Se salio de control

1.7K 136 3
                                    

Las dos brujas estaban  de vuelta en el ático, después de su encuentro con Marcel y Elijah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos brujas estaban de vuelta en el ático, después de su encuentro con Marcel y Elijah. Lilah había pasado mucho tiempo en ese ático, pero ahora era una exageración. Estaba segura de que, cuando todo esto terminara, si no volvía a ver un ático, no sería lo suficientemente pronto.

Davina continuo estudiando el grimorio de Ether y sus propias notas, mientras que Lilah estaba sentada con los ojos cerrados, disfrutando de la Paz.

Literalmente la bruja podía sentir la mirada de Mikael sobre ella y Davina, sin si quiera abrir los ojos.

—Míralo todo lo que quieras, pero mientras tengamos en brazalete— señalo el artículo que estaba en su muñeca— somos dueñas de ti, y te juro que los disfruto muchísimo.

—Niña tonta, me encarcelan aquí, rechazan mi ayuda, pero mientras tanto esa monstruosidad híbrida vaga por esta ciudad— ya estábamos hartas de las largas peroratas de Mikael, eran repetitivas y molestas.

El teléfono de la bruja Forbes sono, cuando miró, tenía una llamada perdida y un mensaje de texto de Kaleb.

¿Puedo compensarlo durante la cena?

Lilah Sonreo levemente y le mostró a Davina, quien parece entender la pregunta silenciosa que le acababa de hacer.

—Deberías ir, pero yo sigo siendo acompañante— Davina confirma y Lilah se rio, pasando una mano por su cabello.

Delilah se sentía extraña por cenar con alguien, bueno salir con alguien que no fuera Kol mientras estaba pensando en regresarlo a la vida. Pero había algo que le llamaba la atención de Kaleb.

Estaba sentando en una mesa en Rousseau's con Kaleb, los dos se estaban conociendo, bajo la atenta mirada de Davina Claire, que estaba sentada en el otro extremo de la barra con los ojos en los dos, hasta que un chido de cabellos oscuros, alto le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentando en una mesa en Rousseau's con Kaleb, los dos se estaban conociendo, bajo la atenta mirada de Davina Claire, que estaba sentada en el otro extremo de la barra con los ojos en los dos, hasta que un chido de cabellos oscuros, alto le comenzó a hablar

—¿Mi familia? Oh, no. Están locos como locos. ¿Qué hay tu familia?

—Uh, es complicado— soltó no sabiendo cómo explicar— Mi familia adoptiva es una familia fundadora de Mystic Falls mi pueblo natal, y mi padre adoptivo resultó ser gay así que mi mamá y mi papá se separaron, antes mi hermano y yo teníamos problemas con mamá pero los terminamos resolviendo— empezó a contarle su vida prácticamente— Y mi madre biológica de hecho es de Nueva Orleans que murió.

Darkness: Kol Mikaelson <2>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora