Capítulo 25: Operativo

243 44 71
                                    

A pesar de que sus orejas se encontraban vendadas, su audición era mejor que la de Siwon, por lo que Donghae logró escuchar las sirenas a lo lejos, debía hacer algo, Siwon no podía escucharlas.

Siwon despertó con los fuertes gritos de Donghae, este se movía mientras lloraba y gritaba.

- Hae - dijo Siwon mientras lo tomaba de los hombros - Hae, despierta.

Donghae simulaba despertar, y se tiraba a los brazos de Siwon, ahí acomodaba su boca lo más cerca de su oído para tapar con sus sollozos el sonido de los vehículos acercándose.

- ¿Qué ocurre bebé? - preguntó Siwon acariciando su espalda.

- Soñé... soñé algo feo - le respondió Hae entre sollozos.

- ¿Sí? ¿Qué tan feo? - preguntó de nuevo Siwon.

- Alguien.. alguien trataba de alejarme de ti.

Donghae volvió a llorar en los brazos de Siwon, necesitaba que siguiera atento de él, así no notaría el ruido exterior. Hae se acercó a su oído y le pidió que le cantara algo. Cuando aún era un pequeño gatito, Siwon solía tomarlo entre sus brazos y le cantaba canciones de cuna para hacerlo dormir, ahora, Hae se acomodó entre sus brazos y miraba directamente su rostro, esperando que comenzara a cantar.

La voz de Siwon no tardó en aparecer, escondiendo el sonido de los motores que se oían, las sirenas ya no sonaban y Donghae creyó que no iban a buscarlo a él. Su corazón se rompió tan rápido como las esperanzas de que lo hubieran encontrado, tal vez Hyukjae necesitaba más tiempo y aquel pensamiento, sólo logró que llorara aún más, esta vez de verdad.

Cuando la canción acabó, Siwon sintió ruidos fuera de la casa, por lo que le pidió a Hae no hacer ruidos.

- ¿Será un perro? - preguntó Hae en un susurro puesto que sólo se oían pisadas - sabes qué le temo a los perros.

- Quédate aquí - le ordenó Siwon - iré a ver.

- No me dejes aquí - dijo Hae mientras lo tomaba de la mano y lo seguía

Siwon sintió pasos en las afueras de la cabaña, por lo que apretó la mano de Hae tirándole hasta dejar su cuerpo por delante del suyo, soltó su mano y pasó su brazo por delante de su cuello, afirmando su muñeca con la mano libre haciendo presión sobre el cuello de Hae.

El aire pasaba con gran dificultad por su garganta, Hae levantó las manos y comenzó a arañar el brazo de Siwon, deseaba que lo soltara, se estaba asfixiando. Fuertes golpes sonaron en la puerta de entrada, linternas comenzaron a iluminar a través de las ventanas.

- ¡Es mejor que abra Choi Siwon! - gritó Kyukyun desde la puerta de entrada - ¡sabemos que está ahí con Lee Donghae! ¡Será mejor que coopere!

El cuerpo de Donghae ya no reaccionaba como quería, las fuerzas abandonaban su cuerpo, y su visión se volvió negra cuando escuchó que tiraban la puerta abajo.

-------------

Hyukjae iba en brazos de Yesung en la patrulla, estacionaron a unas casas de distancia, y todo el operativo policial se desplegó por el sector, en completo silencio vio cómo varios policías rodeaban la cabaña, vigilando puertas y ventanas, Kyuhyun pateó la puerta logrando derribarla. Hyukjae saltó de los brazos de su hermano y corrió en dirección a la cabaña cuando el sonido de un disparo llenó el silencio de la noche.

--------------------

Hyukjae iba sobre el cuerpo de Donghae en aquella ambulancia, tenía un disparo en la pierna pero los paramédicos habían detenido la hemorragia y habían señalado que no era nada grave. Hyuk se sentó mirando el rostro de Hae que estaba con los ojos cerrados y el labio entreabierto, guió su pequeña patita hasta la nariz de Hae para asegurarse de que este aún respiraba, se tranquilizó algo al sentir su suave respiro.

-----------------------

El doctor Minhyuk y Wheein esperaban a la ambulancia que traía consigo a Donghae, cuando sintieron las sirenas sonar se prepararon, para lo peor. Algo les habían avisado sobre el operativo y que Donghae había recibido un disparo, una vez la ambulancia llegó hasta ellos vieron cómo rápidamente los paramédicos bajaron la camilla de Hae con Hyuk aún sobre esta, y lo llevaron dentro del hospital.

- Doctor Minhyuk - habló un paramédico - se ha desmayado debido a que presionaban su cuello, tiene un disparo en el muslo izquierdo, hemos detenido la hemorragia presionando en la zona.

- Pabellón número dos - dijo escuetamente Minhyuk.

Wheein tomó a Hyuk en sus brazos y lo dejó en una silla mientras ella corría tras la camilla que llevaba a Hae dentro. 

--------------------------------

Hola! oooh, no creí que me demoraría tanto, en mi cabeza sólo era "copiar y pegar" pero ya he terminado y aquí está el siguiente capítulo! Espero les guste y lo disfruten mucho! trataré de actualizar lo más pronto posible, pero tengo otra historia en la cual estoy trabajando, así que trataré de actualizar las dos, para que pasen a revisarlas jeje. Nuevamente, muuuuuuchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, cuando comenzamos a escribirla dijimos "serán unos 10 capítulos" y aquí estoy publicando el 25. Besitos! <3

Pd: Mucho cariñito a @Haehaesaranghae por escribir esta historia juntas. <3

Mininos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora