Kangin llamó a Kyukyun avisandoles que Hyukjae ya había despertado, que ya había dado su declaración y esta estaba siendo procesada en la comisaría, en donde ya había lanzado un comunicado de "se busca" con la fotografía de Donghae. Ninguno de los policías se atrevió a contarles que eran innumerables los casos de hombres y mujeres desaparecidos luego de transformarse. En Seúl existía un tráfico de gatos con características de convertirse en humanos. Y el tráfico de humanos convertidos era aún mayor. La probabilidad de encontrar a Donghae, eran bastantes bajas.
- ¿Kangin? - preguntó Hyukjae distraídamente mientras observaba su mano - ¿puedo preguntarte algo?
- Claro - contestó Kangin.
- ¿Por qué estás aquí cuidándome, cuando podrías estar buscando a Hae? - Hyukjae miró directo a sus ojos - no voy a arrancarme.
- Protocolo Hyuk, no debo dejarte solo hasta que sea seguro. Se han llevado a Donghae, pueden venir por ti en cualquier momento.
---
Yesung junto con Kyukyun llegaron a la residencia de Choi Siwon, era imponente, gigantesca, daba a entender que los dueños de aquella propiedad poseían gran poder.
- Llegamos Kyu - comentó Yesung - ¿Traes la orden de registro?
- Sí, es el momento - dijo Kyu mientras comenzaba a caminar en dirección a la propiedad - recuerda, eres policía, debes estar atento, en caso de tener alguna pista, sutilmente debes decirme, sí Donghae está aquí, tratarán de ocultarle.
- Entiendo - confirmó Yesung.
Ambos hombres listos con sus trajes de policía llamaron a la puerta. Luego de unos momentos se encendió el altavoz y la voz de un sirviente contestó dejándoles entrar en la residencia.
- Mi nombre es Leeteuk - explicó el sirviente que atendió al timbre - el señor Choi no se encuentra en este momento, espero poder ayudarles.
Luego de unos minutos en los cuales ambos se presentaron, Leeteuk les explicó que aunque su jefe no se encontraban en la residencia, él podía guiarles por la casa.
Mientras caminaban al interior de esta, no encontraron nada fuera de lo común, todo estaba en orden y perfectamente limpio. Revisaron la áreas comunes y luego se dirigieron a las habitaciones, comenzando con la de Siwon, todo en orden. Luego fueron a la habitación continua.
- Está habitación - comenzó Leeteuk - corresponde al joven Donghae.
- ¿Joven Donghae? - preguntó Yesung - debe ser un adolescente.
- No - explicó rápidamente - Donghae es un gato, la mascota del Señor Siwon. Él me comentó en alguna ocasión que el gato era de aquella raza que es capaz de cambiar su forma cuando se enamoran, por ello el Señor me pidió llamarle así. El pobresito lleva algunas semanas buscándole, no sabemos dónde está ahora.
Luego de la corta conversación continuaron revisando la casa, hasta que entraron a una decorada en tonos pastel, más femenina que el resto de la casa.
- Por último es la habitación de la señorita Jiwon, luego ya no queda nada más que mostrarles en la casa, ¿hay algo más que pueda hacer por ustedes?
- No, muchas gracias - contestó Kyukyun- le agradeceríamos que nos guiará a la salida.
---
Durante el camino en la patrulla Kyukyun llamó a la comisaría informando de los hechos, la casa se encontraba limpia, los sirvientes conocían la realidad de Donghae, y ellos le cuidaban y trataban como a un ser humano. Les habían comentado que le extrañaban y que hicieran lo posible por encontrarle. La voz de ellos sonaba sincera, Donghae no había pasado por aquella residencia luego de ser secuestrado.
- Por último - ordenó Kyukyun - investiguen a Choi Jiwon, hermana del sospechoso.
---
Cuando Yesung y Kyukyun entraron en la sala del hospital, Hyukjae se encontraba más animado, Yesung saltó a sus brazos.
- ¡Hyung! - solloso Yesung - nunca más vuelvas a hacerme esto, fueron horas horribles sin saber de ti, cuando llegué a la casa y te encontré ahí creí morir. Por favor, nunca más me hagas pasar algo así.
- No te preocupes - le consoló Hyuk mientras escondía su rostro en el cuello de su hermano- nunca más pasarás algo así, ahora encontraremos a Hae, encerraremos a ese estúpido Siwon y podremos vivir en paz.
Mientras ambos se llenaban de caricias preocupándose mutuamente por el otro, Yesung vio a su esposo en un rincón sentado disfrutando de la felicidad que mostraba al poder ver que Hyukjae estaba bien.
- Hola bebé - saludo Ryeowook a Yesung mientras lo abrazaba - no te preocupes, tu hermano está bien, ya lo revisé cómo lo habrías hecho tú, solo un par de moratones, lo más grave es el corte en su palma, tiene un par de puntos que sanarán pronto. No te preocupes.
Yesung sentía algo de tranquilidad al ver a Hyukjae, pero esta no estaba al máximo puesto que faltaba aún un integrante de la familia. Harían todo para hacer que Hae volviera.
Kangin ingresó a la sala con un montón de papeles en sus manos, no le dirigió la mirada a nadie que no fuese Kyukyun. En ese instante era solamente un policía.
- Tengo el reporte que solicitaste - comenzó con voz firme y fuerte para que todos lograrán escucharle - primero, todas las residencias a nombre de Choi Siwon fueron revisadas, están limpias, su hermana Choi Jiwon, posee 3 residencias a su nombre, 1 departamento, 1 casa en Japón y una cabaña en una playa cercana. La policía trabaja en las órdenes de registro de sus residencias en este momento, el período de respuesta es más largo que en el caso de su hermano, no hay cargos contra ella, por lo que esto puede demorar inclusive 3 semanas.
- Es mucho tiempo - interrumpió Hyukjae - no podemos esperar tanto. ¡Se nos acaba el tiempo!
- Calmate Hyukjae - intervino Kyukyun - continúa Kangin.
- La residencia principal de Choi Siwon, la que visitaste, posee 10 empleados, los cuales trabajan por turnos entre el resto de residencias según solicitud de los Choi. Quien se encuentra a cargo es Park Leeteuk, todos se encuentran libres de cualquier cargo - Kangin le entregó una carpeta con la documentación de los empleados - aquí están todos.
- ¿Leeteuk? - preguntó Ryeowook - creo conocerle, es rubio, muy atractivo, contextura delgada.
- Aquí hay una fotografía - le enseñó Kyukyun.
- Sí, es él - continuó Ryeowook - le conozco hace tiempo, tenemos amigos en común, se supone que hoy saldríamos a beber. Los empleados tienen libre el día de hoy, creo que la señorita Jiwon les dio la tarde.
- Entonces - comenzó Hyukjae - ¿ella quedará sola?
- Eso parece - dijo Ryeowook.
Mientras ambos se miraban sospechosamente Kangin se despidió de los presentes alegando tener que volver a la oficina, Kyukyun podría cuidar de Hyukjae por unas horas mientras él se ausentaba.
- ¿Qué están planeando? - preguntó Kyukyun mientras miraba a los 3 hombres en la habitación
- Creo que Hyukjae y yo - comenzó Yesung - le haremos una visita a Choi Jiwon esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Mininos [Eunhae +18]
FanfictionEn Corea ha surgido una especie de gatos bastante peculiares, los cuales sólo de transforman en humanos al encontrar su alma gemela. Pero ojo! Una vez que se han encontrado no deben ser separados por mucho tiempo. Es sabido entre las mutaciones que...