Capítulo 28: Acogida

242 48 61
                                    

Hyukjae se sentía demasiado triste, estaba su propia tristeza por no poder estar a la altura de Hae, siendo un humano igual que él, abrazarlo y besarlo en cada mañana, poder tomar su mano, acariciar su rostro y sentirlo dormir en su pecho. Pero a eso se le sumaba la tristeza que sentía Hae, Hyuk aún mantenía el vínculo y podía sentir la angustia que recorría el cuerpo de Hae, aquello lo hacía sentir peor, culpable por el daño que le estaba causando.

Hace ya dos días desde que habían hablado y el tiempo sólo los había distanciado más. Yesung se llevaba a Hyuk temprano por la mañana para ayudar como voluntario y volvía a la hora de la cena, por su parte Hae iba al centro médico luego del medio día y de vuelta traía a Hyuk en brazos, aún así, ninguno trataba de comunicarse con el otro.

Para la tercera mañana Wheein llamó a Ryeowook buscando a Donghae, necesitaba hablar con él, puesto que había un pequeño gatito que necesitaba un hogar temporal y creía que ellos serían la mejor opción. Donghae habló con la enfermera y se dirigió al centro a buscar al pequeño, mientras Hyukjae y Ryeowook preparaban una cama para recibirlo. Llamaron a Yesung y este estuvo de acuerdo de acogerlo un tiempo.

Antes de que Hae volviera, Ryeowook debía salir a trabajar, por lo que le pidió a Hyuk que le avisaran cuando el pequeño llegara, estaban todos muy emocionados de poder cuidarlo. Cuando Hae llegó, traía consigo una pequeña mochila que le había entregó Wheein con la leche especial que necesitaba tomar cada 3 horas, un poco de comida de gato y algunos juguetes, Hyukjae se acercó a Hae en cuanto cruzó la puerta y se puso en dos patitas para poder ver al pequeño que traía en brazos.

Suavemente Hae se sentó en el suelo y dejó a la pequeña bolita de pelo sobre sus piernas, donde Hyuk pudiera verla.

- Creo que Wheein, se ha equivocado - habló Hae por primera vez desde hace un par de días - nuestro invitado, ha resultado ser una invitada.

- ¿Miau? - preguntó Hyuk mientras olfateaba a la pequeña gatita.

- Sí - aclaró Hae - en una pequeña señorita, se llama Mina y estará con nosotros hasta que encuentre quien la adopte.

En aquel preciso momento ambos comenzaron a discutir, Wheein le había recomendado a Hae que al llegar a casa la pequeña tomara un baño, y Hae preparaba el agua de la ducha mientras oía a Hyukjae maullar una y otra vez puesto que él la bañaría cómo lo había hecho con Yeye y con él mismo cuando eran gatitos, con su lengua.

- Hyuk - dijo Hae por enésima vez - llamaremos a Wheein y le preguntaremos cuál es el mejor método.

Ambos caminaron hasta el teléfono mientras la pequeña perseguía la cola de Hyuk, quien la movía de un lado a otro para que ellos pudieran hablar con la enfermera mientras la pequeña jugaba.

- ¿Sí? - contestó la chica al otro lado de la línea.

- Wheein, habla Donghae - dijo este de manera apresurada - Hyukjae quiere lamer a la pequeña Mina y yo le digo que es mejor que tome una ducha, pero no quiere escucharme, él solo...

La chica aguantó la risa y alejó un poco el teléfono de su oído puesto que sólo escuchaba a Donghae discutir con Hyuk y cómo este maullaba cada vez más fuerte. Wheein sonrió al imaginarse la escena con la pequeña Mina sin entender qué ocurría.

- Chicos - los llamó Wheein - creo que lo mejor será que la pequeña Mina tome una ducha.... 

- ¡Ves! te lo dije Hyukkie - gritó Donghae victorioso.

- ¡PERO! - gritó Wheein para llamar la atención - sería bueno que limpien su carita por las noches para evitar que tenga una infección en los ojos. Y eso puede hacerlo Hyuk.

- Miau miau miau miau miau miau - dijo Hyukjae para luego tomar a la pequeña con su boca y caminar hacia el baño.

- Gracias Wheein - dijo Hae antes de colgar.

- Disfruten de esta experiencia - se despidió la chica.

--------

Yesung llegó molesto junto a Ryeowook puesto que no le llamaron para contarles sobre el gatito, pero su enojo se fue en cuanto vio a Donghae dormido en el sillón, con Hyukjae sobre él y la pequeña bolita de pelos de color blanco y manchitas café. Los tres dormían plácidamente juntos.

Wook les tomó una foto para luego quitarle a Hae la mamadera que tenía aún en la mano con un poco de leche.

Hyukjae al sentir ruido en la casa abrió sus ojos viendo a Yeye y Wook jugar con la pequeña quien seguía una pluma que estaba atada a un cordel. Se sentía demasiado bien estar así con Hae, escuchaba sus latidos y estaba abrigado, eso le hizo cuestionarse si sería necesario separarse como pareja, pero también quería ver a Hae feliz con una pareja humana, aunque no fuera él.

Hyuk se acercó al cuello de Hae y comenzó a olerlo, le encantaba su perfume aunque este hizo que le picara la nariz y diera un pequeño estornudo. Hae despertó asustado y miró al gatito sobre él mientras le preguntaba.

- ¿Estás bien?

- Miau - respondió Hyuk algo avergonzado.

Luego de cenar Hae llevó a ambos gatitos a la habitación y dejó a la pequeña Mina en su camita a un costado de la puerta, pero la pequeña al ver a Hae y Hyuk acomodarse en la cama, trató de subirse hasta que Hae la tomó en brazos y la dejó entre los dos. La pequeña se subió sobre Hyuk y comenzó a jugar y morder sus orejitas. Hae miraba la escena muy feliz, eran adorables.

- Serías un buen papá Hyukkie - dijo Hae mientras cerraba los ojos listo para dormir, cuando sintió a Hyuk acomodarse a su lado como lo hacían todas las noches antes de su discusión - buenas noches Hyukkie, buenas noches Mina. 

-----------------------------------------

Hola! espero les guste mucho este capítulo, me ha enternecido mucho imaginarlos discutiendo. Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, y a las otras que he publicado, me alegra mucho saber que les gustan. Besitos! 

Mininos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora