Delilah sale de su habitación en donde practicaba los hechizos de resurrección en la casa Salvatore, solo para entrar a Elena y Damon muy acaramelados.
—¡Ricitos de oro a salido de su extraño cuerpo con aves muertas y un diamante extraño!— comenta Damon a ver a Lilah caminando para tomar unos de los pasteles— No puedes tomar eso, Caroline te matara.
Delilah le da una mala mirada antes de tomar el pastilillo y comenzar comérselo.
—Estoy de luto por mi novio muerto y que murió frente a mis ojos— regreso a ver a Elena que se veía bastante incómoda— Otra vez, y no olvidemos que mi mamá tiene cancer y que Luke murió, tengo el derecho de comer pastelitos.
—Y yo tengo el derecho de quitártelo porque haces tú extraño vudo en mi casa— le dijo Damon con una sonrisa quitándole el pastelito antes de acabárselo.
—¡Estoy tratando de traerlo a la vida Damon! Un poco de ayuda de ustedes me serviría—pero antes de que contestaran una voz detrás de ellos sonó.
—¡Hola!— la voz pertenecía a Kai quien inmediatamente notó a su pequeña hija que se veía bastante mal— Y hola pequeña Li, ¿por qué ese aspecto?
—¿Por que estás....?— su preguntó se quedó a medias a ver la sonrisa de Kai— Olvídalo, que bueno que estás aquí ¿como puedo revivir a alguien usando un diamante peragon?
—¿Necromancia?— preguntó Kai interesado— No creo que seas tan fuerte Li, aparte ya no existe el otro lado.
—¡Pero era una bruja de Nueva Orleans y fue consagrada!— gritó enojada y frustrada—¡Y no olvidemos que logre hacer una daga con Kol que funcione con Klaus!
—¿Hiciste que?— preguntó Damon muy sorprendido acercándose a la bruja— ¿Y dónde está?
Delilah no lo ignoro volviéndose hacia Kai esperando una respuesta de él. Kai simplemente se encogió de hombros haciendo que Delilah bufara antes de salir de la casa.
Damon había llamado a Delilah otra vez para que regresara a la pensión Salvatore interrumpiendo su día con su mamá.
—¿Ahora que quieren?— preguntó Delilah entrando a la pensión viendo a todos reunidos con lo que parecía ser el ascendente un poco destruido—¿O sea que harán un hechizo y no me ayudan a revivir a Kol?
ESTÁS LEYENDO
Darkness: Kol Mikaelson <2>
Ma cà rồngDelilah estaba tratado de cumplir la promesa que le hizo a Kol mientras ayudaba a sus amigos en Mystic Falls y tratando de proteger a su amiga Davina de Klaus, descubriendo todo sobre su propia madre TVD:5-6 TO:1-2 Portada: @Dany_Daza1516