Al despertar Hyukjae había dejado de sentir dolor en sus orejitas, luego de una sesión de dolor intenso, este había comenzado a descender hasta que ya no sentía ninguna molestia. Hyuk había despertado feliz y animado, como cuando Donghae estaba feliz con él. Un sentimiento de esperanza le llenaba el pecho, no podía explicarlo, tal vez Yesung lo entendiera.
Luego de comentarle a Yesung lo que sentía este le comentó que quizás Hae ya no estaba sufriendo tanto, quizás Siwon estaba tratándolo bien. Hyukjae sólo sintió celos.
- Hyung, quita esa expresión - comenzó Yesung - que Hae esté bien con ese enfermo, no significa que esté feliz con él, o que no desee volver contigo.
- Miauuu
- Mira - comenzó Yesung tratando de animarle- Kyukyun me llamó mientras dormías y me comentó que la orden de registro estará a más tardar en 3 días, pero que está presionando para que se la den antes. Tú asegúrate de mejorarte, y mantén esa energía positiva, así Hae sabrá que tú también estás bien.
Hyukjae se levantó más animado y se dirigió a la cocina, donde se sentó cerca de su pote de leche y comenzó a maullarle a Ryeowook que se encontraba en la cocina.
- Hola precioso - dijo Wook mientras veía a Hyuk rodar sus ojos - ya estoy terminando el almuerzo, una vez listo, comeremos y nos iremos al doctor.
---
La sala del hospital tenía muchas personas esperando, habían llegado bastante adelantados, los tres se encontraban ansiosos y ahora debían esperar al menos 30 minutos.
Hyukjae se había opuesto a ir dentro de una caja transportadora, por lo que Ryeowook y Yesung se turnaban para tenerlos sobre su regazo. Hyukjae se dedicó a observar a todas las personas que le rodeaban, habían cachorros de gato, los cuales no podían dejar de jugar. Uno de los cachorros era rubio igual que Hae, Hyukjae saltó de los brazos de Yesung y se acercó a él. El gatito, algo asustadizo se escondió de Hyuk, quien le siguió hasta lograr olerlo. Su aroma era suave pero no era como Hae. Hyukjae miró a Yesung y comenzó a maullarle.
- Calma Hyukjae - rio Yesung - por lo que me comentó la enfermera, el gatito lleva aquí unos días, aquí también cuidan a los gatitos abandonados o rescatados.
Hyukjae volvió a mirar al gatito y se acercó acomodándose con él. El pequeño olio a Hyukjae y comenzó a jugar con la venda de sus orejas. Pero suavemente tropezó y comenzó a llorar. Hyukjae miraba a Yesung y Ryeowook sin saber que hacer, por lo que comenzó a lamer la carita del gatito igual que hizo con su hermano y Hae. El pequeño comenzó a ronronear y se calmo.
Una enfermera que vio la situación se acercó y tomó en brazos al gatito. Hyukjae preocupado se paró en dos patitas tratando de ver al cachorrito.
- Hola pequeño - saludo la enfermera a Hyukjae - lo lamento, pero debo llevarme a este bebé, es su hora de ser alimentado.
- Disculpe - dijo Yesung haciendo una reverencia - lamento si mi hermano asustó al pequeño.
- Oh - respondió la enfermera mientras sonreía al ver las orejitas de Yesung - no se preocupe, su hermano sólo cuidó del pequeño. Sí están interesados tenemos un programa de voluntariado para cuidar de los pequeños. Su hermano tiene mucho potencial. Si están interesados tengo folletos con información.
- ¡Miau! - grito Hyuk mientras Yesung lo tomaba en brazos.
- Hyukjae dice que le interesa - tradujo Yesung.
- ¿Puedes entenderle? - cuestionó la enfermera interesada
- Claro - sonrió Yesung - mi hermano logró encontrar a su pareja, pero la distancia por diversas circunstancias hicieron que mi hermano volviera ser un gato. Un Miau es sí, dos son no, y cuando son 3 es porque quiere profundizar un tema.
- Eso es asombroso - dijo la enfermera - mi nombre es Wheein, ¿de verdad quieres ser voluntario?
- Miau - Hyukjae estiró su patita blanca en dirección al gatito y dijo - Miau Miau Miau.
- Oh, él fue rescatado hace algunos días, llegó aquí algo desnutrido, ha sido difícil darle de comer, por lo que debemos intentarlo cada cierto tiempo - Wheein acariciaba al pequeño gatito - si quieres, luego de tu sesión podrías ayudarme.
- Miau!
Yesung se sentía muy orgulloso de su hermano. Estaba dispuesto a ofrecer su ayuda también cuando una voz anunció desde el micrófono.
- Paciente Lee Hyukjae, por favor ingrese a la sala.
Yesung afirmó a Hyukjae en sus brazos y miró a su esposo quien tomaba sus pertenencias y se acercaba a ellos.
- Cuando estemos listos pasaremos a despedirnos del pequeño.
Los tres ingresaron a la sala del doctor y se se sentaron frente al escritorio.
- Buenos tardes, tú pequeño debes ser Lee Hyukjae, mi nombre es Kang Minhyuk, y seré su doctor, ¿qué los trae a la consulta?
- Doctor - comenzó Yesung - verá, mi hermano encontró a su pareja, y ambos hicieron el cambio, pero él dueño anterior de Donghae los atacó a ambos, llevándose así a Hae. Hyukjae estuvo hospitalizado debido a las contusiones de la pelea entre ex dueño y él . Es en el hospital donde comenzó a sentir dolor en sus orejitas, cómo aún mantenía su forma humana le realizaron exámenes en el hospital, pero los resultados arrojaron que todo estaba bien - Yesung hizo una pausa para entregarle el reporte médico - a la mañana siguiente Hyuk despertó con su forma felina, por lo que le dieron de alta del hospital. Ayer durante la tarde sintió un fuerte dolor en su oreja izquierda, no tiene explicación el dolor.
- Oh claro, el doctor del hospital me llamó pidiéndome mi punto de vista.
- Sí - dijo Ryeowook - usted lo llamó "dolor fantasma"
- Sí, ya recuerdo - el doctor revisó el reporte y miró a Yesung - por favor, deje a su hermano sobre la camilla.
Luego de revisar a Hyukjae le puso una crema en sus orejitas y las volvió a vendar.
- Bien, efectivamente Hyukjae no tiene nada en las orejas aparte de los rasguños que él se provocó - Minhyuk revisaba sus apuntes - por lo que confirmamos el diagnóstico de dolor fantasma. Es su pareja la que está sufriendo, y no hay nada que yo pueda hacer para eso. Lo lamento.
Al momento de salir, los tres estaban desanimados, no había nada que hacer, solo esperar a encontrar a Hae y todos los dolores de Hyuk terminarían.
Mientras iban en el auto de vuelta a casa, Yesung hablaba con Hyuk de lo bueno que fue con el cachorro, gracias a sus cuidados el pequeño se había tomado la ración de leche, y otro gato adulto le había dicho a Hyuk que su malestar era en el estómago y no en sus pulmones, por lo que la enfermera le dio el reporte al doctor y así podrían ayudarlo mejor.
El teléfono de Yesung sonó y este le contestó a Kyukyun.
- Hola Kyu - saludó Yesung bajo la atenta mirada de Hyukjae - eso es bueno, le informaré a Hyukjae, muchas gracias.
Yesung les contó que Kyukyun había conseguido la orden de registro para el dentro de 2 días, la verdad es que Kyukyun había peleado por qué fuera de manera inmediata, pero al darle fecha para 7 días más, que fuera dentro de 2 era un logro.
---
- Doctor - comenzó Wheein - el caso de Lee Hyukjae es muy extraño, es el segundo que llega con problemas en sus orejas.
- ¿El segundo? - preguntó Minhyuk - oh, claro ayer.. El paciente.. Donghae.
Minhyuk entendió la preocupación de Wheein, por lo que tomó su agenda y comenzó a atar cabos sueltos. Lee Donghae, había visitado su consulta el día de ayer, problemas en sus orejas, las habían cortado. La izquierda estaba peor, alrededor de las 4 pm le hicieron curaciones sin anestesia debido a su alergia. Lee Hyukjae, sufría de dolor fantasma en sus orejas, mayormente en la izquierda, su hermano comentó que durante la tarde sintió mucho dolor.
- ¡ENFERMERA! Llame a los familiares de Lee Hyukjae.
ESTÁS LEYENDO
Mininos [Eunhae +18]
FanfictionEn Corea ha surgido una especie de gatos bastante peculiares, los cuales sólo de transforman en humanos al encontrar su alma gemela. Pero ojo! Una vez que se han encontrado no deben ser separados por mucho tiempo. Es sabido entre las mutaciones que...