Después de que nuestro atacante me revelara una gran cantidad de información, le doy unos golpecitos a la puerta de la sala como me había dicho la agente Drew y un agente me abre la puerta. Nos dirigimos a una sala que tiene unas mesas y unas sillas, parece un área de reunión para los agentes. Le empiezo a comentar a la agente y su equipo la información que me proporcionó el atacante; todos totalmente impactados de que me haya revelado tanto. Al estar explicando la situación a la que nos enfrentamos, entiendo perfectamente que sólo tenemos una opción si queremos que esto se acabe de una vez por todas. Hay que atacar y hay que hacerlo ahora.
- Necesito hacer esto, no hay tiempo que perder, pero voy a necesitar tu ayuda y la de tu equipo. Por más que quisiera, no puedo ir a allá solo. Es suicidio.-
- ¿Qué? ¿Quieres que vayamos? ¿Ahora? ¿Nosotros? ¿Estás loco? Hay que avisarle al jefe primero; seguro nos autorizará un equipo bien grande y podremos ir con mucho apoyo. Él nos dará las provisiones, el equipo y todo lo necesario para emboscarlos.-
- Eso es precisamente lo que quiero evitar. Drew, tú bien sabes que ellos no se van a quedar en un sólo lugar mucho tiempo, así que hay que hacer algo ahora. Perderíamos demasiado tiempo yendo con el jefe y justamente sería mucho más beneficioso ir con un equipo pequeño porque podríamos escabullirnos fácilmente. No sería buena idea llamar la atención, eso les daría tiempo a los cabecillas de escaparse y lo sabes. No tenemos tiempo que perder. Por favor agente, te necesito.- Lo piensa más o menos unos dos minutos, pero en realidad se sienten como dos horas, hasta que mira a su equipo esperando una respuesta por parte de ellos. Veo que ellos asienten ligeramente y ella suelta un suspiro antes de voltear su cabeza otra vez hacia mí.
- Bien. Te entiendo, pero ¿qué propones que hagamos? No tenemos recursos.-
- Mmm, te equivocas. Cada una de estas instalaciones tiene municiones y equipo completo en el sótano en caso de emergencias.-
- Estás loco si crees que yo tengo acceso a eso.-
- Pues yo sí lo tengo. Si quieren espérenme aquí y yo vuelvo con todo lo necesario.-
- Bien. Entonces yo iré planeando la ruta que debemos tomar; sin duda debe ser una que esté fuera del radar para pasar desapercibidos ante los criminales. Nos vemos en la entrada en 5 minutos.- Asiento y corriendo me dirijo al sótano, mientras ella y su equipo se dirigen a la entrada.
Honestamente todo lo que le dije es una gran manipulación de la verdad, para no decir que fue todo una mentira. Lo único que es cierto es que siento que sería mejor ir en un grupo pequeño, atraer demasiado la atención va a ser que todo el plan fracase, pero tengo mis razones sobre por qué no le quiero decir a nuestro jefe. Yo tengo grandes sospechas de que estas personas tienen acceso directo a nuestra información, pues no hay otra explicación sobre cómo se enteraron de nuestra ubicación. Es decir, nuestras medidas de seguridad fueron casi perfectas, por lo que no es posible que ellos lo descubrieran en tan poco tiempo. Nadie en el FBI conocía nuestra ubicación, ni siquiera la agente Drew hasta que fue ordenada a ir a ayudarnos; esa información sólo estaba en el sistema. Por lo tanto, mi teoría es que de ahí sacaron todo. Además, ellos son tan profesionales que tienen los mejores hackers del mundo trabajando para ellos, la verdad no me sorprendería que les estemos dando toda nuestra información en bandeja de plata. Decirle al jefe y a todo el equipo solamente delataría todo el plan.
La otra razón y la principal de por qué no le quiero informar nada de esto al jefe es porque va a querer involucrar a Jimin en esto o lo que es todavía peor, Jimin se va a querer involucrar. Ambos somos tercos, pero Jimin me gana, por mucho, y yo soy demasiado débil como para decirle que no, por eso es mejor que no esté enterado de nada. Seguro me va a regañar por ir solo, pero vale la pena porque yo acabaré con todo esto de una vez por todas. Aunque sería lindo poder despedirme, sé que eso no puede pasar, así que tendré que continuar con esto.
Ahora, no quiero involucrar a Jimin porque aparte de ser verdaderamente peligroso, estoy violando todas las leyes del FBI y muy seguramente me despidan. Lo que le dije a la agente Drew de tener acceso al sótano es... sorpresa, sorpresa... una completa mentira, sólo los jefes y superiores tienen acceso a esas áreas porque ellos dan las órdenes. Lo que voy a hacer es hackear el sistema para que me deje entrar porque la verdad es que si no tenemos protección y armas para esta misión, nos van a matar en menos de dos minutos. Así que para resumir las razones por las cuales me voy a meter en masivos problemas son: saquear armas de una bodega del FBI, insubordinación y además desacatamiento de órdenes directas de un supervisor. Creo que hay más, pero ya con esas se justifica demasiado mi despido. Sí, definitivamente no veo por qué involucrar a mi príncipe en esto.
Llego al sótano y al ver la pequeña pantalla de alta seguridad que me aleja de todas las armas y equipo de protección, decido improvisar una pequeña bomba; sí, a esto precisamente me refería con hackear el sistema. Tal vez sí podría hacer que el sistema abra la puerta por su cuenta, pero estoy seguro de que me tardaría mucho más que sólo cinco minutos; aunque me gustaría serlo, yo no soy un hacker profesional. Armo la pequeña bomba con unos materiales que encuentro tirados y la adhiero a uno de los lados de la pantalla. Corro para esconderme detrás de la pared al final del pasillo y tapo mis oídos; en unos pocos segundos explota y corro a revisar si logró abrir la puerta. Afortunadamente sí fue suficiente, así que entro y agarro una maleta negra que encuentro colgada convenientemente en la pared y la empiezo a llenar con todas las cosas que vamos a necesitar.
En menos de 5 minutos estoy listo, así que decido llamar a Jimin esperando que siga dormido y su celular esté en silencio para poder dejarle un mensaje de voz. Sé que le va a romper el corazón, pero creo que va a ser mucho peor si algo me pasa y ni siquiera me despido de él. Estoy bastante consciente de que si no me matan en esta misión, Jimin me va a matar cuando regrese. Por suerte sucede como esperado, el celular suena y suena, hasta que finalmente escucho la voz de la contestadora.
- Hola amor, espero que hayas podido dormir bien o por lo menos mejor que yo.- suelto una pequeña risa, pero me pongo serio.- Sé que vas a estar más que molesto conmigo, pero tenía que hacerlo. Sabes que era la única opción que podía pensar; no te quiero involucrar en nada de esto. Te prometí que haría que ese malnacido nos dejara en paz, y eso es precisamente lo que voy a hacer. No sé qué vaya a pasar, pero... te amo... muchísimo.- suelto un suspiro y me río un poco.- Si no me matan ellos, seguro me vas a matar tú, pero tengo que correr ese riesgo.- Me quedo un momento callado y trago saliva en un intento de quitar el nudo que se está formando en mi garganta.- Pero no te preocupes mi vida, prometí que te iba a proteger y voy a cumplir mi promesa porque eres lo mejor que tengo en esta vida. Te amo.- Cuelgo la llamada y suelto otro gran suspiro antes de dejar mi celular en el piso para que nadie nos pueda rastrear. No quiero que nos rastreen los delincuentes por obvias razones, pero tampoco quiero que me rastree Jimin ni mi jefe para que no se involucren en nuestra operación.
Me dirijo a la entrada, donde acordamos la agente Drew y yo que nos encontraríamos. Veo que ella ya tiene todo listo y me está esperando en la camioneta junto con los demás agentes. Nos subimos al vehículo y le empiezo a repartir equipo de protección y armas a todos, mientras hacemos una estrategia sobre cómo vamos a entrar a las instalaciones sin que nadie lo note. La idea es ser lo más sigilosos posibles para poder "arrestar" al jefe; otra pequeña manipulación de la información de mi parte. Es un poco lejos, así que una vez cambiados a nuestros uniformes y repasado el plan, sólo nos queda esperar a llegar; según Drew estamos a una media hora de nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Countryside - Jimin x lector
Fiksi PenggemarAl ser descubiertos en una misión encubierto, el lector y su compañero Jimin se ven forzados a adaptarse a una nueva vida en una granja a las afueras de un pueblito al tener que pretender que son esposos. ¿Podrán dirigir la granja sin ser descubier...