Donghae nunca había sentido tanto calor, aunque el clima era frío, su piel ardía, en especial dónde Hyuk le había acariciado.
- Hae, he visto a Yesung... bueno, "besar" a Ryeowook, y él... él me dijo que era asombroso besar a alguien a quien amas - la voz del pelinegro era cada vez más bajita - y eres a quien más he querido aparte de Yesung, ¿crees que yo podría... besarte?
- Sí Hyukkie, llevó desde que desperté rogando que me lo pidas.
Donghae se lanzó a los labios de Hyukjae, estos al hacer contacto removió algo en su interior, se sentía seguro y en casa, se sentía amado y protegido, como si nada más existiera, sólo ellos dos, todo estaba bien, todo marchaba perfecto.
Hyukjae no podía salir de su asombro, era la primera vez que besaba a alguien y era muy feliz de que fuese Hae, sus labios eran muy dulces, sus instintos le dijeron que todo era mejor si era lamido, por lo que abrió la boca y sacó su lengua, rozando los suaves labios de Hae. Él por su parte, también sacó la lengua y la rozó con la de Hyukjae, nunca había sentido algo así, sentía que su cuerpo explotaría en cualquier momento, y deseaba correr el riesgo si podía seguir sintiendo lo mismo un par de minutos más.
Las manos de Hyukjae se acomodaron en la cadera de Donghae y lo acercó más a su cuerpo, quería sentir su piel rozar la suya, quería todo de Hae. En ese momento Donghae subió su mano hasta el cuello de su pareja y levantó su mentón dejando su cuello libre, sin previo aviso pasó su lengua por toda su extensión, subió y bajó una y otra vez, pero deseaba más, lamió su clavícula y bajó hasta sus abdominales. Ahí los mordió, deseaba más de Hyukjae, lamer su suave piel no era suficiente para satisfacer su deseo. Observó que el abdomen de Hyukjae poseía un camino de vello que bajaba hasta su entrepierna.
Donghae miró a Hyukjae, y este se encontraba con los ojos cerrado y la cabeza inclinada como él le había dejado. Hae no sabía qué es lo que estaba haciendo, pero deseaba hacerlo. Deseaba seguir besando su cuerpo.
Hae sentía que su piel ardía y la de Hyuk ardía bajo su cuerpo. Donghae llegó hasta el miembro de Hyukjae, no sabía qué hacer, no sabía que le gustaría. Mientras vivía con Siwon en un momento sin querer, lo vio acariciarse, no sabía cómo se llamaba aquello, pero parecía gustarle. Hae quería que Hyuk también disfrutará.
Lentamente Hae tomó entre sus manos el miembro de Hyuk, quien se removió y suspiro fuertemente, parecía gustarle, Donghae repitió el movimiento acompañándolo de un ritmo suave, lento, tortuoso.
- Hyuk... ¿te gusta? - preguntó Hae suavemente temiendo su respuesta.
- Sí bebé... - Hyukjae respondió rápidamente.
Hae sonrió y continuó con su tarea. Aumentando la velocidad de vez en cuando, desconocía todo lo que hacía, todo era nuevo para los dos, por lo que experimentar era una idea tentadora. Sin pensar acercó su rostro al miembro de Hyuk sin llegar a tocarlo.
Hyukjae se sentía en las nubes, las manos de Donghae eran muy suaves, presionaban su pene de manera deliciosa, el ritmo que llevaba era asombroso. No habían palabras para describir lo que sentía, sólo sabía que después deseaba hacer que Hae sintiese lo mismo que él. Inclinó su cabeza y fijó su mirada en Hae, quien, a su vez miraba su miembro.
- Todo es mejor si lo lames - comentó Hyukjae.
Hyuk no creyó que lo diría, era solo un pensamiento que atravesó su cabeza por un momento, pero no podía concentrarse bien con todos los sentimientos que le gobernaban. Pero vio a Donghae sacar la lengua y recorrer su miembro con ella desde la base hasta la punta. Hyukjae no lo soportó y gimió fuertemente mientras se agarraba a las sábanas bajo su cuerpo.
Donghae se sintió morir, era asombroso sentir a Hyukjae gemir y derretirse de ese modo con lo que le hacía, ese hecho sólo le animó a más, a seguir y a profundizar sus caricias. Lentamente comenzó a besar toda la extensión de aquel miembro, cuando llegó hasta la cabeza de este entreabrió sus labios y lo introdujo dentro de su boca.
- Dong... Donghae - gimió Hyukjae, sin llegar a reconocer su propia voz.
Cualquier cosa que hiciese o dijese Hyukjae era una motivación para Hae, por lo cual sacó aquel pene de su interior y lo rodeo con su lengua. aquello le producía un placer increíble, volvió a meterlo dentro de su caliente boca, para intentar abarcarlo completamente, pero no lograba hacerlo, aquel miembro era demasiado grande para él.
- Lo siento Hyuk - se lamentó Hae - no puedo hacerlo, no.. no cabe
- No te preocupes pequeño - respondió Hyuk amablemente mientras acariciaba su mejilla - es nuestra primera vez, podremos seguir intentando después. Ahora ven, siéntate en el borde de la cama, quiero mostrarte lo que me hiciste sentir recién.
Donghae se sentó en el borde de la cama, y se apoyó en sus manos, mientras Hyukjae besaba y lamía su mejilla. Disfrutando de cada centímetro de piel de Donghae a la vez que descendía por su cuerpo de manera muy lenta, quería observar aquella piel morena, que parecía arder bajo su tacto.
Cuando Hyukjae llegó a sus abdominales deseo morderlos suavemente, igual que Hae había hecho con él. Pero deseaba que sintiese lo delicioso que era estar dentro de la boca de alguien, por lo que bajo directo a su miembro, lo rodeo con una de sus manos y comenzó a masturbarlo lentamente. Miró a Hae y lo vió con los ojos cerrados y la respiración acelerada mientras se mordía los labios. Hyuk comenzó a besar sus muslos lentamente, mientras Hae perdía las fuerzas de sus brazos y se recostaba en la cama. Hae subió el muslo que Hyuk besaba a su hombro, quería estar en una posición cómoda, por lo que Hyuk fue capaz de ver su pequeña entrada.
Hyukjae sintió curiosidad, por lo que sacó su lengua y mojó la yema de uno de sus dedos. Lentamente comenzó a acariciar la entrada de Hae. Era muy suave, pequeña y estrecha, Hyuk escuchó a Hae gemir muy fuerte y removerse, pero continuó acariciándole.
- Todo es mejor si lo lames Hyuk - comentó Hae sin abrir los ojos.
Hyukjae sonrió porque Hae utilizó sus mismas palabras, por lo que subió las rodillas de Donghae hasta dejar expuesta su entrada, se inclinó sobre el cuerpo del rubio y pasó su lengua desde su entrada hasta los testículos de este. Donghae no se esperó aquella sensación y gimió muy fuerte y agudo. Hyukjae movió su lengua suavemente sobre entrada, de arriba a abajo, y en círculos hasta que logró ingresar su lengua en él.
Cuando Hyukjae notó que Hae estaba relajado, ingresó suavemente uno de sus dedos, Hae gemía suavemente, le daba vergüenza que alguien más lo escuchara. Lentamente Hyuk le dilató hasta poder tener 3 dedos dentro de él.
- Hae, ¿Estás preparado? - preguntó Hyuk muy bajito - quiero hacerlo, eso, tu sabes.. penetrarte.
ESTÁS LEYENDO
Mininos [Eunhae +18]
FanficEn Corea ha surgido una especie de gatos bastante peculiares, los cuales sólo de transforman en humanos al encontrar su alma gemela. Pero ojo! Una vez que se han encontrado no deben ser separados por mucho tiempo. Es sabido entre las mutaciones que...