Escuadron contra el inmortal

1.8K 134 2
                                    

Davina y Lilah estaban sentadas en el ático, una vez más trabajando en el hechizo mientras Mikael caminaban sin descanso por la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Davina y Lilah estaban sentadas en el ático, una vez más trabajando en el hechizo mientras Mikael caminaban sin descanso por la habitación.

—Que frustrante, los novatos que intentan entender el trabajo de un maestro— Mikael dijo inexpresivamente, obviamente aburrido.

—¿Un maestro? Esther era un perra psicótica, lo se de ante mano cuando mató a mi amigo, ahora cállate antes de que te envíe con ella de vuelta el infierno— me mordí el labio

—¡Es un simple hechizo de desvinculación!— Davina gimió.

—¿Sencillo?— Mikael preguntó— ¡Estar tratando de borrar el vínculo entre Klaus y todos los vampiros que ha engendrado!— Mikael explicó.

Delilah estaba totalmente estresada así que golpeo la mesa con la mano antes de levantarse  y girarse hacia el.

—No, estamos tratando de desvincular, a Stefan, Caroline, Josh y Marcel, Dios ¿Escuchaste si quiera? ¿O la vejez finalmente entró en acción y tu audición se deterioró significativament?— le pregunta al hombre con una ceja alzada y una mirada de insuficiencia en su rostro.

—Cuida tu lengua Forbes— Mikael advirtió y prácticamente lo desafío a intentar algo, Delilah estaba  jugando con fuego y lo sabía, pero a veces le gustaba hacer cosas idiotas.

—¡Suficiente los dos! ¿Matar a Klaus? Ellos también mueren, podemos arreglar eso. Tenemos el grimorio de Esther, ¡es solo cuestión de tiempo! — espeto Davina.

—Quizás pueda ayudarte a resolver el acertijo— ofreció Mikael, pero las dos brujas se  echaron a reír.

—¿Entonces puedes engañarnos para que te liberemos de nuestro control? No, gracias— le respondo la chica Forbes, Davina estuvo de acuerdo con ella  y Mikael al al parecer se dio cuenta de que no había forma de pasar por las brujas.

—Sabes, para dos personas que desprecian tanto a Klaus, ciertamente su paranoia. Cuanto antes realices el hechizo, antes seré libre para matar al bastado— antes de que Lilah pudiera responder, su teléfono vibro, señalando un nuevo mensaje.

Al abrió el nuevo texto vio que era Kaleb.

¿Café?

Sonrió y le mostró a Davina

— Bien, necesitamos una excusa para salir, estaré de guardia en caso de que este tipo no sea quien dice ser.

—Tal vez Mikael tenga razón, estás paranoico— bromeo Lilah con una sonrisa, Davina puso los ojos en blanco mientas salían de la habitación, dejando a Mikael solo.

En ese momento mi teléfono volvió a vibrar y sonreí para ver quien era.

—Teléfono del escuadrón destruye a Klaus, donde me agregaron inesperadamente ¿En que te puedo servir?

Cuando me dijiste que iba a ayudar a tu amiga a destruir a Klaus no pensé que hablaras enserio— hablo Jeremy al otro lado de la línea— ¿Pero como le harán? No tienen un arma.

Para empezar estoy aquí para cuidar a Davina por qué je— tomó un momento de silencio— Por que si sabe a quien revivió va a querer matarla, Ya k te lo preguntas hablo de Mikael.

Estaba segura que Jeremy abrió mucho los ojos al otro lado de la línea.

Espera ¿que diablos Lilah......— no lo dejó terminar por qué colgó el teléfono y le sonrió a Davina.

Kaleb la había cancelado, lo que no pudo evitar sentirse  un poco desanimada, pero tenía problemas más urgentes en este momento, considerando que estaba a punto de ir con Davina a encontrarse con Marcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaleb la había cancelado, lo que no pudo evitar sentirse  un poco desanimada, pero tenía problemas más urgentes en este momento, considerando que estaba a punto de ir con Davina a encontrarse con Marcel.

Delilah permaneció escondida por un tiempo, hasta que Elijah salió y casi acorralaron a Davina, la estaban interrogando sobre el paradero de la estaca de roble blanco, sabía que tenía que intervenir ahora,.

—Aunque, tú y yo tenemos una excelente razón para en esa arma. Quiero proteger a mi familia, y tú quieres proteger a tus amigos. Haríamos bien en olvidas nuestras quejas y unir fuerzas— Elijah propuso, hizo que todo sonara tan tentador pero solo estaba haciendo esto para garantizar la seguridad de su familia. Elija siempre le había caído bien.

—¡No!— dijo Davina furiosa, mirando alrededor buscando a Lilah, preguntándose cuando iba a intervenir.

Marcel parecía preocupados

—Davina, solo....— pero fue interrumpido por alguien que entró dándole una sonrisa a Elijah.

—Hola Elijah, pero yo vengo como interventora, Davian no puede hacer magia para ustedes, es como una pequeña regla que nos pusimos las dos — hablo llamando la atención del Mikaelson—Así que deja a la pobre chica.

—Delilah....— antes de que Elijah pudiera decirle una sola palabra más, miró a Davina quien asintió con la cabeza.

—Vamos, vamos— las dos comenzamos a salir, saque mi teléfono para marcar a su madre.

Hola cariño—Saludó una Liz muy alegre—¿Como te vas en Nueva Orleans?

Perfecto, Davina nos pusimos al día, solamente que cerraron la tienda de discos que tanto nos gustaba— suspiró pensando en Joe— ¿Como va todo en Mystic Falls?

Ya sabes, no es lo mismo sin que tu hermana pueda entrar— suspiró triste la Sheriff Forbes.

—Estoy en eso mamá, encontraré un hechizo para que puedas utilizar.

— Yo se que lo harás Lilah, siempre logras lo que te propones.

Darkness: Kol Mikaelson <2>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora