- ¿Sus orejas? - le preguntó la enfermera a Hyuk - deme un momento iré a buscar los implementos para revisarle.
La enfermera salió de la habitación y Kyukyun le preguntó a Yesung muy bajito cómo les había ido, Yesung le contó rápidamente lo que había sucedido y le entregó la dirección.
- Voy a pedir una orden de registro - Kyukyun salió mientras se acercaba el celular al oído.
- ¿Hyung? - preguntó Yesung suavemente a su hermano - ¿De verdad te duele?
Hyukjae tenía ambas manos cubriendo sus orejitas, tenía la frente apoyada en sus rodillas y se mantenía completamente quieto. Yesung comenzó a acariciarle la espalda suavemente.
- Esperaremos a que vuelva la enfermera, ¿si? - dijo Yesung mientras levantaba la cabeza de Hyuk.
Cuando Yesung vio el rostro de Hyuk notó que este estaba llorando con los ojos cerrados, le ayudó a acostarse nuevamente para facilitarle el trabajo a la enfermera cuando volviera. Estiró las piernas de su hermano y le tapó con las frazadas hasta la cintura, Hyukjae abrió los ojos y miró a su hermano.
- Me duele mucho Yeye.
Yesung levantó la mirada hacia su rostro y no pudo evitar sentir miedo, los ojos de su hermano estaban completamente rojos.
- ¡ENFERMERA!
------
La habitación del hospital estaba en completo silencio, todos esperaban ansiosos que el doctor volviera con los resultados de los exámenes de Hyukjae. Yesung estaba sentado en la silla junto a hermano, mientras le acariciaba el dorso de la mano, dibujando pequeños círculos y corazones, Ryeowook se encontraba de pie detrás de él mientras le acariciaba los hombros.
Kyukyun se encontraba en el sillón de la habitación mientras observaba el pasillo con la intención de lograr ver al doctor. Al verlo a lo lejos se puso de pie y se posicionó al lado de la cama de Hyukjae.
- Tengo sus resultados señor Lee - comenzó el doctor.
- Él está anestesiado doctor - comentó Yesung.
- Le escucho doctor - dijo Hyukjae sin moverse, tenía una compresa de hielo sobre los ojos para bajar la presión.
- Todos los exámenes que se te realizaron, dieron como resultado... Que estás sano - dijo el doctor.
- Pero... - comentó Yesung - ¿Eso cómo explica el dolor y la presión intraocular?
- La verdad, es que este centro no cuenta con los implementos para responder esa pregunta joven, los exámenes que se le realizan a los hombres-gato como usted y el paciente Lee son diferente. Mis conocimientos son leves en el tema, consulté a un colega y amigo, le conté la situación de su hermano. Me dijo que su diagnóstico preliminar sin examinarlo, se denomina "dolor fantasma", ocurre cuando a su contraparte humano/felino, está pasando por una situación similar. El estrés y el dolor le provocaron la presión intraocular a su hermano provocando el derrame y dejándolos rojos, al ser eso sanará con los días - el doctor miró un momento al suelo y luego dirigió su mirada a Yesung - me encantaría poder ayudarles más, pero no soy la persona indicada para ello. Pero puedo recomendarles el doctor con el que hable. Es especialista en hombres-gato. Él sabrá qué hacer.
Yesung se acercó al doctor y aceptó la tarjeta de presentación que le entregaba, el doctor Minhyuk, aparecía su número de teléfono y dirección.
- Doctor - dijo Yesung mientras se limpiaba las lágrimas que rodaban por sus mejillas - ¿Qué debemos hacer ahora?
- Les daré el alta en cuando tenga cita con un doctor especialista. Así podremos observar la evolución de su hermano y podrán llevarse un reporte completo.
- Muchas gracias doctor - dijo Ryeowook mientras afirmaba a su esposo por los hombros y lo guiaba de vuelta a la silla.
Cuando el doctor salió de la habitación, Kyukyun también lo hizo cerrando la puerta, necesitaban privacidad.
- Cariño - comenzó Ryeowook - ¿Es porque Hyuk y Hae llevan mucho tiempo separados?
- Sí - respondió Yesung mirando a su hermano quien no se había movido ni dicho nada. Sólo mantenía oculta su mirada bajo la compresa.
- Dame la tarjeta - pidió Ryeowook - saldré un momento para concretar una cita lo antes posible.
Ryeowook besó la cabeza de su esposo y salió, debían hablar lo antes posible con un especialista, habían demasiadas incógnitas. El sentimiento de culpa llenaba su pecho. Llevaba más de 3 años con Yesung, como jamás había previsto una situación así, ¿y si fuera Yesung quien estaba en el hospital? Él debería haberse informado antes.
Dentro de la habitación las lágrimas volvían a cubrir el rostro de Yesung.
- ¿Yesung? - preguntó Hyuk.
- Aquí estoy - respondió Yesung mientras trataba de contener el llanto.
- ¿Significa... Significa que Hae está sufriendo?
El corazón de Yesung se detuvo, él ya lo sospechaba, habían revisado las orejitas de su hermano, él también las había mirado y no había nada en ellas, todo estaba bien. Yesung lo sabía, si su hermano no tenía nada físicamente, pero sentía dolor, sólo podía explicarse porque algo le había pasado a Donghae en las orejas.
- Lo lamento mucho Hyung.
Desde afuera Ryeowook y Kyukyun se miraron al escuchar el llanto de Hyukjae, sus lamentos les rompían el corazón, él sufría físicamente porque Hae estaba sufriendo. Les dejaron solos para que ambos se consolaran. Al menos Hyukjae los tenía a ellos. Donghae estaba sólo, en manos de ese enfermo.
----
Kyukyun y Ryeowook durmieron fuera de la sala, dejaron que Yesung y Hyukjae durmieran dentro, ambos necesitaban espacio y descansar. Ryeowook entró un par de veces a revisar que todo estuviera bien, y ambos hermanos dormían, la enfermera les había suministrado un poco de tranquilizante a los dos para que pasarán buena noche. Hyukjae le había pedido a su hermano que se acostara con él y Yesung lo complació. Ambos hermanos dormían de costado entrelazando sus piernas y con sus frentes juntas. Ryeowook les tomó una foto. La postura que tenían lo enterneció , lástima que la apariencia no les acompañará. Hyukjae tenía una venda que cubría sus orejas, el dolor había provocado que las rasguñara.
Kyukyun se levantó a comprar el desayuno de todos y Ryeowook entró a despertar los hermanos, estaban felices de tener cita con el especialista para el día siguiente. Pero no pudo ocultar su asombro cuando sólo vio a su esposo.
- Yesung, Yesung - comenzó Ryeowook a mover a su esposo - ¿dónde fue Hyukjae?
Nada tenía sentido, la habitación sólo tenía una puerta, y estaban en un quinto piso, Hyukjae no podía haberse escapado.
Yesung se despertó asustado al no ver a su hermano, al levantarse arrastró todas las frazadas.
- Ay, no - dijo Ryeowook.
Yesung se volteo rápidamente a la cama y se llevó las manos al pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mininos [Eunhae +18]
FanfictionEn Corea ha surgido una especie de gatos bastante peculiares, los cuales sólo de transforman en humanos al encontrar su alma gemela. Pero ojo! Una vez que se han encontrado no deben ser separados por mucho tiempo. Es sabido entre las mutaciones que...