32.- La balanza de la justicia

4.1K 402 94
                                    

Cuarto!!! Espero les este gustando :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Miércoles 24 de agosto

Cuando Severus, Draco y Harry entraron en la sala del tribunal el miércoles por la mañana, estaba insoportablemente abarrotado, lleno a reventar de espectadores, periodistas de prensa y fotógrafos que esperaban echar un vistazo a los Malfoy. Era raro que una familia tan poderosa e influyente sufriera una caída como esta, y la mitad del Londres mágico había resultado ser testigo de lo que esperaban que fuera justicia para los dos presuntos Mortífagos.

La tensión aumentaba bastante, ya que la mayoría de la gente había considerado que los pilares de la comunidad Malfoy, o al menos los sangre pura, eran respetados y temidos, Narcissa era conocida por sus importantes donaciones a la organización de Niños y Familias Mágicas y también a St. Mungos. Descubrir que tales actividades eran en realidad una tapadera para sus tratos más nefastos hizo que algunas personas se enojaran mucho. No les gustaba que los hicieran pasar por tontos y querían que los Malfoy sufrieran por ello, querían ver a la orgullosa bruja y el nombre del mago arrastrado por el barro y humillado públicamente y que el mundo supiera la verdad, eso debajo del brillante exterior elegante era un pozo del mal más oscuro.

A lo largo de la mitad derecha de la sala circular estaban los bancos del Wizengamot, que serviría como juez y jurado del juicio. Estaban entre las brujas y magos más poderosos de Gran Bretaña, y muchos de ellos eran consejeros y funcionarios del Ministerio que no sentían ningún amor por los Malfoy. El mismo Cornelius Fudge estaba allí, al igual que su segundo, Rufus Scrimgeour, y Dumbledore también. Había varios Aurores presentes, incluidos el temible Ojo Loco Moody y Kingsley Shacklebolt.

Harry, que estaba debajo de la Capa de Invisibilidad, era libre de observar la habitación y la gente en ella mientras seguía los talones de Severus. La sala del tribunal estaba hecha de bloques entrelazados de piedra gris y era circular y el techo estaba salpicado de grandes globos sobre los que se había lanzado un eterno hechizo Lumos. Había un gran podio de madera en el centro del círculo, justo enfrente de dos grandes sillas envueltas en cadenas. Por alguna extraña razón, la vista de las sillas le dio escalofríos a Harry.

Alrededor de la silla y el podio había filas de bancos, los de la mitad derecha del círculo eran para los miembros del Wizengamot y los de la izquierda eran para los espectadores, aunque no parecía haber suficientes asientos cerca para todos los asistentes que se apiñaban en la sala del tribunal. Debido al abarrotado número de personas, Harry tuvo cuidado de mantenerse cerca de Severus y Draco, quienes estaban tratando de subir al podio, donde el fiscal, Gabriel Dresden, los esperaba.

Tanto Draco como Severus estaban vestidos con sus mejores túnicas y vestían trajes debajo, se veían impecables para Harry, quien nunca había visto a Severus lucir tan imponente o regio, ni tampoco a Draco. Draco lucía cada centímetro del aristócrata y Severus también, se había recortado el cabello y lo había recogido para que ya no estuviera en sus ojos, y esos ojos brillaban con determinación y le recordaban a un halcón, orgulloso y feroz.

Harry estaba vestido como de costumbre, con jeans, zapatillas y una camiseta de rugby amarilla y negra, y estaba feliz de no tener que arreglarse como su hermano adoptivo, odiaba la ropa formal. Esa era la belleza de ser invisible, no tenías que preocuparte por tu apariencia. Ni siquiera se había molestado en peinarse, y Severus había estado tan ocupado inspeccionando su propia apariencia y la de Draco que no había examinado a Harry demasiado de cerca. Si lo hubiera hecho, Harry sabía que lo habrían regañado rotundamente por dejar la casa luciendo como un canalla. Harry agradeció en silencio a los adolescentes rebeldes que estaban cuidando por ese poco de misericordia.

El Heredero de Prince Manor (Severitus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora