Luego del almuerzo Mina tomó una ducha y se fue a vestir con la ropa que había comprado con su tío Yeye y su tío Wookie, se puso sus pantalones negros, su blusa rosa y su chaqueta del mismo color, no entendía que ocurriría, pero sus tíos le explicaron que debían ir a un juicio de alguien que había hecho sufrir mucho a sus papis. Una vez estuvo lista salió de la habitación y se dirigió a la de sus papás, llegó en silencio hasta la puerta que estaba mal cerrada, miró por la rendija y vio a Hyukkie acomodarle la corbata a su papi Hae, quien tenía los ojos llenos de lágrimas.
- Tranquilo cariño - explicó Hyuk - estaremos todos juntos en esto, no tendrás que enfrentarlo sólo nunca más.
- No quiero que vuelva a lastimarnos - explicó Hae mientras una lágrima rodaba por su mejilla - tengo miedo de que quede suelto y pueda lastimarte a ti o a nuestra pequeña.
- ¿Quién quiere lastimarnos? - preguntó Mina mientras entraba a la habitación.
Hyukjae se volteó a ver a la niña mientras caminaba hasta ellos y Hae se volteaba para que la niña no lo viera llorar.
- Cariño - dijo Hyuk pensando que era necesario explicarle a la niña que irían al juicio de Siwon - verás, cuando conocí a tu papi Hae ambos éramos gatitos, pero Hae tenía "dueño". Nosotros nos enamoramos y tu papi arrancó de su casa para venir a vivir aquí con tu tío Yeye y tío Wook. Un día ambos nos volvimos humanos porque nuestro amor creó un vínculo tan fuerte como el que nosotros tres hicimos cómo familia - explicó Hyuk al ver sonreír a la niña al saber que sus papis se amaban - pero su dueño, nos encontró y se llevó a Hae lejos de nosotros, y él... le hizo mucho daño a tu papi Hae y cortó sus orejitas, por lo que él rompió su vínculo conmigo, no porque no me amara, sino que nuestras orejitas son...
- ¿Son como nuestras antenitas de amor? - preguntó Mina tratando de entender.
- Claro cariño, son como antenas que funcionan para crear vínculos y cuando eso ocurrió, Hae dejó de recibir las "señales" de mi amor, pero un maravilloso día, lo encontramos y volvimos a traer a Hae a casa, pero aquel hombre necesita recibir un castigo por haber hecho algo malo.
- ¿Cómo pudimos crear un vínculo si papi Hae no tiene orejitas? - preguntó de nuevo la niña mientras tocaba las orejitas de su papi Hyuk.
- Porque descubrimos que el corazón también es una antenita que recibe señales de amor cariño - explicó Hae acercándose a la niña - y tu pequeña, nos enseñaste eso.
- ¿De verdad? - dijo la niña sonriente.
- Si cariño - dijo Hae tomándola de la mano - ahora tenemos que enfrentar esta situación, aunque nos dé un poco de miedo.
- Cuando tengo miedo tú tomas mi mano papi - dijo la niña mientras entralazaba sus manos - ahora papi Hyuk y yo tomaremos la tuya.
----------------
Mina estaba sentada entre el público cerca de su tío Kyuhyun, la niña sabía que era el policía que había rescatado a su papi Hae del "hombre malo", luego de haber escuchado atenta el juicio sabía que se llamaba Choi Siwon. El señor Choi había pasado al estrado y declarado su profundo amor por Hae y que no podría vivir sin él. Según le había susurrado su tío, todo marchaba bien y sería castigado. Así que la niña se relajó y siguió esperando a que terminara para ir a casa. Tenía ganas de abrazar a su papi Hae y felicitarlo por ser tan valiente. Pero luego de una hora el juez dio un receso de 10 minutos antes de seguir, así que tomó la mano de Kyuhyun y salió al pasillo donde se encontraría con sus papás. Una vez los vio corrió hasta ellos y abrazó por la cintura a su papi Hae.
- Has sido muy valiente papi - lo felicitó la niña.
- Gracias cariño - dijo Hae.
Su abogado se acercó hasta ellos y Hae afirmó más el agarre de su mano con la niña. Tenía miedo de lo que Shindong pudiese decirles. El abogado al estar junto a ellos, les hizo una seña y entregó botellas de agua para todos, una vez todos habían bebido él comenzó a hablar.
- Bien - comenzó Shindong - la situación es improbable. Choi Siwon ha presentado una buena defensa, y a pesar de que tenemos el registro médico y policial, han logrado tergiversar toda la situación y declaraciones para ponerlas a su favor. En necesario seguir con la estrategia, lo mínimo que pueden darle son 3 años de prisión debido al daño físico ocasionado a Donghae. Lo sé, es menos de lo que estamos pidiendo pero...
- Disculpen - todos se voltearon al ver a Choi Jiwon dirigirse hasta ellos - quería hablar con ustedes un momento.
- Díganos señorita Choi - habló Shindong seriamente sin saber por qué ella estaba allí.
- En primera instancia quería disculparme en nombre de la familia Choi por todos los daños ocasionados por mi hermano, su conducta es inaceptable y ha deshonrado a mi familia. Lo que él hizo no tiene perdón, pero espero que puedan perdonarnos por haber fallado como familia. No hay nada que les devuelva el tiempo para evitar que mi hermano haga lo que hizo, pero sí puedo decir la verdad, estoy dispuesta a atestiguar a su favor, esperando que ello le devuelva un poco de honor a la familia Choi.
Todos quedaron en silencio, mientras Shindong tomaba suavemente del codo a Jiwon y conversaba con ella un poco más lejos de sus clientes y amigos. Unos momentos después, Shindong volvió hasta el grupo y les sonrió mientras los invitaba a pasar.
-----------
Todos en la sala escucharon con gran atención a un testigo de último minuto, Choi Jiwon se encontraba en el estrado contando con gran detalle, cómo su hermano había adquirido en el mercado negro a Hae, cómo lo crio encerrado en su casa para que sólo tuviera posibilidades de enamorarse de él. También entregó evidencia de pagos a investigadores privados y la remodelación de su propia cabaña para crear deliberadamente un lugar seguro en dónde mantener encerrado a Donghae. Todos escucharon con gran atención, al terminar la chica se puso de pie y se inclinó en dirección a Donghae pidiendo nuevamente el perdón a su familia por no haber detenido a su hermano a tiempo.
En menos de 40 minutos Choi Siwon era condenado a 20 años de prisión. Donghae y Hyukjae se pusieron de pie y se abrazaron fuertemente, hasta que escucharon gritos.
- ¡DONGHAE! ¡DONGHAE! - gritaba Siwon mientras varios policías intentaban sostenerlo - ¡PERDÓNAME HAE!.
----------------------------------------------
Hola! he vuelto, sí que soy muy poco constante para escribir, peeeero aquí estoy! espero les guste el capítulo y sean felices de que Siwon reciba su merecido. Besitos y muuuuuuuchas gracias por leer mis historias <3
ESTÁS LEYENDO
Mininos [Eunhae +18]
FanfictionEn Corea ha surgido una especie de gatos bastante peculiares, los cuales sólo de transforman en humanos al encontrar su alma gemela. Pero ojo! Una vez que se han encontrado no deben ser separados por mucho tiempo. Es sabido entre las mutaciones que...