Kol había llamando a Delilah, diciéndole que estaba en problemas, como si eso fuera algo nuevo. El entrar al complejo, Lilah se detuvo antes de la entrada. Extendió la mano para tocar la barrera, peor Kol salió corriendo y la detuvo antes de que pudiera quemarse.
—Cuidado, es desagradable— el sonrió al verla ahí, no él podía decir que se veía bastante hermosa
—Mi chica al rescate, ¿eh?— Delilah sonrió sin dejar de mirar sus ojos—¿Estas lista?Lilah asintió, extendiendo sus manos como él a ambos lados de la barrera, siendo esta lo único que los separaba.
Comenzó a murmurar un hechizo en voz baja, con todos viéndolos con la esperanza de ser liberados. Después de un momento, los dos brujos rebotaron hacia atrás.
—¿Que acaba de pasar?— preguntó Delilah sorprendida.
—Supongo que eso significa que todos somos libres de irnos— declaró Klaus sin preguntar.
—No, el hechizo nos está bloqueando— dijo Kol algo ansioso.
—Tu hermano debe estar canalizando algo, un objeto oscuro, tal vez— informó Lilah, quien se veía preocupada pensando en que rayos canalizaba Finn.
—Hey Liv— saludó Lilah contestando la llamada de la bruja del otro lado del teléfono— ¿qué pasó?
—Bueno, estoy aquí tratando de hacer que Jo aprenda magia— dijo algo frustrado— Pero dile tú, ¿cómo va tu novio resucitado?
Delilah se rio un poco recordado el beso que había compartido la noche anterior.
—Bien, pero ahora estoy tratando de hacer que no lo vuelvan a matar un montón de vampiro hambrientos— comentó dejando salir un suspiro, pero luego recordó algo muy importante— Oye Liv podrías hacerme un gran favor.
—Por supuesto
—Es que así está la cosa— no sabía cómo explicarle— acabo de conocer a un chico que es un Sifón.
—¿Enserio?—preguntó sorprendida.
—¡Si! Y por lo qué yo había investigado, los sifón solo aparecían en el aquelarre Geminis— comentó. —¿Y si es de nuestra familia? ¿No podrías averiguar algo? Es que él quiere saber sobre dónde viene he hizo un trato con Klaus pero él no le a dado nada.
ESTÁS LEYENDO
Darkness: Kol Mikaelson <2>
VampireDelilah estaba tratado de cumplir la promesa que le hizo a Kol mientras ayudaba a sus amigos en Mystic Falls y tratando de proteger a su amiga Davina de Klaus, descubriendo todo sobre su propia madre TVD:5-6 TO:1-2 Portada: @Dany_Daza1516