Capítulo 18: Donghae

115 25 4
                                    


No puedo dejar de llorar. Siento mucho dolor, estar atado la mayor parte del tiempo ha entumecido mi musculatura. Extraño mucho a Hyukkie. Le he rogado a Dios, a cualquier Dios, que le salven, aunque no volvamos a vernos quiero que esté bien.

Siento un dolor en el pecho, según Siwon es solo "un estúpido corazón roto", creo que es más que eso, creo que es porque Hyukkie no está aquí.

Llevo algunos días aquí, no se cuantos, pero he caído rendido de sueño ya 3 veces, Siwon me tiene en el sótano de una cabaña. Lo sé porque cuando desperté podía ver el exterior a través de la ventana. Los gritos del primer día, mis lamentos y súplicas, le hicieron creer que era demasiado peligroso tenerme arriba.

Aquí estoy siempre con una luz encendida, cuando como todo el alimento que me trae, me desata de la cama, aunque deja una cadena atada a mi tobillo, para que no pueda escapar.

Es horrendo, al principio era un cordel, pero Siwon me lo quito al pillarme intentando ahorcarme con él. La cadena no sirve para eso.

Sí Hyukkie estuviera aquí, me abrazaría, acariciarla mi pelo y me diría que todo estará bien, que saldremos de esta. Pero él ya no está, igual que mis orejas.

Siwon... él las cortó, solo se pueden ver los intentos de sutura que él me hizo. La derecha está bien, pero la izquierda me duele. Es horrible, un día Siwon me ató de manos por intentar abrir la herida. Hyukkie me habría cuidado y sanado. Su amor me habría sanado.

Quiero saber de él, hablar con Yesung y Ryeowook, que me digan qué pasó. Pobre Yesung, si algo le pasó a Hyukjae, me estará culpando, sufriendo su perdida como lo hago yo aquí. Desearía que alguien me confirmara realmente qué es lo que le pasó.

Puedo escuchar a Siwon pasearse por la cabaña, en ocasiones no está sólo, hay una mujer con él, siempre discuten y él termina por sacarla de la casa. Alguien es quien le trae comida, puesto que nunca abandona la casa. Su sueño no es siempre igual, duerme en diferentes horarios y por diferente cantidad de tiempo.

Siento sus pasos, está bajando. No quiero verlo, su olor me repugna, me molesta que me toque, que respire cerca mío. Detesto todo de él.

- Mira Haehae, te he traído la comida, tienes algo de verduras cocidas, atún y una gelatina de fresa. Sé que es tu favorita.

- No.... No, gracias Siwon, uhm.. No apetezco comer ahora.

La sonrisa que traía al llegar se esfuma, deja la bandeja con comida en una pequeña mesa frente a la cama, se acerca a mi y me agarra del pelo. Me jala, intento defenderme con mis manos pero todo es inútil, no puedo pelear contra él. Me obliga a sentarme, pone la bandeja frente a mi y me mira de forma cruel.

- Si no comes cuando vuelva a bajar dentro de unos minutos, te obligare a comer y te aseguro Haehae, que no querrás que eso ocurra.

Le veo ponerse de pie y salir, siento la puerta siendo cerrada y poner los pestillos que hay por fuera, son 3 en total, uno arriba, en medio y abajo. Paso las manos por mi pelo y logró ver sangre.

- ¡SIWON! ¡ES URGENTE! ¡SIWON!

Los pasos, los pestillos y finalmente gira la manilla, sólo puedo enseñarle mi mano con sangre, el me mira sin cambiar de expresión, mira mi cabello manchado. Piensa, creo escuchar como trabaja su cerebro.

- Te traeré ropa, iremos a que te curen. Si haces o dices algo que considere levemente sospechoso. Espero sepas que la familia del estúpido sufrirá, ese tal Yesung, ¿su hermano, no?, a puesto que pagarían mucho por él.

Sube las escaleras sin cerrar la puerta, ¿sería capas?, Yeye jamás le hizo algo a él, pero su amenaza es efectiva. No podría hacer pasar por eso a Yeye. Al menos si puedo hacer que siga una vida tranquila después de esta pesadilla, lo haré. Comienzo a comer algo de comida, Siwon comienza a bajar las escaleras.

- Bien Haehae - sonríe de esa manera que me asusta - ya comienzas a entender, cuando termines te lavas y vistes. Iremos al veterinario. 

Mininos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora