Apuesta

194 29 4
                                    


Estábamos en un mirador donde estaba aparcado un auto negro. De él bajaron dos de las miembros de los Pussycats. Hicieron su presentación kawaii y con la singularidad de una de ellas lanzaron a los chicos de lleno al bosque.

-Los gatitos que no lleguen a tiempo se quedan sin comer.

-Es propiedad privada, así que puedes usar sus kosei- la pelirroja se acercó a nosotros- Hola de nuevo Eraser, y hola a ti también, supongo que eres Copycat Bridge, la heroína copiadora ¿no?

-Si, soy yo. Un gusto- me incline como saludo.

-Eraser me habló mucho de ti- lo sentí tensarse a mi lado.

-Mandalay- le contestó, no sé si regañándola o saludándola.

-Lo siento- rio un poco- nos vamos en el auto, supongo que el chofer los llevará junto a las cosas de los chicos.

-Si, las seguimos de camino- dicho esto subimos al autobús y el chofer siguió el auto de las Pussycats- ¿Así que, les hablaste de mí?

-Tenía que decirles quien venía con nosotros- parece nervioso- y no eres muy conocida como héroe aquí todavía.

-Ya veo.

No hablamos más después de eso. En el camino comencé a hacer algo que no había hecho en un tiempo: pensar en mí y en lo que había hecho.

Flashback

-Buen trabajo chicos- había terminado de entrenar al grupo de Shouta- vallan a cambiarse de nuevo, tomen agua y un descanso.

-¡Si! -todos atendieron al unísono. Los tiene muy bien educados.

-Disculpe, maestra.

-¿Qué ocurre Ojiro?

-Me preguntaba si podía incluirme a su taller, quisiera practicar más la lucha cuerpo a cuerpo y me dijeron que usted es muy buena.

-Muchas gracias por el cumplido- le contesté con una amable sonrisa mientras revolvía su cabello, como dije, tengo la mala maña de tocar a las personas por si necesito copiar su singularidad- pero, ¿estás seguro de querer entrenar conmigo? Soy muy dura con los entrenamientos extras.

-Lo sé, escuche a una de las alumnas de segundo hablar al respecto, pero de verdad quisiera aprender. La vi el día del festival, la manera en que cambió de táctica de un momento a otro, quisiera aprenderla sin trabarme mucho al momento del cambio.

-Bien, entonces te veré todos los viernes luego de la escuela en el gimnasio de la escuela. Si no te molesta te entrenaré junto a la chica de segundo.

-Perfecto- que tierno, me dio una sonrisa amable.

-Ahora ve a cambiarte y alcanza a tus compañeros- me hiso caso enseguida y luego de derretir algunos trozos enormes de hielo que habían quedado regados por el campo, consecuencia del entrenamiento de Shoto, me estaba yendo, pero alguien me acorralo- ¿En qué quedamos?

-En que te tengo que volver a ganar, aunque no fue mi culpa perderte.

-Entiende que no es fácil olvidar todo de la noche a la mañana, aunque sé que no fueron para mí esas palabras, en su momento pensé que sí.

-Lo sé, por eso tengo que hacerte olvidar aquello- me besó con pasión poniendo sus manos en mis caderas- te traje algo. A todos- levanto una bolsa y me la dio.

-¿A todos? -abrí la bolsa.

-Para ti- besó mi mejilla- para tu hermano- besó mi nariz- y hasta para el gato- sonrió besando la comisura de mis labios.

-Ten tu premio- ahora lo besé yo.

Se estaba comenzando a hacer costumbre que cuando estuviésemos solos él hacía algo para ganarse un beso mío. Claro que no le pedía cosas a cambio, tampoco soy una interesada, a veces un abrazo sorpresivo desde atrás era suficiente para hacerme feliz y darme ganas de besarlo.

Profundice el beso tomándolo por la parte de atrás de su cuello, mientras él me tomaba aún más fuerte por la cintura, presionó lo suficiente para que yo abriera la boca, introduciendo así su lengua. Era un beso cargado de pasión y deseo, creo que demasiado deseo, me presiono contra la pared y pude sentir un prominente bulto entre sus piernas.

-S-Shouta- como pude hable entre el beso.

-Mira nada más lo que provocas- se separó un poco para sonreírme. Diablos, no puedo hacer nada contra esa sonrisa rompe ovarios. Íbamos a continuar con nuestra sesión de besos, cuando nos interrumpieron.

-¡(T/N)_______! -nos separamos por completo, Shouta se giró dando la espalda al lugar del que venía la voz- Oh, aquí estas.

-Hola Hizashi- no pude evitar burlarme de la incomodidad del azabache- ¿Qué pasa?

-Me prometiste algo- hiso morritos mientras me abrasaba por los hombros- ¿Qué hacían aquí my Friends?

-Nada. ¿Qué quieres? -definitivamente Aizawa está molesto.

-Vine por (T/N)_______, me debe un chocolate y 10 dólares.

-¿Yo? No he perdido ninguna apuesta que yo sepa- dije divertida.

-Claro que sí, la que hicimos el otro día con Nemuri en el bar. ¿Te refresco la memoria?

-¡NO! -los miré nerviosa- digo, no gracias Hizashi, vamos por mis cosas y te pago ¿Si? Pero vámonos ya, antes de que digas algo más- lo tomé por un brazo casi arrastrándolo con una sonrisa nerviosa. Te maldigo Hizashi Yamada, te maldigo a ti y a tu maldita buena memoria y visión.

-¿Qué apostaron?

-Nada, no apostamos nada, ¿Verdad Zashi? -me miró con burla, está planeando algo.

-Claro que apostamos.

-¡Hizashi! -aprete más su brazo- vámonos ya.

-Doblemos el premio- sonrió- quiero más de esos chocolates que preparas- iba a renegar, pero volvió a hablar- o le digo a Shouta lo que apostamos- alzo las cejas repetidamente sin borrar la sonrisa enorme en su cara.

-Esto es chantaje, pero está bien cacatúa, te hago los chocolates que quieras, solo cállate ya.

-¡Yeah! Vamos por esos chocolates.

Fin Flashback

Aquel recuerdo me hace sonreír, estábamos más borrachos que sobrios, pero para mí mala suerte todos recordábamos prefecto la apuesta.

Habíamos apostado a que lograría excitar a Shouta lo suficiente para que tuviera problemas bajo el traje lo suficiente notorios para que desapareciera un rato. Yo no pensé que fuera a pasar y aposte a que no lo lograría.

No contaba con que Hizashi nos encontraría en medio de una candente sesión de besos, y mucho menos con que se diera cuanta del problemita de Shouta.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Volví TwT

Les debía la publicación y lo siento, pero he tenido varios problemas con Wattpad últimamente. Ahora les vengo a traer el capítulo y una disculpa, en serio me apena el no poder publicar, ni contestar nada. Trataré de estar más al pendiente de todo y seguir publicando, si encuentran fallas de algún tipo, háganmelo saber. Les amo corazones <3

-Alex.

Agradecido con el villano (Aizawa Shouta X Reader) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora