Capítulo 9: Sean prudentes por favor.

177 33 26
                                    

- Bien eso... No salió tan mal - comenzó Hyukjae - podía haber corrido hacia nosotros y haber gritado... Estoy seguro que hasta podría habernos tomado una foto. ¿Hae? 


Donghae había escondido la cara en el pecho de Hyuk, sentía que esta le ardía de vergüenza, llevaban un par de horas siendo humanos, lo primero que habían hecho era tener sexo y lo segundo que hicieron fue hacer venir a Yesung y que los pillara desnudos. Era el peor comienzo para su vida como humano. Quería mantenerse ahí para siempre y tener el resto de su vida sus orejitas de gato hacia abajo.

- Hae, cariño, no te escondas, no pasa nada - le consoló Hyuk - Yeye no se va a traumar, supieras la cantidad de veces que yo les he pillado. Bueno, la mayoría de las veces fue porque no me abrían la puerta de la casa e iba hasta su ventana... No Tiene importancia. El punto es, que no debes preocuparte, ¿si?

- ¿Me lo prometes? - preguntó Hae suavemente

- Te lo prometo precioso.

---

- No puedo creer lo hermoso que eres - Ryeowook no podía dejar de apretar las mejillas de Hae - estás precioso, me encanta que mantengan sus orejitas, ¡Mira! Si mantuvieron tu color de cuando eras gatito, oh dios, tu pelo es ultra sedoso, debemos ir a comprarles ropa, no pueden ir con mi ropa y la Yeye, no es su estilo, ¿qué color te gusta?, ¿quieres algo juvenil?, tal vez te quedaría genial algo simple con tu belleza basta y sobra.

- Wookie, cariño, deja de apretar a Hae, ya deben dolerle las mejillas. Aparte tenemos ESA conversación pendiente con ellos, ¿recuerdas? - la voz de Yesung sonaba algo alterada.

- Oh! Ya lo había olvidado, bueno chicos - comenzó Ryeowook dirigiéndose a los nuevos humanos - es mejor que tomen asiento, esta conversación será larga e incómoda.

-¿Qué ocurre Yesung? - preguntó Hyuk alarmado por el cambio repentino del tono de voz de ambos - ¿Hay algún problema?

- Hyung, quise hablar contigo sobre esto desde que me enteré, pero tú aún eras un gatito y no sabíamos comunicarnos. Mira, quiten esas caras de pánico, que no es tan grave, es solo... Bueno, nuestra naturaleza.

- No estoy entendiendo - dijo Hae algo inquieto, necesitando apoyo, por lo que tomó la mano de Hyuk y este la presionó.

- Bueno, nosotros podemos convertirnos en humanos, cuando encontramos nuestra alma gemela, y estoy muy feliz por ustedes. Pero ahora, es necesario que entiendan toda nuestra realidad. Cuando una pareja de gatos o un gato encuentra a su alma gemela humana y se transforma, crean un lazo emocional muy difícil de romper. En donde la distancia entre ambas partes, provoca que sientan dolor físico si están demasiado lejos, hay casos de personas muertas por un corazón roto. Yo con Wookie hemos estado separados una semana completa y yo no sentí nada, pero estábamos en constante comunicación. Ahora, ustedes deben cuidarse el uno al otro, deberán...

- Alto ahí - interrumpió Hyuk impacientemente - quieres decir ¿que ya no podremos alejarnos nunca?

- No hyung, sólo deben establecer una relación sana, sólo eso - los calmo Yesung - desde ahora deberán confiar...

Yesung se quedó en medio de la frase puesto que golpearon fuertemente la puerta de su casa, el golpe fue firme y brusco, por lo cual los 4 hombres se quedaron en silencio mientras todos miraban la puerta.

- Tranquilos - intervino Ryeowook - yo veré quien es.

Ryeowook camino directo hacia la puerta de entrada de su casa y abrió uno poco para poder asomar su rostro pero permitiéndole cerrar la puerta en caso de emergencia. Afuera se encontraba un hombre alto, bien peinado, con un traje formal, manteniendo una imagen de firmeza pero sin llegar a ser incómodo.

- Hola, mi nombre es Siwon, perdón por molestarle en su casa, pero hace unas semanas extravié a mi pequeño gato, vea, tengo una fotografía de él. Responde al nombre de Donghae y me comentaron que vieron un gato con esas características por aquí cerca....

- Cariño, ¿Quién es? - interrumpió Yesung, sabiendo quién se encontraba en su puerta.

- Yeye - comenzó Ryeowook alzando la voz más de lo normal con la esperanza de que Donghae escuchara - el caballero se llama Siwon, se encuentra buscando a su pequeño gatito, mira me enseñó una fotografía. Siwon se encuentra hoy porque vecinos le informaron que vieron un gato con aquellas características por aquí cerca.

Yesung observó la imagen con tranquilidad, ganando un poco de tiempo para su hermano y su ¿amigo? No importaba ahora, sólo debía mentir bien.

- ¿Les molesta si paso? - habló Siwon - necesito pasar al baño, si no es molestia.

- Claro - respondió Ryeowook - pasen por favor, es aquella puerta.

Siwon había seguido los últimos días los pasos de Donghae cuando salía en compañía de Hyuk, pero ambos gatos siempre encontraban la forma de escabullirse. Siwon no sabía que ellos se escondían siempre por miedo a que los estuvieran buscando, eso fue lo que les salvó de ser separados.

Siwon planeaba recorrer todas las casas del sector con tal de encontrar a Donghae, había gastado una fortuna en él, además de cuidarlo y protegerlo con el fin de que este se enamorara de él. Hae sería su trofeo, un logro que podría presumir. Lograr que un pequeño gato se enamorase de él al punto de convertirlo en un humano, además Donghae estaría obligado a pasar el resto de su vida con él, o moriría a causa del lazo que les uniría. Solo necesitaba encontrarlo y seguir su actuación.

Luego de unos minutos en el que Siwon entró al baño, comenzó a recorrer la casa, esperando que no le descubrieran, una de las habitaciones se encontraba con la puerta cerrada. No podía dejar pasar ninguna posibilidad, había pasado ya por algunas casas, y todas le habían señalado aquella como la morada de su gatito.

Se acercó silenciosamente, escuchando a Ryeowook y Yesung en la entrada de la casa, por lo cual tenía unos minutos para revisar. Acercó su rostro a la puerta para lograr oír algo, se escuchaban murmullos. Tomó el pomo de la puerta y abrió bruscamente, debía estar ahí.

Mininos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora