Capítulo 31: podrías haberme avisado

270 44 68
                                    


Al llegar a casa los tres venían de la mano con la pequeña Mina en medio, así ella podía saltar y sus papis Hyukkie y Hae la sostenían. Cuando entraron las luces estaban encendidas. Así que Mina y Hyuk entraron en silencio y sin hacer mucho ruido.

- Ya llegamos - avisó Hae mientras todos se quitaban los abrigos.

- Estamos en la cocina - respondió Ryeowook.

Los tres caminaron hasta la cocina y encontraron a la pareja cocinando mientras les daban la espalda, por lo que Mina y Hyuk se quedaron en la puerta, mientras Donghae ayudaba a preparar la mesa para la cena.

- ¿Cómo les fue? - preguntó Yesung mientras cocinaba.

- Fue un día… interesante - respondió Donghae mientras reía. 
- ¿Qué pasó de interesante? - preguntó Wook mientras se giraba con la olla con arroz -¡AAAAAAH! - grito a la vez que soltaba lo que tenía en las manos al ver a Hyuk con Mina.

- WOOKIE ¿ Qué ocurre? - preguntó Yesung mientras se giraba a verlo y veía a su hermano apoyado en el marco de la puerta - ¡Hyukkie!.

- ¡Tío Yesung! - dijo Mina mientras corría a sus brazos.

Yesung se quedó helado con lo que dijo la niña, sintió sus bracitos envolver su cintura y vio las orejitas escondidas entre su pelo. De inmediato sintió los brazos de Hyukjae envolver sus hombros y dejar un beso en su mejilla mientras susurraba que lo había extrañado.

- ¿Y el tío Wook no tiene abrazo? - preguntó llamando la atención de la niña.

- ¡Tío Ryeowook! - dijo la niña y corrió a sus brazos mientras Wook la tomaba en brazos y salía de la cocina junto a Donghae.

- ¿Quieren comer pizza? - preguntó Wook de camino al salón sabiendo que había tirado al suelo la comida.

Hyukjae y Yesung seguían abrazados mientras se susurraban cuanto se habían extrañado, hasta que Yesung se soltó del abrazo y golpeó suavemente a Hyuk en la frente. 

- ¡Ay! ¿Por qué hiciste eso? - preguntó Hyuk mientras se llevaba la mano a la frente.

- Por que sé que no cambiaste justo ahora, por lo que pudiste llamarme para contarme - explicó Yesung mientras se cruzaba de brazos.

- Pero no te habría sorprendido - dijo Hyuk mientras le hacía cosquillas en las costillas y luego repetía el ligero golpe en la frente de Yesung. 

- ¿Y eso? 

- Por quemar la cena - dijo Hyuk mientras señalaba detrás de Yesung.

Yesung rápidamente se giró y apagó la llama de la cocina, pero era tarde, su cena estaba quemada.

----------

Estaban los cinco cenando y comiendo pizza, Mina les contaba cómo la tía Wheein había retado a su papi Hae por serle infiel a su papi Hyuk.

- Debe haber estado muy molesta - dijo Wook mientras daba otro mordisco a su porción. 

- Me dio miedo - explicó Hae - de verdad estaba dispuesta a regañarme el resto de la vida por hacerle eso a Hyuk.

- Lo bueno es que la tía entendió y luego abrazó a mi papi feliz - explicó la niña mirando a Hyukjae quien le acariciaba el pelo.

Por esa noche dormían los tres en la misma cama, pero al día siguiente tendrían que comprarle una cama a Mina y prepararle una habitación. Hyukjae dormía plácidamente cuando se despertó porque Donghae lo movía. 

- Hyukkie, Hyukkie, necesito ayuda - susurró Hae.

Hyuk se levantó lentamente mientras trataba que el gatito que dormía en su pecho no despertara, le pidieron a Mina que durmiera de esa forma o no cabrían los tres en la cama. 

Una vez salió de la cama, se preocupó de dejar a Mina bien tapada para que no se resfriara. Luego se volteó y siguió a Hae, no entendía en qué podría necesitar ayuda de madrugada y se confundió aún más cuando lo vio entrar en el baño.

- ¿En qué te ayudo? - preguntó Hyuk mientras se restregaba un ojo con la mano.

- Tengo un problema - dijo Hae agachando la mirada - aquí…. En mis pantalones.

Todo el sueño que tenía Hyuk se fue al entender a Hae, por lo que tomó su barbilla y la levantó para poder besarlo. Fue un beso rápido y feroz, durante el día no habían podido besarse mucho y la ocasión era perfecta. Sus lenguas al fin se encontraron y los dos gimieron suavemente al sentirlas juntas. La ropa voló rápidamente por lo que sus pieles se rozaban y sus manos no dejaban de recorrer el cuerpo del otro. Hyukjae volteó a Hae para comenzar a dilatarlo.

- Estoy listo - gimio Hae - sé que no tenemos mucho tiempo.

Aquello hizo que la sangre de Hyuk se calentara, se imaginaba a Hae metiéndose sus propios dedos para dilatarse para él. Por lo que tomó su erección y la llevó directo a su entrada. Ambos retuvieron el gemido que deseaban dejar salir, alguien podría pillarlos y Mina despertaría. Pero a Hae le estaba costando estar en silencio, por lo que Hyuk llevó su mano hasta su boca para cubrirla mientras aumentaba el ritmo de su cadera. Hyukjae se sentía en el cielo, Hae estaba muy estrecho a su alrededor y le calentaba aún más la sangre sentir como este también movía su cadera para que el choque fuera más fuerte. 

Hyukjae fue el primero en alcanzar el orgasmo llenando a Hae de semen, pero no se quedaría ahí, por lo que volteó a Hae y se arrodilló en el suelo para poder comenzar a masturbar y lamer el miembro de Hae. Estuvieron así poco tiempo, Hae se sentía demasiado bien por lo que afirmó del pelo a Hyuk y sacó su miembro de su boca, para masturbarse hasta alcanzar el clímax y dejarlo caer en la lengua del mayor.

- Creo que aún mantengo mucho de gato - dijo Hyuk.

- ¿Por quélo dices?- preguntó Hae mientras se acomodaba la ropa.

- Porque me gusta mucho tu le…

Hyuk no alcanzó a terminar cuando los sonidos de golpes a la puerta y la voz de Mina los interrumpió. Ambos se acomodaron y Hyuk tomó su cepillo de dientes mientras Hae abría la puerta. 

- Papi Hae - dijo la niña aún dormida - ¿por qué están aquí?

- Nosotros - comenzó Hae quien miro a Hyuk buscando ayuda pero este se lavaba tranquilamente los dientes - estaba regañando a Hyukkie por no lavarse los dientes antes de dormir. 

- Pero ya lo hace - dijo la niña mientras tomaba la mano de Hae - vamos a dormir.

‐---------------------------------
Hola! Volví, quería desearles unas felices fiestas, disfruten mucho y puedan pasar un año nuevo con sus seres queridos, espero les guste esté capitulo!

Pd: lo subí desde el celular y no me avisa si hay faltas ortográficas, para que me avisen para corregirlo.

Besitos!

Mininos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora