Un nuevo golpe contra la fina madera se alcanzó a escuchar por la habitación, logrando que Peter diera un salto en su lugar y Remus quisiera golpearse por no haber podido evitarlo.
—¿Como se atreve a intentar hechizarlo? ¿Quien se cree que es? —Sirius se quejó molesto. A su lado James no se encontraba en mejores condiciones, igualmente molesto por el incidente en el que su hermano se vio involucrado.
Porque claramente los rumores corrían rápido, muy rápido por Hogwarts.
—Pero no entiendo ¿que es lo que busca? —indagó Lily, quien acompañaba a los chicos como en las últimas semanas. No lo suficientemente preocupada por estar en las habitaciones de los chicos sin permiso.
Y es que aquello era justamente lo que querían averiguar, según lo que sabían Harry y Bellatrix no habían tenido ningún acercamiento anteriormente, lo cual solo complicaba el asunto del por qué a él y por qué ahora.
—Creo que puedo saber la razón —fue el Black quien comentó luego de meditar por unos minutos, llegando a la misma conclusión cada vez—. Volveré a ser el heredero de la familia —comenzó, fue entonces que toda la atención estuvo sobre él—, como sabían este puesto estaba destinado para Regulus luego de que mi madre se diera cuenta que no seguía sus ideales —les recordó, a su lado James y Remus asintieron, Lily estaba confundida pero no mencionó nada, y Peter, Peter solo quería dormir—, pero esto pareció quedarse en duda una vez que Regulus comenzó a, por así decirlo, tomar sus propias decisiones —hizo una pequeña pausa para aclarar sus ideas—. Me entere que hace unos días Regulus discutió con Bellatrix por Harry, ya que esta no estaba de acuerdo con sus amistades, cosa que ciertamente no nos interesa —suspiro pesadamente—. Lo último que supe fue que Regulus le envió una carta a nuestra madre y después de eso cada integrante de la familia recibió un comunicado donde se decía que yo sería el heredero y no estaba en discusión —concluyó.
—Y entonces Bellatrix cree que aquella decisión fue por Regulus y su amistad con mi hermano —dedujo James, asimilando toda la información e intentando comprender que tanto sentido podía tener aquello.
Al final, ¿por qué su hermano tendría tanto poder sobre el pequeño Black?
—No entiendo, ¿el mayor no se supone es el heredero oficial a menos que muera? —cuestionó la pelirroja confundida, no muy segura de aquello.
Al final algunas cuestiones eran diferentes dependiendo la familia, estatus o demás.
—No exactamente —Sirius la miró, dispuesto a aclarar—, hay varios factores que pueden influir con ello, como que sea desheredado —se encogió de hombros, no demasiado preocupado por difundir aquella información.
—¿Tu madre pensaba desheredarte? —se vio sorprendida, realmente no sabía mucho sobre la familia de Sirius, no más de lo que Severus y ellos le habían contado, y aunque no eran cosas buenas no creía que llegara a esos extremos.
—Si no me iba antes yo mismo, era lo más probable —respondió de forma burlona—. En todo caso eso no es lo importante. Bellatrix tiene en la mira a Harry, y créanme cuando les digo que esa chica esta loca, no solo por tener el apellido Black, esto es más grande —cubrió su rostro con sus manos, sintiéndose demasiado abrumado y preocupado, no quería que le pasara nada al pequeño de ojos verdes, él daría su vida así fuera para salvarlo.
—Esto es más grave que una rivalidad común, ¿no es así? —Remus se metió por primera vez, habiendo asimilado todo y dándose cuenta de la gravedad de la situación.
La preocupación de Lily incrementó entonces, sintiendo un nudo en su garganta y su pecho ser apretado. Era doloroso. No podía explicar la sensación que llenaba su cuerpo al imaginar al chico en peligro.
Sin embargo, y de forma inexplicable una sensación de calma llenó su cuerpo apenas la mano de James tomó la suya, un agarre seguro y extrañamente familiar haciéndola volver a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta atrás.
FanfictionLa muerte decide darle a su amo la oportunidad de cambiar el pasado y enmendar cada error cometido, claro nunca especificó que tanto cambiaría. Harry renace en 1961 como hijo de Fleamont y Euphemia Potter.