic en una esquina, totalmente ajeno a la situación y con una mueca muy curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Agradecido con el villano (Aizawa Shouta X Reader) [Terminada]
FanfictionHas llegado a Japón gracias a tu trabajo, pero, por culpa del mismo ahora tienes serios problemas. No te preocupes demasiado, cierto héroe te va a ayudar, e incluso hará más que eso. Mucho más que eso. Sus caminos podrían separarse, así que ten cuid...