Capítulo 27: Recuperación

256 47 65
                                    

Donghae debió quedarse varios días internado debido a que los doctores querían realizarle varios exámenes para asegurarse de que su salud se encontraba estable. Por su parte, la policía había solicitado más exámenes para poder determinar el daño provocado por Siwon. Así, Hae se vio realizando pruebas físicas y psicológicas que determinarían su estado de salud. Una vez Wheein terminó de tomar una muestra de sangre salió de la habitación y dejó entrar a Hyuk que esperaba sentado afuera mientras movía su cola de un lado a otro.

- Entra precioso - anunció la chica - tu novio te espera.

Hyukjae le maulló en agradecimiento y caminó hasta el borde de la camilla. De un solo salto logró subirse y se acercó al rostro de Hae para lamerle el rostro y así consolarlo por todo lo que debió pasar con aquella aguja. 

- Hyukkie - rió Hae - detente, estoy bien. 

Hyukjae dejó de lamerle el rostro y se recostó en su pecho, mientras comenzó a maullarle intentando preguntarle que tan horroroso había sido.

- Hyukkie - habló Hae mientras jugaba con sus orejitas - vas demasiado rápido.

- Hyuk - habló Wheein desde la puerta - ya son las 11, ¿irás?

- Miau - respondió Hyuk mientras se ponía de pie, luego miró a Hae y de nuevo a la enfermera - ¿miau miau miau?

- Si Hae quiere - respondió la chica con una sonrisa - también puede venir, solo debe abrigarse.

Wheein llevó a Hae en una silla de ruedas mientras él cargaba a Hyuk, los tres iban a la sala en donde cuidaban los cachorros. Desde la primera visita al veterinario, Hyuk se había interesado en ser voluntario y ahora que se encontraba en el centro ayudaba cada vez que podía a los gatitos internados.

Cuando Wheein abrió la puerta Donghae quedó asombrado del lugar, era una sala de juegos sólo para gatos, había de todos tamaños y colores que corrían de un lado a otro, Hyuk saltó de sus brazos y un par de cachorros se acercaron a él. Hae vio tiernamente cómo su Hyukkie cuidaba de los más pequeños, limpiando sus rostros con su lengua y jugando suavemente con ellos. Estaba entretenido mirándolo cuando Hyuk tomó a uno con su boca y se acercó con él hasta Hae, quien se inclinó y tomó al cachorro entre sus manos para acomodarlo en su regazo. El pequeño gatito comenzó a oler las manos de Hae y luego subió por sus brazos hasta su pecho donde se acomodo para dormir. Hae abrió grande sus ojos y vio a Hyuk guiñarle un ojo mientras se alejaba.

Por su parte, Hyuk estaba entretenido jugando con los más pequeños cuando volteó a ver a Hae y estaba hablando animadamente con una chica, no tenía uniforme de enfermera, así que debía ser una voluntaria. Hyuk fue feliz de que Hae comenzara a hablar con más personas y siguió en su tarea. 

Habían pasado dos horas y Hyuk ya no sonreía, eran los pequeños cachorros quienes intentaban animarlo a él, la chica al despedirse había besado la mejilla de Hae y aunque este se había limpiado el beso cuando se fue, algo hizo sentido dentro de Hyuk.

----------

Luego de una semana Donghae llevaba un par de días en casa, habían ido juntos a ayudar a los cachorros y se habían topado varias veces con aquella chica. Donghae le había pedido que ya no le besara la mejilla puesto que tenía novio y ella aceptó disculpándose por incomodarlo, pero algo había cambiado en Hyukjae, ya no veía las cosas de la misma manera y era tiempo de hablarlo.

- No puedes hacerme eso! - gritó Hae desde la habitación haciendo que Yesung y Ryeowook llegaran corriendo.

- ¿Qué ocurre? - preguntó Yesung preocupado.

- Hyuk quiere romper conmigo - sollozo Hae

- ¿¡Qué!? - preguntó la pareja recién llegada.

- Dice que no podrá volver a ser humano y que nunca podremos volver a estar juntos de nuevo…. Quiere…. Quiere que conozca a alguien más y sea feliz.

------------------------
Hola! Lamento tardar tanto y el capítulo quedó muuuuy corto, pero he estado ocupada puesto que están construyendo en mi casa. Espero les guste el capitulo! Besitos!!

Mininos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora