Hyukjae se sentía realmente bien, había podido decirle a su hermano que lo quería, que estaba orgulloso de él y que era muy feliz por todo lo que había logrado. También le contó del gatito amarillo, y quedaron de acuerdo que Hyukjae pasaría por la casa a lo mucho cada 48 horas antes de que Yesung enloqueciera y llenará la ciudad con sus fotos y un gran letrero de "se busca".
Al llegar a la casa del estúpido humano y su precioso gatito, logró observar que Hae paseaba por el jardín.
Esta era la oportunidad que tanto había esperado. Se acercaría y podría hablar con su gatito.
- ¡Donghae! - le gritó el pelinegro.
- ¡Hyukkie volviste!. Creí que nunca te vería de nuevo después de como te echó Siwon - comentó Hae mientras agachaba sus orejitas.
Hyukjae no podía creer como le había dicho su gatito.
- ¿Siwon?, ¿Ese es el nombre del estúpido humano? - preguntó hyuk curioso y asqueado.
- ¡Si! Siwon es muy bueno conmigo, me da comida deliciosa, mucho atún y agua fresca. Oh a veces me lleva donde un tal "vetedinario" a que me revise, si me porto bien siempre me da un regalo delicioso - mientras Hae hablaba recordaba la última vez que Siwon le dio salmón por ser un gatito bueno.
- ¿"Vetedinario"? Ah claro el veterinario, mi hermano lo llama "dogtor", siempre que lo dice se ríe, aunque la verdad aún no entiendo por qué - se lamentó Hyuk en silencio.
- ¿Tienes hermanos? Qué genial, ¿cómo se llama?, ¿puede venir a jugar conmigo? - Hae hablaba apresuradamente mientras miraba a Hyukjae a los ojos buscando la respuesta que deseaba escuchar.
- Sí, tengo un hermano menor, se llama Yesung, cuando era un gato su pelaje era gris, ahora...
- ¿Cuando era un gato? No lo entiendo - Hae interrumpió a Hyukjae sin lograr entender lo que este le estaba comentando, mientras esperaba su respuesta ladeo su cabeza hacia un lado.
- Oh, bueno ya sabes, cuando los gatitos encuentran su alma gemela, su cuerpo cambia al de un humano. Yeye me ha dicho algo sobre separarse, pero no le he puesto atención - dijo Hyukjae restándole importancia al asunto.
- Creí que Siwon sólo soñaba cuando me decía que no esperaba la hora de verme siendo un humano, siempre dijo que pronto eso ocurriría, ¿soy un gato defectuoso?, ¿por qué no soy humano aún Hyuk? - Hae se apresuró a preguntar mientras sus ojos comenzaban a humedecerse y las lágrimas brotaban de sus ojos.
- Oh Haehae, no llores pequeño, ya pasará puede que tu cuerpo no esté preparado aún, tranquilo, deja de llorar pequeño - hyuk comentó nervioso.
El gato pelinegro no sabía cómo consolar a su nuevo amigo, él nunca se acercaba tanto a otros gatos como para saber cómo reaccionar, sólo había consolado a su hermano, puede que su técnica funcionará con Hae.
Hyukjae se acercó a Donghae y comenzó a lamer su rostro para que dejara de llorar, con Yesung siempre funcionaba, puesto que le daba muchas cosquillas. Hae a los minutos dejó de llorar, pero no se movió para que Hyuk pudiese seguir lavando su cara y orejitas.
- Hyukkie - ronroneo Hae.
Hyuk dio un brinco hacia atrás y vio el precioso rostro de Hae mirándolo detenidamente. No sabía qué hacer ni decir para romper el silencio. Pero la verdad, no era un silencio incomodo, era agradable la cercanía de Hae, podía sentir el calor que su cuerpo desprendía, se sentía vivo y tranquilo. Intentó entender porque su corazón se sentía así, mientras que latía a un ritmo preocupante.
Donghae sólo podía observar al gatito negro, Hyukkie se había convertido en alguien importante no entendía porque con él su corazón latía tan aceleradamente. Pero lo peor de todo, era que sentía una atracción desmedida por el cuerpo de Hyuk, quería estar cerca y poder acariciar su rostro.
- Hae, ¿dónde estás? - Siwon llamó a Hae mientras salía al jardín. Ahí fijó su mirada en un feo gato negro y blanco, con cara de mono - ¡Sale sale gato!
Siwon tomó en brazos a Hae y besó su cabeza consolandolo. Hyukjae observó atentamente desde una buena distancia cómo aquel humano besaba a su gatito dónde antes él le había besado. Era como un beso indirecto, el estómago de Hyuk se revolvió y creyó que vomitaria, pero no quería perder de vista al gatito amarillo que luchaba por soltarse del abrazo.
- Tranquilo cariño - comenzó Siwon - aquel gato ya se fue, tu papi lo hecho ¿ves? Está allá lejos de nosotros.
Donghae no entendía nada, no quería ser un humano para Siwon, de lo poco que recordaba de su infancia fue mucho sufrimiento hasta que llegó a él, pero no recordaba quien y porqué lo hacían a sufrir, sólo tenía pesadillas. Siwon era su héroe, pero ahora tendría que entender que él quería ser amigo de aquel "gato feo".
Donghae logró zafarse del abrazo de Siwon, y se apresuró a correr en la misma dirección en la que había visto irse a Hyukjae, no sabía porque estaba haciendo eso, no lograba entenderse a sí mismo, sólo sabía que su corazón y su cuerpo tenían una atracción hacía Hyukjae y él quería entender porque le ocurría eso.
Corrió lo más rápido que pudo, al llegar a la esquina podía oír la voz de Siwon llamándole a lo lejos cada vez más cerca, con su pequeña nariz rosa buscó el olor de Hyukjae, hasta que logró encontrarlo, y corrió en esa dirección.
Hyukjae al ver cómo Siwon besaba a su gatito no lo soportó y decidió volver otro día a hablar con él, por lo cual comenzó a caminar de vuelta a su casa para poder contarle a su hermano. Hasta que de pronto comenzó a escuchar que lo llamaban, su nombre se perdía en el aire. De pronto lo vio, Hae corría a toda velocidad hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Mininos [Eunhae +18]
FanfictionEn Corea ha surgido una especie de gatos bastante peculiares, los cuales sólo de transforman en humanos al encontrar su alma gemela. Pero ojo! Una vez que se han encontrado no deben ser separados por mucho tiempo. Es sabido entre las mutaciones que...