Capítulo 13 : Te Necesito

141 27 18
                                    

Donghae aún no podía creer lo hermosa que era la casa en la playa. Corrió por toda la sala. Hyukjae no podía dejar de sonreír al ver como sus orejitas se movían con la velocidad.

- Bebé te vas a caer.

- ¡PERO MIRA ESTO HYUK, ES PRECIOSA!- gritaba aquel gatito deteniéndose delante de Hyukjae.

Éste no podía dejar de sonreír mientras lo tomaba por la cadera y lo acercaba a su cuerpo. Depositó un pico en la nariz, luego uno más largo en su boca.

- Hay que comprar comida, ¿vamos a comprar juntos o te quedas probando la tina? - dijo Hyuk mientras acariciaba la nariz de Hae.

- No quiero salir Hyuk - mencionó Hae poniendo los ojitos más tiernos que tenía.

Donghae tomó de la mano a Hyuk y lo guió al baño, mientras Hyuk reía animadamente. Al llegar se soltaron y Hyuk le preparó el agua, le puso sales con aroma a fresa y dejó toallas y ropa cerca para cuando saliera.

- Se que prefieres las sales de lavanda, pero quiero que huelas a fresas cuando vuelva - ronroneo Hyuk - hueles delicioso así, me dan ganas de comerte entero.

- Tu siempre quieres comerme Hyuk - rió tímidamente Hae.

Donghae levantó los brazos, y Hyuk comenzó a desvestirlo, sabía que Hae adoraba que lo tratara como un pequeño niño, y le cuidara y mimara. Hyukjae mordía sus labios mientras lo desvestía, era fascinante observar a Hae, era precioso. Una vez estuvo completamente desnudo, Hyukjae lo besó apasionadamente, introduciendo su lengua en la boca del menor, era delicioso.

- Está bien bebé, voy rápidamente, pero no le abras la puerta a nadie, yo llevo llaves, por lo que no necesitaré golpear para entrar, ¿sí?

- ¡Sí Hyuk! - Hae aplaudió emocionado.

Hyukjae le dió el último beso a Hae y se dirigió a la puerta, mientras observaba que todas las ventanas se encontraran correctamente cerradas. Le dió a Hae la última mirada antes de salir, y este le dijo adiós con su mano.

Hyuk salió de la cabaña, mientras cerraba la puerta pensaba en lo afortunado que era, todo iba de maravilla, dentro de unas horas llamaría a Yesung para que fuera a por ellos, y habrían pasado el mejor fin de semana juntos. Comenzaría su búsqueda de trabajo en cuanto volvieran, de verdad quería vivir en alguna cabaña con Hae, el ambiente era acogedor, el clima agradable y era perfecto para amarse a diario. Comenzó a caminar por la calle, estaba frente a la cabaña que escondía al amor de su vida.

- Buenos Días, Hyukjae.

Hyuk sintió que el miedo le recorría la espalda al escuchar aquella voz.

----

- Wookie, sí lo sé, pero no me han contestado el celular ninguno de los dos, llevo 1 hora llamándoles, Hyuk no contesta y el teléfono de Hae marca ocupado ... sí, iré de inmediato, hablaré con Kyukyun para que me acompañe, tengo un mal presentimiento cariño, estaremos en contacto - Yesung cortó el teléfono y marcó de inmediato el número de Kyu.

- Aló? - contestó Kyukyun al otro lado de la línea.

- Te necesito - dijo rápidamente Yesung.

Mininos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora