Capítulo 5: Huida.

188 36 58
                                    


Donghae alcanzó a Hyukjae quién lo miraba atónito, no entendía nada. Se apresuró a revisar visualmente al pequeño por si este se encontraba herido.

- Hyukkie ya viene debemos seguir - dijo Hae entre suspiros intentando respirar- Siwon viene siguiéndome.

- ¿¡Siguiéndote!?, ¿por qué? - preguntó Hyuk alerta.

- No lo sé Hyuk, pero mi corazón no quiere que te alejes de mí otra vez, y si no te quedarás conmigo, bueno, puedo ir a dónde tú vayas - Hae bajó su mirada, sintiéndose vulnerable y más expuesto que nunca.

- Vamos - dijo simplemente Hyukjae mientras escondía su sonrisa de Hae al comenzar a moverse.

Ambos comenzaron a correr y esconderse cuando se cansaban, ponían atención y lograban escuchar a Siwon llamando a Hae a la distancia.

El corazón les latía muy fuerte, sentían que podrían caer rendidos en cualquier momento, pero debían ser fuertes, habían llegado bastante lejos como para rendirse ahora.

Luego de un par de horas, ambos gatitos llegaron a la casa de Wookie, Donghae no quería entrar, por miedo a que llamaran a Siwon y lo entregarán a él. Por lo que decidieron acomodarse en el techo.

En cuanto Donghae se durmió, hyuk bajó y entró a la casa para beber algo de agua y comer un poco, decidió llevarle un poco de comida a Hae, él también tendría hambre cuando despertará, por lo cual llenó sus mejillas de atún fresco.

Cuando se disponía a salir, la luz de la cocina fue encendida y un adormilado Yesung apareció frente a Hyuk.

- Hola Hyung, no te escuché entrar, deberías avisarme que pasarás la noche aquí, prefiero que me despiertes ¿si?, así puedo dormir más tranquilo sabiendo que estás conmigo - Yesung espero la respuesta de Hyuk, y al voltearse a mirarlo lo vio con los ojos muy abiertos y las mejillas hinchadas.

- "mmmmaaaaauuug" - fue el único sonido capaz de emitir Hyuk con esa cantidad de comida en la boca.

- ¿Que escondes Hyung?

Hyukjae tuvo que tragar toda la comida que tenía para Donghae y explicarle a su hermano la situación, Yesung sintió pena por Hae, él había sido criado para convertirse en un humano que satisficiera las fantasías de un estúpido, no había amor ahí, sólo egoísmo. Yesung obligó a Hyukjae que fuese a buscar el gatito amarillo, alguien que había vivido en una jaula de oro no merecía pasar la noche en el techo, ya comenzaba a hacer frío.

Hyukjae subió hasta el techo y vio el pequeño gatito sufrir en su sueño, movía sus patitas rápidamente y lamentarse.

- Hae, Hae.... ¡HAE! - Grito Hyuk desesperado por no poder despertar al gato amarillo.

- ¡No me lleves! - Hae miró con miedo a Hyuk mientras terminaba de despertar y las lágrimas se juntaban en sus ojos - hyuk, tuve una pesadilla horrible.

Hae corrió hasta Hyuk y hundió su rostro en el cuello del gato negro, mientras trataba de controlar su llanto y absorbía el aroma que el cuerpo del mayor desprendía.

- Hae, mi hermano quiere que entremos, será mejor hacerlo o es capaz de subir hasta aquí a buscarnos - Hyuk habló suavemente.

- ¿Llamará a Siwon? - preguntó Hae muy bajito.

- No pequeño, el prometió no llamarlo hasta que tu decidas hacerlo.

Hae sintió que podía confiar en aquellos hermanos, junto a Hyukjae se sentía muy seguro. Sabía que no lo traicionarían.

Al entrar en la casa, Yesung los esperaba sentado en el sillón mientras veía la televisión. Hyuk maulló para llamar la atención de su hermano, este lo miró y apagó el televisor para ponerles toda su atención. Donghae vio la espalda de un hombre en el sillón, sentía un aroma familiar, como el que tenía Hyukjae, pero no era igual, a pesar del miedo que sentía salió detrás de Hyukjae para enfrentarse al "ex gato ahora humano".

Ambos quedaron asombrados con la belleza del otro. Hae nunca había visto a un gato convertido en humano, Yesung tenía un atractivo particular, su piel era muy suave, su pelo de color gris se veía muy sedoso y entre él se encontraban las que fueron sus orejitas de gato. Hae quería tocarlas, se veían muy suaves.

Yesung por su parte, vio un pequeño gato de color amarillo y blanco, que había logrado que su Hyung sonreirá más y hubiese buscado la manera junto a su esposo de comunicarse sólo para hablarle de lo maravilloso que era.

- Hola pequeño - comenzó Yesung suavemente - mi nombre en Yesung, soy el hermano menor de Hyukjae, el me ha hablado mucho de ti, me dijo que pasó hoy, y quiero que sepas que puedes contar conmigo, no llamaré al "estúpido humano" mientras tu no quieras que lo haga, ¿está bien?

Luego de una pequeña conversación entre los gatos en donde Hyuk le explicó cómo comunicarse con su hermano este maulló una sola vez en su dirección mientras se acariciaba contra una de las piernas.

- Ow, eres una ternurita, ¿me dejas acariciarte? - preguntó Yesung emocionado

- ¡Miau!

Donghae amaba los cariños, Yesung lo tomó en brazos y lo depositó sobre sus piernas, por su parte Hyukjae subió al sillón y se acomodó al lado de los dos. Hae en su emoción subió una de sus patitas y acarició una oreja de gato de Yesung.

- ¿Te llaman la atención?, a mi igual, no se porque al convertirme las mantuve, espero que cuando Hyuk se convierta pueda mantenerlas igual, las suyas son realmente lindas.

Hae miró a Hyuk detenidamente, Yesung tenía razón, eran muy lindas y completamente negras.

- Hola cariño - dijo Ryeowook al entrar en la casa - ¿y esta preciosura amarilla quien es?

Ryeowook se sentó al otro lado de Yesung mientras comenzaba a acariciar a Donghae, quien lo miraba detenidamente. De un brinco se paró en las piernas de Ryeowook y apoyó las manos en sus hombros para observar su cabeza, ahí no habían tiernas orejitas de gato.

- Miau miau miau - dijo Hae apresuradamente en dirección de Yesung, esperaba que entendiera que quería saber porque no habían orejitas ahí.

- Ryeowook es mi esposo Donghae - dijo Yesung - Wookie él es el Hae de quien hemos escuchado estos últimos días.

- Hola Donghae, es un gusto conocerte - Ryeowook le sonrío amablemente - ¿puedo llamarte Hae?

- Miau

- Mi Wookie no tiene orejitas porque él sólo es humano - explicó Yesung.

Luego de haber realizado las Presentaciones, Yesung le explicó la situación a Ryeowook, y este prometió no interferir hasta que Haehae así lo decidiera.

Ryeowook les dijo que al ser dos, podían utilizar la habitación de invitados, así podrían dormir ambos cómodamente.

Hyukjae y Donghae se dirigieron a aquella habitación en dónde Yesung se preocupó de dejarles un poco de agua.

Donghae de un salto se subió a la cama y se acomodó hecho una bolita.

- Ven Hyukkie - le llamó Hae - creo que si duermes conmigo no volveré a tener pesadillas. 

Mininos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora