Querido papá

1.5K 132 6
                                    

Delilah salió del auto buscándolos por el cementerio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delilah salió del auto buscándolos por el cementerio. Escucho voces y rápidamente comenzó a correr hacia el sonido justo para ver a Ric apuntando con un arma a la cabeza de Kai.

—¡Alaric no lo hagas!— la bruja grita deteniéndose junto a Damon.

—¿Delilah qué haces aquí?— Damon miró a la bruja rubia.

—Tuve algunos problemitas aquí— murmura mirando fijamente a su padre, cuya rostro tenía una sonrisa.

—¿Y esos problemas eran tan importantes para no avisarme que Klaus aún no te mata?

—¡Obviamente!— Delilah le grita haciendo que Damon ponga los ojos en blanco— Ric no puedes matarlo.

—¿Por que no?— Alaric pregunta— ¿Por que estás tratando de salvar la vida de este psicopata?

—Sociopata— corrige Kai haciendo que Lilah lo regrese a ver mal para que se quede callado.

—Porque en mi padre— confiesa y sorprendiendo a Alaric. Kai tenía una mirada feliz en su rostro al escuchar esas palabras.

—Y tendrás un padre menos que todos nosotros— hablo Damon— Matalo.

—¡Luke y Liv tendrán que fusionarse!— habló rápidamente Delilah acordándose lo que le había contando su tía.

—¿Y qué? Mátalo.

—Ella está en lo correcto— habló Jo caminando hacia el grupo— No lo mates.

—¿De que estás hablando?— Alaric pregunta mirando a Jo.

—Está mareada y confundida. Le daré un poco de mi sangre, ¿de acuerdo?— dice damon sonriendo— Mátalo.

El corazón de Delilah late más rápido cuando Alaric le quita el seguro al arma. Kai mira a su hija fijamente impresionado porque estaba a punto de atacar para salvarlo.

—No, no puedes. Delilah tiene razón— se vuelve hacia la rubia— Soy Jo tu tía por cierto, mucho gusto— Lilah le dedica una sonrisa— Si Kai muere, Liv y Luke tienen que fusionarse. No es justo para ellos.

—¿A quien e importa?— Damon se encoge de hombros— Mátalo.

—Ric, no lo hagas. Puedo ganar— Jo intenta convencerlo— Puedo vencer a Kai— el sifón sonríe ante lo último que dijo—Puedo. Solo necesito algo de tiempo para reajustarme con mi magia. Que qué puedo ganar.

—Ric por favor— le suplica Lilah no queriendo atacarlos.

—Estamos realmente conmovidos— Damon dice mirando a las dos brujas antes de volverse hacia su amigo— Mátalo, ahora.

—Encontrare una manera de ganar. Por favor, tienes que confiar en mi— suplica Jo— mantenlo con vida.

—Ric— advierte Damon, pero el mencionado lo ignora y deja inconsciente a Kai con la parte trasera de su arma, Lilah deja salir un suspiro que no sabía que tenía retenido.

Darkness: Kol Mikaelson <2>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora