- Sigo sin entender - dijo Kyukyun - ¿Por qué van ustedes dos y yo debo quedarme aquí?.
- Mira - comenzó Yesung - Ryeowook debe salir con ese Leeteuk para poder avisarnos cuando esté decida volver a casa y tú debes quedarte aquí simulando cuidar a Hyuk, mientras nosotros dos vamos a aquella casa. Si nos llegan a descubrir podemos simular ser amigos de Siwon, que vienen a "orientarlo" en el cuidado de un gato que fue transformado en humano. ¿Entiendes?
- No apoyo esta idea - comenta Kyukyun mientras pasea a través de la sala en donde Hyukjae está en observaciones - creo que es demasiado arriesgado, pero creo que no hay otra opción.
Hyukjae comienza a vestirse con la ropa que trajo Yesung, mientras Ryeowook confirma su asistencia. Una vez listos, Yesung besa a su esposo cómo si no fuese a verle nunca más.
- Prométeme que tendrán mucho cuidado - pide Ryeowook mientras acaricia la mejilla de Yesung, luego mira a Hyuk - sé que amas mucho a Hae y harás lo que sea por encontrarlo, pero no deben exponerse a algún riesgo, Hae te necesita sano. El dolor en el pecho que has comenzado a sentir es señal de que llevan mucho tiempo lejos. Debes estar bien por los dos.
- Tranquilo Wookie - dice Hyuk mientras le abraza - amo a Hae, pero también les amo a ustedes, tomaré las mejores decisiones para mantenerlos a todos sanos.
Sin retrasar más las cosas ambos hermanos, ahora vestidos con pantalones anchos y un poleron negro, se toman de las manos y salen de la sala de hospital.
- Yo también debo irme ya - dice Ryeowook mirando a Kyukyun - estaremos en contacto, cualquier cosa no dudes en llamarme.
Kyukyun solo se despide con un movimiento de manos, y ve cómo todos le dejan solo ahí.
Espero que todo salga bien.
-----
Hyuk y Yesung, estacionan el auto a unas cuadras, bajan del auto y van caminando tranquilamente hasta estar frente a la casa de Siwon, se detuvieron cerca de la reja, y conversaron distraídamente para no llamar la atención de nadie. Una vez que la calle estaba desierta escalaron la reja y pasaron al jardín. Allí sacaron gorros y pañuelos para cubrir sus rostros y orejas.
Ryeowook había conversado sutilmente con Leeteuk y había dicho que esa noche no habría nadie en casa a excepción de Jiwon, por lo que debía estar atento al celular por su ella lo necesitaba. El plan era simple, entrar, buscar pistas, documentos, fotos o cualquier cosa que les llevara a Donghae y salir. Nada podía salir mal.
Antes de entrar ambos hermanos se abrazaron, se dieron ánimo, y se metieron dentro de la casa.
La casa se sentía sola y fría, muy elegante pero sin esa sensación de hogar. Entraron al que parecía ser el despacho de Siwon, Yesung se acercó a la puerta y revisó que ésta estaba cerrada pero sin seguro, por lo que podrían recorrer la casa desde ahí, pero también alguien podría entrar. Ambos se quitaron los gorros, tener sus orejitas libres les permitiría tener mejor sentido de la audición.
Comienzan revisando el escritorio, abriendo y cerrando cajones rápidamente, tratando de ser lo más silencioso posible. No logran encontrar nada, ni un rastro, sólo fotografías de Hae cuando era un cachorro, las cuales Yesung saca y guarda en la mochila. Hyukjae en su apuro deja caer unos papeles bajo el escritorio. Se arrodilló a buscarlos y ve una caja escondida debajo de la mesa.
- Yeye - llama Hyuk en susurros a su hermano - mira lo que encontré.
Ambos hermanos se acercan a revisar su contenido, son muchos documentos, todos de Hae, su acta de adopción, historial médico, y debajo de todo se encuentra su pasaporte.
ESTÁS LEYENDO
Mininos [Eunhae +18]
FanfictionEn Corea ha surgido una especie de gatos bastante peculiares, los cuales sólo de transforman en humanos al encontrar su alma gemela. Pero ojo! Una vez que se han encontrado no deben ser separados por mucho tiempo. Es sabido entre las mutaciones que...