El sol naciente atravesaba la entrada con paredes de vidrio y entraba en el bullicioso y amplio vestíbulo del Quirk Research Institute con sede en Tokio. Grupos de personas vestidas profesionalmente iban y venían a través del control de seguridad antes de dirigirse a su destino con el tipo de eficiencia fría que solo los que tienen éxito competitivo tienen la energía para reunir. Los ascensores de cristal que subían y bajaban silenciosamente transportaban a la gente entre los pisos mientras más trajes entraban en la plaza de mármol. Estos hombres y mujeres caminaban rápidamente de un lado a otro, hablando secamente el uno al otro sobre algún asunto importante, sin apenas echar una segunda mirada al grupo de adolescentes que charlaban y que estaban agrupados entre ellos.
Mientras hablaban, un hombre de mediana edad, de aspecto cansado y calvo, intentó llamar su atención.
Todos, por favor, cálmense. Por favor, todos ... todos. llamó, aplaudiendo, pero ninguno de los de catorce años le prestó atención. Estaban ocupados riendo, hablando y jugando con sus teléfonos inteligentes. Después de unos momentos de intentar y fallar en silenciar a sus estudiantes, perdió la paciencia.
'¡Todos! ¡Establecerse! ¡AHORA!'
El bullicioso grupo se calló cuando su profesor de rostro rojo les frunció el ceño.
'¿Tengo tu atención?' dijo, sus fosas nasales dilatadas peligrosamente.
Hubo murmullos de asentimiento entre los estudiantes y su maestro continuó.
Ahora, antes de irnos a la gira, me gustaría recordarles a todos que se comporten de la mejor manera. Esta es una oportunidad muy rara para nosotros ...
Mientras hablaba, un grupo de estudiantes al fondo de la multitud comenzó a reír y a empujarse unos a otros.
'-y trabajé muy duro para organizar este viaje-'
Los estudiantes de la parte de atrás comenzaron a reír más fuerte.
'-y cuando yo-' los ojos de la maestra se entrecerraron, '¡¿EXCUSA ?!'
Los estudiantes al frente se separaron ante la mirada de su maestro para revelar la parte de atrás de la clase. Allí, un niño de cabello rubio y ojos rojos junto con otros dos estaban junto a un niño más pequeño que estaba arrodillado en el piso de baldosas, con papeles esparcidos a su alrededor. El niño más pequeño tenía cabello verde oscuro, ojos verdes y pecas. Una pequeña sonrisa de preocupación se dibujó en sus labios mientras miraba a su maestro.
-¿Ocurre algo divertido ahí atrás, Midoriya? espetó el profesor. El chico de cabello rubio y sus dos compatriotas se alejaron del chico más pequeño mientras él se ponía de pie.
-¡N-No, señor Tamanegi, señor! tartamudeó el chico de cabello verde.
"Midoriya, si prefieres divertirte, puedo hacer arreglos para que esperes junto a la estación de seguridad mientras hacemos nuestro viaje de campo, si lo prefieres".
Una expresión de pánico cruzó el rostro del chico y tragó saliva con nerviosismo.
'¡No señor! ¡Me callaré, señor! Dijo Midoriya.
El Sr. Tamanegi lo miró con frialdad antes de volver su atención a la rubia que estaba a su lado. Tenía una sonrisa arrogante en su rostro mientras miraba a su maestra, desafiándolo en silencio a decir algo. El Sr. Tamanegi parpadeó primero y volvió su mirada hacia Midoriya.
'Limpia tu desorden.'
'¡Sí, sí señor!' Dijo Midoriya. El rubio y sus dos lacayos empezaron a reírse entre sí.
Y si escucho una palabra más de usted, se pasará el viaje esperando junto a la salida, ¿me comprende?
-Sí, señor Tamanegi, señor. Midoriya dijo resignado mientras caía de rodillas, barriendo sus papeles hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
FanfictionEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT