Damon el loco

1.7K 141 8
                                    

—Así que dime Marcel, ¿por qué me vengo enterando de que Davina está de vuelta y que te expulsaron del Barrio por Rebekah?— preguntó la bruja al vampiro que estaba del otro lado de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que dime Marcel, ¿por qué me vengo enterando de que Davina está de vuelta y que te expulsaron del Barrio por Rebekah?— preguntó la bruja al vampiro que estaba del otro lado de la línea.

Por que estaba evitando que Klaus matara a Rebekah en el proceso en que revivía a Davina— se defendió— Y tenía que retirar una barrera mágica para poder detenerlo.

—¡Pudiste decirme!— gritó la bruja— ¡Hubiera tomado el avión más rápido hasta Nueva Orleans al instante!— seguía gritando enojada— Y hubiera bajado la barrera el tiempo suficiente para que Rebekah escapara. ¿Por que nadie me dice nada?

Ya eran dos veces, la primera fue cuando Bonnie murió y volvió a la vida. Ahora era esta vez, Davina volvió y Rebekah estuvo a punto de ser asesinada por su loco hermano.

No quería que te preocuparas— admitió—Aparte Klaus estaba como loco y si sabía que nos ayudabas iría tras de ti.

—A Klaus no le tengo miedo— frunció el ceño antes de que entrara otra llamada, era Bonnie— Mira me tengo que ir, me están llamando y eso sólo significa problemas, pronto iré a visitarlos, cuando mi amigo Damon deje de matar personas solo porque su novia lo termino.

Tus amigos son extraños— se rio el vampiro de la chica, Delilah soltó una burla.

—Mira quien habla— comentó — Adiós Marcel, no mueras por favor.

—Adiós L.— Y con eso colgó, contestando la llamada de Bonnie.

—Dime que solo me llamas porque quieres escuchar mi voz— suplico esperanzada para que los problemas terminaran de una vez por todas.

No precisamente.

Resulta que Damon se había vuelto aún más loco de lo normal, y había secuestrado a Jeremy con su amigo psicópata Enzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resulta que Damon se había vuelto aún más loco de lo normal, y había secuestrado a Jeremy con su amigo psicópata Enzo. No podían tener un día sin que secuestraran a un Gilbert.

Les habían pedido una bruja y la primera que pensaron fue en Lilah pero con el tiempo cortado tuvieron que irse por otra que Bonnie había conocido en el campus, pero resulta que no era muy buen.

Darkness: Kol Mikaelson <2>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora