La prensa

274 35 2
                                    

Se me hiso un poco tarde porque no escuché la maldita alarma, así que iba corriendo para llegar antes de que comenzaran las clases, cuando llegué a la academia había un montón de gente en la entrada, la prensa. Traté de entrar pacíficamente, pero varios periodistas me empezaron a hacer preguntas, yo las evité como pude, pero no me dejaban entrar, hasta que llegó Shouta y algunos periodistas se entretuvieron con él.

Me molesto un poco que lo criticaran, ya que él siempre ha sido un gran héroe, pero otro periodista llamo mi atención, atosigándome con más preguntas.

-All Might no viene a trabajar hoy, y están perturbando las clases y atrasando a los maestros así que váyanse por favor.

Al parecer se dio cuenta que no podía librarme de ellos, porque me tomo del brazo y me jaló hacia adentro. La misma reportera molesta trató de seguirnos, pero la seguridad se activó dejándola en la calle quejándose de no haber podido conseguir la entrevista con Yagi.

-Gracias, no sabía cómo quitármelos de encima.

-Siempre has sido demasiado amable con quienes no deberías.

-Solo están haciendo su trabajo, no puedo mandarlos a volar. Ya puedes soltarme- habíamos entrado y él seguía tomándome por el brazo. Solo hizo un ruido con la boca antes de soltarme.

-Hoy no amaneciste con ganas de romperme la nariz por lo que veo- parece algo molesto.

-A partir de ahora comenzaremos a trabajar juntos, así que, por el bien de los estudiantes prefiero que llevemos una relación sana- se sorprendió por mi respuesta.

-No te comprendo.

-No hace falta, solo tienes que recordar que no somos más que compañeros de trabajo, y que nuestra relación fuera de la escuela es nula- trono la lengua.

-Has cambiado.

-Todos cambian. Menos tú- nos miramos- sigues haciendo los mismos gestos cuando te enojas o estresas, y sigues durmiendo en ese feo saco tuyo- sonreí tan leve que dudo que lo haya notado- Voy a hacer un recorrido por los alrededores, tu ve a dar clase y llámame si necesitas algo- estaba yéndome cuando me volvió a tomar del brazo.

-Necesito hablar contigo.

-¿Sobre qué?

-Sobre nosotros, sobre ti-lo interrumpí con un suspiro cansado.

-No hay nosotros, y ya te dije que nuestra relación será solo laboral. Y deja de hacer esto- señale mi brazo y lo soltó. Me fui a dar mis vueltas, Nezu me había pedido unos días atrás, que en mis tiempos libres estuviera al pendiente de los alrededores, así conocía más y me aseguraba que nadie de fuera se colara, los de la prensa tenían días esperando por All Might, y aunque no dudaba de su sistema de seguridad, prefirió no correr riesgos.

Ya había terminado y me dirigía al comedor para comprar algo de comer cuando se escuchó una alarma. Rápidamente salí, encontrándome con los periodistas molestos de esta mañana, con ayuda de Present, que estaba cerca, los retuvimos. Luego Aizawa llegó a ayudarnos también.

-Queremos hablar con All Might, solo eso- Maldita periodista intensa.

-Ya les dijimos que él no está -Mic al rescate.

-Solo queremos un comentario.

-No, si se los damos querrán otro- Aizawa trato de calmar a otro periodista.

-¿Saben que son intrusos? Podríamos mandarlos a volar- mic que estaba en medio de los dos hablo a un volumen que solo nosotros escuchamos.

-Si lo haces escribirán mentiras sobre ti.

-Tranquilos, ya llamé a la policía, dejemos que ellos se encarguen. Iré por Nezu- entre de nuevo dejándolos con el problema de la prensa, pero adentro había un desorden terrible, todos los alumnos estaban en pánico.

Traté de buscar una singularidad para copiar y calmarlos, pero Iida se me adelantó, manejo el problema muy bien y pude ir por el director, que llamó a otros maestros.

Yo me adelanté a ellos y salí, los medios ya habían sido sacados por la policía, pero me inquieto un poco la puerta, estaba echa trisas. Cuando estuve aquí la primera vez me dejaron ver los registros de singularidades de la ciudad, pues creíamos que había alguien fuerte o famoso del lado de los villanos, me centre en los medios y personas acaudaladas, y que yo recuerde, nadie tenía una singularidad así.

-¿Cómo fue que la prensa hiso esto? -Nezu había llegado con 13, Midnight y Recovery Girl. Yo estaba agachada junto a lo que era la puerta.

-Si me lo permite, señor Nezu- me puse de pie- No creo que fueran ellos. Los civiles tienen prohibido usar sus singularidades y hoy por la mañana, cuando llegamos, una reportera trató de entrar y cuando se activó la barrera, parecían todos resignados, no vi señales de enojo u otro sentimiento que incitara esta reacción.

-¿Crees que fue alguien fuera de la prensa? – pregunto Midnight.

-Es probable.

-De ser así, resulta muy probable que alguien malvado entrará, o nos quieren declarar la guerra. Ahora vallan a descansar, ya es tarde. Discutiremos esto luego ¿Si?- Nezu con su tono dulce trató de colmar un poco la tensión.

Estaba preocupada, no me gusta que se hayan infiltrado con tanta facilidad, pero aún así asentí con la cabeza y me fui a mi casa. Al salir me encontré con Yagi.

-Oye, Yagi! -alce una mano a forma de saludo, él me devolvió el gesto. Estaba en su forma normal.

-¿Vas a casa?

-Si, ¿tú?

-También- sonrió.

-¿Sigue en pie lo de mañana?

-Si, yo les voy a ayudar a asistir la clase allá, así que tendrás el día libre.

-Perfecto, si pasa algo solo llámame y voy enseguida- le guiñe un ojo y seguimos por caminos separados luego de despedirnos.

Mañana Shouta llevaría a los chicos a la U.S.J. acompañado por Yagi y 13. Yo no estaba muy convencida de que fueran luego de lo que pasó con la prensa, pero ya ni siquiera hubo tiempo de hablar con alguno de ellos, y dudo mucho que con solo hablar con Yagi hubiera logrado algo.

Agradecido con el villano (Aizawa Shouta X Reader) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora