Capítulo 26: Hola de nuevo

264 49 39
                                    

Luego de una larga noche, Hyukjae levantaba sus patitas y las apoyaba en las mejillas de Yesung quien se encontraba durmiendo en una de las sillas de la sala de espera, deseaba despertarlo, pero su hermano se negaba a abrir los ojos, lentamente unos manos pasaron por debajo de sus brazos alzándolo hasta ver el rostro de Ryeowook cerca del suyo.

- Él está bien, Hyukkie - le consoló Wook mientras dejaba un beso en su cabeza como lo hacía Yesung - debes dejarlo dormir, apenas ha cerrado los ojos esta noche.

- Miaaaaaaau - respondió Hyuk acomodándose entre los brazos de su cuñado. 

- Necesito hablar contigo Hyuk - señaló Wook desviando su mirada - no se si sea buen momento.

Hyukjae saltó de sus brazos y caminó hacia la salida, allí se sentó y esperó a que Wook abriera la puerta, por lo que caminó un poco y se subió a un pequeño muro para estar a su altura. Ryeowook caminaba en círculos, intentando encontrar las palabras correctas.

- He hablando con la enfermera mientras dormías - comenzó Wook - me ha dicho que todo ha salido bien, Hae se recuperará rápidamente puesto que su cuerpo está sano, pero no saben cómo hacer que el vínculo entre ustedes… bueno... vuelva a ser como antes. Lo lamento mucho.

- Miau miau miau - dijo Hyuk tratando de Wook se explicara mejor.

- Bueno - comenzó su cuñado - no saben cómo es que sólo tú mantienes tu vínculo. Y saben que lo haces porque sentiste dolor en las  orejas cuando se las cortaron a Hae, pero al parecer... eso rompió el vínculo que Hae tiene contigo. 

- Miau - dijo Hyuk mientras bajaba sus orejitas y miraba el suelo.

- Lo lamento mucho, Hyukkie -le consoló Wook - pero su caso es uno en un millón. 

Hyukjae no levantó la mirada del suelo, caminó de vuelta a la puerta y esperó a que esta fuera abierta. Una vez de vuelta en el largo pasillo Hyuk caminó hasta la habitación de Hae y esperó a su cuñado para que volviera abrir. Odiaba toda esta situación y odiaba a Choi Siwon. Una vez dentro se subió a la cama y se acomodó a un costado de Hae, sabía que tardaría unas horas en despertar, pero estaría allí con él cuando lo hiciera.

---------------‐-‐

Donghae lentamente abrió los ojos, la luz que entraba en la habitación era demasiado fuerte y le llegaba directamente a la cara, por lo que levantó su mano y se frotó los ojos,  sin llegar a abrirlos del todo estiró su espalda pero sintió un pequeño peso a un costado que también estiraba la espalda.

Un pequeño gato negro con blanco abría y cerraba sus manos mientras se estiraba, para luego girarse y acomodarse contra sus costillas. Las lágrimas de Hae comenzaron a correr por sus mejillas mientras miraba al pequeño a su lado, pensó que era un sueño y no quería despertar jamás de él.  Hae suavemente comenzó a acariciar al pequeño que descansaba tranquilamente a su lado, el calor que desprendía y la suavidad de su cabello sólo lograron que más lágrimas rodaran por su rostro. Pero un suave ronroneo lo hizo detenerse por completo, el pequeño animal comenzaba a despertar, fijando sus ojos sobre los suyos y un inaudible "miau" salía del pequeño.

- Hola Hyukkie - saludó Hae antes de tener al pequeño sobre su rostro lamiendo sus lágrimas. 

- Miau miau miau miau miau - comenzó Hyukjae haciéndole mil preguntas sin que Hae logrará entender ni una.

- Te he extraño mucho Hyukkie - dijo Hae con la voz entrecortada - sabía que lograrías encontrarme.

Hyukjae quien ya se había rendido a que no le entendería solamente apoyó su frente con la de Hae y comenzó con un suave ronroneo.

---------------
Hola! La verdad es que quería escribir más en este capítulo, pero me moría de ganas de publicar que al fin volvieron a encontrarse. Espero les guste. Besitos!

Mininos [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora