Capítulo 30: Cambio

270 50 112
                                    

Hyukjae sentía que movían su cuerpo y una pequeña mano tocaba su rostro "Papi Hyukkie" escuchaba a lo lejos entre sueños, pero no era lo suficientemente fuerte para despertarlo, pero luego su ojo fue abierto por unos pequeños dedos y frente a él había una niña de cabello castaño.

- Papi Hyukkie - llamó la pequeña nuevamente en un susurro- necesito que despiertes.

Hyukjae abrió mucho los ojos al ver a la pequeña tapándose con una frazada, era preciosa, su piel blanca y su cabello castaño entre el cual se escondían sus orejitas de gato, Hyuk le susurró que lo esperara en el pasillo mientras buscaba algo de ropa. Una vez la niña salió, Hyuk se puso de pie lo más silencioso posible para no despertar a Hae, ya quería ver su rostro cuando lo viera, podrían retomar su relación, podrían besarse cada mañana, tarde y noche. Podría volver a enterrarse en ese precioso culo... pero pensaría en ello después, debía vestirse y encontrar algo que ponerle a la pequeña.

------------

Donghae se despertó sólo en la cama, no había ningún rastro de ambos gatitos, por lo que se levantó y fue directamente al baño, tomó una ducha y se vistió, le llamó la atención que la ropa estuviera desordenada, pero ya tendría tiempo de ordenar. Salió de la habitación y se dirigió a la cocina, pero no había nadie allí.

- ¿Hyukkie? ¿Mina? - preguntó Hae sin llegar a levantar la voz.

En completo silencio Hae continuó recorriendo la casa, pero no había nadie allí, hasta que el sonido de unos cajones abriéndose y cerrándose desde la habitación de Wook y Yeye le llamó la atención.

- ¿Chicos? - preguntó Hae.

Donghae se quedó helado con la imagen. Hyukjae estaba de pie, mientras una niña también lo estaba, vestía una polera rosada de Ryeowook y Hyuk trataba de ajustarla en su cintura con un cinturón que era capaz de rodearla varias veces. Las miradas de Hyuk y Hae se cruzaron, ambos se sonrieron pero ninguno era capaz de reaccionar.

- ¡Papi Hae! - gritó Mina mientras corría a sus brazos.

Rápidamente Donghae salió de su trance mientras sentía los brazos de la pequeña rodear su cintura, Hae la miró extrañado sin saber quien era, hasta que vio las pequeñas orejitas de gato escondidas entre su pelo.

- ¿Mina? - preguntó Hae.

- Si papi tonto - dijo la niña soltando un poco su abrazo - ¿Quién más te dice papi?

- ¿Me... me llamaste tonto? - preguntó Hae asombrado y algo serio.

En ese instante la niña que se sostenía en sus brazos desapareció para dar paso al gatito que estaba acostumbrado a ver.

- Mina, debes dejar de hacer eso - pidió Hyuk mientras se acercaba a Hae y lo besaba cómo llevaba tiempo deseando hacerlo.

----------------

Los tres llegaron de la mano al centro médico, necesitaban una explicación sobre lo que había ocurrido, Mina y Hyuk habían tomado su forma humana, pero esta no era completa, puesto que Mina podía volverse gatito a voluntad.

Wheein vio entrar a Donghae tomando la mano de un joven alto, de piel blanca y cabello negro, era bastante guapo, pero este sostenía la mano de una pequeña niña, con un lindo gorro de lana.

- ¡LEE DONGHAE! - gritó Wheein llamando la atención del recién llegado - necesito hablar contigo.

Los tres se quedaron quietos en el lugar, mientras veían a la siempre sonriente enfermera mirar a Hae enojada, Donghae soltó la mano de Hyuk y caminó hasta ella.

- No me parece sensato que vengas aquí - comenzó la chica enojada - con aquel chico guapo, Hyukkie no ha venido hoy, pero si llega a verte romperás su corazón.

- Wheein él es .. - comenzó Hae pero se detuvo al verse interrumpido.

- No me interesa quien sea, es un hombre que no es Hyukjae y además ¡tiene una hija! - dijo la chica perdiendo la compostura.

- Tía Wheein - gritó la niña sonriendo y corriendo hasta ella - mira lo que me ocurrió esta mañana.

- Hola Wheein - saludó Hyuk mostrándole una hermosa sonrisa.

- Un gusto conocerlo Señor - dijo la chica algo molesta - bienvenido.

- Wheein - repitió Hyuk - soy yo... Hyuk.

La chica miró a Hyukjae de arriba a abajo, sin llegar a creerle del todo.

- Si eres Hyuk... dime algo que sólo él sepa - dijo Wheein mientras se ponía ambas manos en la cintura.

- Eso es simple - dijo Hyuk mientras se acercaba y le susurraba en el oído para que solo ella escuchara - estás enamorada de Hwasa.

- ¡AAAAH! Hyukkie - gritó la chica mientras lo abrazaba - ¿Cómo lograste cambiar?, debes decirme, ¿Estás bien? ¿Has sentido mareos?

- Esperaba que tú pudieras decirnos - dijo Hae mientras tomaba la mano de su novio.

- Quiero saber por qué cambié sin enamorarme - dijo Mina.

- ¿Mina? - preguntó Wheein mientras le quitaba su gorrita - oh por dios, eres preciosa. Pero... ¿por qué cambiaste tú? será mejor hablar con el doctor.

-----

Los cuatro entraron a la oficina del doctor, habían esperado algunas horas mientras todos ayudaban a Wheein con los demás gatos, la agenda del doctor estaba llena y no había podido atenderlos antes. Una vez entraron todos Mina se sentó en las piernas de Hae y Hyuk acariciaba su espalda para tranquilizarla.

- Veamos - comenzó el Doctor Kang - veo Hyuk que has vuelto a tu forma humana, ¿presentas alguna molestia?

- No, Dogtor - respondió Hyuk mientras aguantaba la risa.

- ¿Y tú, Mina? - volvió a preguntar el doctor ignorando la broma.

- No, señor - respondió la niña.

Luego de una revisión, el doctor Kang se sentó frente a sus pacientes. Tomó algunas notas y fijó la mirada en ellos.

- Verán, los tres se encuentran bastante bien, Hyukjae y Mina están en perfecto estado, en ambas... versiones de sí misma. Esta situación se da muy pocas veces, hay registro de solo 10 casos similares. Verán, los vínculos más fuertes y comunes son entre parejas, en este caso fue el primer vínculo que ustedes descubrieron, pero al mutilar las orejas de Hae este se "quebró" en cierto punto, puesto que Hyuk lo mantiene. Ahora bien, al llegar Mina, ella creó un lazo con ustedes dos, un vínculo "familiar", es decir, Mina los ve cómo sus verdaderos padres, por ello su vínculo mantiene la forma de cada uno, y debido a eso, puede transformarse de un estado al otro.

- Ella... - comenzó Hyuk - ¿Ella podrá tener un vínculo con una pareja en el futuro?.

- Sí, Hyuk - respondió el doctor - Mina y ustedes podrán crear más vínculos en el futuro. 

------------------------------

Hola! perdón por tardar tanto, pero aquí está el capítulo, espero les guste mucho! Besitos! 

Mininos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora