POV Donghae
Hoy sería la cita del médico, espero que Hyukkie esté bien, y que el doctor le diga que no es grave lo que tenga. Ojalá haya visto mi nota, necesito que sepa que aún lo amo y que no lo he olvidado, ahora necesito mantenerme fuerte, no sé si él aún mantenga el lazo, pero espero sepa que estaré esperando por él.
Siwon me ha tratado un poco mejor desde que volvimos del doctor, al parecer le ha gustado que sea más cariñoso con él, creo que seguiré manteniendo esta farsa, al menos hasta que Hyukkie venga por mi. Lo único que me ha hecho es jalarme un poco cuando recibió aquella llamada, al parecer era la enfermera del lugar preguntando por mi, ella se veía agradable.
He estado encerrado en el sótano desde que volvimos, Siwon me ha "recompensado" dándome un poco de atún, está delicioso, pero Ryeowook lo servía con más cariño para mi, tal vez sea el mismo atún, pero cuando estaba allá, se sentía diferente... he pensado que el amor en las comidas si tiene un sabor especial. A pesar de todo siento las esperanzas renovadas, Hyukkie está bien o eso quiero creer. No, debo ser positivo para que él sienta que estoy bien.
Haber perdido la conexión con Hyukkie es lo que más me preocupa, si la mantuviéramos sabría cómo está, tal vez deba engañar a Siwon un par de días para que esté más confiado. Aún quedan unas horas de sol, podría inventarle algo.
- ¿Si-Siwon? - debo mantener la calma, yo puedo - ¿Siwon, crees... que podríamos ir a la playa un momento?
- ¿Qué te hace pensar que lo mereces? - su voz suena dura y su mirada me aterra.
- Creí que podríamos hacer un castillo - le sonrío tímidamente - podríamos jugar como cuando hacías castillos para mi y me dejabas romperlos.
- Si intentas cualquier cosa, mínimamente sospechosa, volveremos aquí, y no te soltaré en un mes completo.
- No te preocupes - le sonrió ampliamente mostrándole mis dientes - seré un gatito bueno, no quiero que vuelvas a enojarte conmigo.
Llevamos alrededor de una hora aquí, Siwon me ha hecho varios castillos de arena y los he destrozado todos, para luego correr y dejar que me atrape en sus brazos, detesto que me toque, pero si Hyukkie me está buscando, varias personas me han visto, serán testigos. Cuando han pasado he corrido hacia Siwon y lo he tomado de la mano, quiero que confíe en mí, necesito que lo haga. Al parecer le ha gustado esa reacción, porque ha besado mi frente y ha acariciado la cabeza con cuidado de no tocar las suturas.
Cuando ha comenzado a oscurecer he escondido mi rostro en su pecho y le he dicho que tengo mucho frío, se ha quitado el abrigo y lo ha puesto sobre mis hombros, lo tomé de la mano y lo he jalado de vuelta a la cabaña.
- ¿Si-Siwon? - lo llamo nuevamente intentando ser lo más tierno que puedo - ¿Cómo me he portado?
- Los has hecho bien Haehae - su sonrisa, a pesar de ser una buena señal me aterra el doble - si sigues comportando así podrás tener más premios.
- ¿Puedo pedir mis premios? - salto en el lugar tratando de tener una actitud infantil
- Claro - me mira atentamente - ¿qué te gustaría pedirme?
- Podría pedir.. - hago una pausa mientras llevo mi dedo hasta mi labio pareciendo pensar - podría... ¿Crees... que uhm.. crees que podría dormir contigo?
La mirada de Siwon se relaja y se pone feliz, los músculos de sus brazos se relajan y se acerca a mí, me rodea la cintura con sus brazos y llevo los míos hasta su cuello. Le dejo un pequeño beso en la mejilla y escondo mi rostro en su cuello, su olor me provoca náuseas y mi cuerpo tiembla intentando controlarlas.
- Hae - me consuela Siwon - tranquilo, si te portas bien puedes pedirme lo que quieras, y si gustas podemos dormir juntos hoy. Dejame ir por mis cosas y bajamos juntos.
- Pero.. -tartamudeo un poco intentando sonar nervioso - yo quería dormir en tu cama
- ¿Aquí arriba? - me pregunta Siwon alerta.
- Sssi.. -hago una pequeña rabieta golpeando el suelo con mi pie - pero mi cama no huele a ti, la tuya tendrá tu olor por todos lados, y si durante la noche me volteo dándote la espalda, podré sentir tu olor igual.
Siwon me sonríe y se acerca, tomándome fuertemente de la cintura, apretándose contra mi cuerpo, besa mi cuello y huele mi cabello.
- ¿Estás seguro de que quieres solamente dormir conmigo?
- Por ahora si - mi voz suena temblorosa, me da miedo, pero al parecer Siwon cree que es de nervios - quiero recuperarme, si por alguna cosa me lastimo, la enfermera te regañara y no quiero que ella hable más contigo.
- ¿Estás celoso gatito? - Siwon sonríe con satisfacción.
- Un poquito - llevo mis manos a su pecho - pero si dormimos juntos hasta la próxima revisión, cuando la veamos tendrás mi olor impregnado en ti.
Sonrió ampliamente, me he inventado una mentira asombrosa sin pensarlo, Siwon parece feliz de lo que he dicho, espero que me crea.
- Tu ganas gatito - Siwon me suelta y me hace una señal con su cabeza - ve a buscar tu pijama, te esperaré aquí.
Corro hacia el sótano, no puedo creer que me haya creído tanto, debo ser un buen actor. Vamos Hyukkie, tienes que venir por mi.
ESTÁS LEYENDO
Mininos [Eunhae +18]
ФанфикEn Corea ha surgido una especie de gatos bastante peculiares, los cuales sólo de transforman en humanos al encontrar su alma gemela. Pero ojo! Una vez que se han encontrado no deben ser separados por mucho tiempo. Es sabido entre las mutaciones que...