—¿Por que estamos aquí?— preguntó Delilah a Kai mientras se recargaba afuera de la cripta Salvatore, mientras Damon intenta abrir las cerraduras de un ataúd.
—Porque yo tengo que estar aquí y Kyle se fue quien me pidió que no te dejara sola...— Delilah lo detuvo asintiendo con la cabeza. Kai se volteó hacia Damon—¿Necesitas ayuda?— empezó acercarse— Antes de que contestes, olvídalo. Solo son pinchazos de culpa por verte, no entiendo los sentimientos—volteó a ver a Lilah que seguía recargada en la entrada—Más o menos.
—Termine con esta palanca— Damon respira, sosteniendo la palanca mientras camina hacia los dos. Kai se ríe.
—Solo digo... ¿excavar la tumba de mamá? Eso es oscuro, incluso para mi. Y totalmente innecesario—da uno pasos más cerca de Damon.
—¿Por que?— Lilah se acerca el con mirada interrogatorio—¿Por que lo estás haciendo Damon?
—Al parecer mamá Salvatore está en un mundo carcelario—comentó sonriéndole a la rubia quien formó con su boca un "O"— Bonnie la vio con vida en un mundo prisión de 1903. Y está a cámara, ¿quieres verlo?— ofrece, sosteniendo la cámara, haciendo que Damon la empuje fuera de su rostro.
—Mi madre murió de tuberculosis en 1858. No nos tomamos la molestia de trasladar esto a la cripta familiar, solo para descubrir que ni siquiera está aquí.
—Oh. Entonces tú solo....¿me llamaste aquí porque necesitabas un amigo? No. Querías saber si era posible que ella existiera en otro mundo carcelario. A lo she respondí "si" y respondiste en negación.
—Lo que sea, o quién esté en la cinta..... no es ella— Damon discute.
—¿Entonces quien es?— Kai continúa apoyado contra la pared a centímetros de Damon.
—¿No lo se? ¿Un fantasma? Tal vez tenga un gemelo Geminis malvado como lo tuvo Lilah— Damon discute, ganándose un bufido de la rubia.
—Bien...— Kai sonríe, mientras Lilah se apoya contra la pared con los brazos cruzados— Li, ¿crees que está en negación?
—Damon siempre está en negación— simplemente contesta y Kai se ríe por eso.
—Si mi madre fuera encarcelada en 1903, tendría 70 años— Damon señala.
—No si ella fuera como tú— Kai se alegra.
Damon se da la vuelta para mirar a los dos Parker claramente enojado.
—Conozco a mi madre. No es un vampiro, no está en un mundo carcelario, murió de tisis en 1858— arroja la palanca a un lado antes de mirar el ataúd.
—Uh, si estás seguro de eso, ¿por qué no has abierto el ataúd?— Delilah le dispara una mirada para que se calle.
Damon levanta la tapa, haciendo que se estrelle contra la pared, y por su cara Lilah supone bien que el ataúd está vacío.
ESTÁS LEYENDO
Darkness: Kol Mikaelson <2>
VampireDelilah estaba tratado de cumplir la promesa que le hizo a Kol mientras ayudaba a sus amigos en Mystic Falls y tratando de proteger a su amiga Davina de Klaus, descubriendo todo sobre su propia madre TVD:5-6 TO:1-2 Portada: @Dany_Daza1516