La bruja Forbes se encontraba en la casa de Kai, tratando de hacer una proyección astral al mundo prisión. Delilah colocó velas alrededor de ella en círculo y las encendió para iniciar el hechizo que esperaba que funcionara.
Se corto su pala y derramo su propia sangre en cuenco para que apareciera Justo donde se encontrara Kai.
—Phasmatos Tribum, Invocia Cavea, Misero mundi—Murmuró cerrando los ojos, sintió una ráfaga de viento y una sensación extraña recorriendo su cuerpo. Cuando volvió a abrir los ojos se encontraba en una casa antigua.
—¿Delilah?— escuchó una voz detrás de ella, para voltearse y ver a Kai parado ahí— Estas aquí— murmuró y caminó hacia ella para tomarla de la mano pero la atravesó.
—No exactamente— negó con la cabeza— Una proyección astral, no se como sacarte de aquí.
—No te preocupes Li, ya estoy trabajando en eso— le asegura con una sonrisa en su rostro— Cuando regrese iré a buscarlos a ti y a Kyle y nos iremos de ese pueblo para siempre.
Delilah asiente con lágrimas en los ojos, no quería dejarlo ahí solo, quería que volviera a casa con ella y su hermano y los tres se fueran a Nueva Orleans.
—Te encantará Nueva Orleans— le asegura y Kai levanta una ceja— Conocerás a todos mis amigos y quien sabe, tal vez me ayudes a patearle el trasero a Klaus por ser un imbecil—Kai sonríe ante eso y asiente— Te presentare a Davina que me acaba de dar la gran notica que se convirtió en regente a la edad de 17 años.
—Vaya, a de ser muy talentosa.
—Lo es— asegura todavía sin moverse de su lugar— Te quiero mucho papá, Kyle también lo hace y te manda saludos, dijo que él mismo se proyectaría pronto.
—Yo también te quiero Li, pronto los volveré a ver.
Delilah sonríe antes de que el mundo vuelva a cambiar y cuando abre los ojos se encontraba sola en la habitación que tenía asignada en el departamento de Kai, estaba sola.
El teléfono de la bruja comenzó a vibrar, sus ojos se iluminaron al leer el mensaje.
Reúnete conmigo en esta dirección, recuperaremos a Caroline—Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Darkness: Kol Mikaelson <2>
VampirosDelilah estaba tratado de cumplir la promesa que le hizo a Kol mientras ayudaba a sus amigos en Mystic Falls y tratando de proteger a su amiga Davina de Klaus, descubriendo todo sobre su propia madre TVD:5-6 TO:1-2 Portada: @Dany_Daza1516