Tentando a su suerte

2.3K 159 17
                                    

Delilah había llamado a Marcel darle la notica de que iría a Nueva Orleans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delilah había llamado a Marcel darle la notica de que iría a Nueva Orleans. Pero también le había preguntado si podía recogerla en el aeropuerto, ya que ella siempre se quedaba en el ático con Davina. Pero oh sorpresa, la llevo con Klaus a un bar lleno de vampiros

—Enserio Marcel— comenzó la chica mientras se sentaba en la mesa— Si cada vez que vas a recogerme tenemos un encuentro con este— dijo señalando a Klaus que tenían una mirada divertida— Usare le auto.

—Y yo que pensaba que empezábamos a ser amigos— dijo Klaus claramente divirtiéndose con la situación.

Marcel solamente suspiró. Klaus colocó tres vasos en la mesa, sirvió un poco de Bourbon en cada uno y se los ofreció. Cuando Delilah iba a tomar el suyo, Marcel le dio una mala mirada antes de alejar el trago de ella.

—Creo que fui mucho más amable de lo que se merecían— se felicitó Klaus por algo que Lilah no tenía ni idea. Marcel no hablo, simplemente miró a Klaus con una emoción desconocida— Estas decepcionado por mi falta de diplomacia— reflexionó— Bueno, tú sabes sobre toda la gente, no deberías necesitar un recordatorio de la capacidad humana para la crueldad.

—Está bien, me siento totalmente fuera de lugar— suspiró la rubia recibiendo unas palmadas de Marcel en el hombro.

El teléfono de Klaus comenzó a sonar. Lo recogió y se puso de pie, dándose la vuelta.

—¿Hola?— contestó el híbrido—¿Lo han hecho?

Y de repente las ventanas se rompieron en un millón de pedazos, enviando cristales a llover sobre los vampiros, un cristal cayó sobre el hombro de Lilah ocasionando que gritara de dolor.

La chica se escondió debajo de la mesa para protegerse de los demás cristales.

El Sol entró a en la habitación y luego se oyeron gritos en todas partes. Habían vampiros sin anillos que se estaban quemando por el sol.

Delilah intentó pagar el fuero de varias personas con magia, pero sin anillos de luz de día, ella no podría hacer gran cosa, aparte de que la herida en su hombro había sido profunda y dolorosa.

Sin darse cuenta, las balas comenzaron a volar por toda la habitación, una bala le dio a Delilah en el estómago, ocasionando que gritara aún más fuerte de la primera vez, cayendo el piso y desangrándose.

Ella solo escuchaba gritos de los vampiros sufriendo, el ruido de las balas siendo disparadas, su visión se estaba llenando de puntos negros. Hasta que sintió unas manos en la parte detrás de su cabeza y una mano en su estómago tratando de quitarle la bala.

Darkness: Kol Mikaelson <2>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora