Damon, Stefan y Delilah estaban en el Grill, los dos vampiros estaban bebiendo mientras acompañaban a una triste Lilah, ya que su hermana estaba en el campus. Stefan estaba tratando de convencer a Damon de entregarle el cadaver de Katherine a Nadia.
—Vamos, Katherine está exactamente donde siempre debió estar. No devolveré el cuerpo, quita ese puchero— se quejó el vampiro Salvatore más viejo.
—Por mucho que odie decir esto— hablo Delilah desde su lugar en la barra donde tenía su cabeza recargada— Estoy de acuerdo con Damon.
—Ves hermanito— comentó Damon con una sonrisa
— Ricitos de oro entiende, así que no hagas pucheros.—No estoy haciendo pucheros— negó Stefan— Esta es la cara que hago cuando te comportar como un idiota. Elena no te ha devuelto las llamadas y eso te está haciendo completamente miserable— Damon tomó un trago de su vaso, y Stefan se volvió hacia la bruja— Y tú tienes varias etapas cuando estás triste, la de comportarte como una versión en miniatura de Damon llego muy rápido esta vez.
Delilah hace una mueca al pensar que se estaba comportando como Damon, bueno, eso no se lo esperaba y era la ofensa más grande que le pudieran hacer. Pero no dijo nada porque era prácticamente cierta.
—Si, soy completamente miserable— toma un palo de billar— Es tu culpa por decirme que la recuperará.
—No, eres miserable porque hiciste lo que siempre haces— ahora hablo Delilah— Tuviste un problema y en lugar de encargarte de él, cortas los lazos y huiste, y créeme como todos saben Elena no me cae bien, pero tú sí y me preocupa.
—Los dos están disfrutando esto demasiado.
—De acuerdo— Caroline apareció— Bonnie llevó a Jeremy a visitar a su mamá y ninguno habló con Elena.
—¿No estabas en el campus?— preguntó Delilah confundida por ver a su hermana ahí.
—¿Y a ti quien te invito? Piérdete— habla Damon.
—Yo la invite— intervino Stefan— Caroline aceptó ayudarte a recuperar a Elena— Caroline observó a la rubia sorprendido.
—¿Tu? Me odias— Caroline intento hablar— Una vez dijiste que llamarme diablo era un insulto al diablo.
—Si, esa fue bastante buena Care— se rio la rubia menor.
—Bueno, nadie es perfecto— se excusó y Damon asintió.
ESTÁS LEYENDO
Darkness: Kol Mikaelson <2>
مصاص دماءDelilah estaba tratado de cumplir la promesa que le hizo a Kol mientras ayudaba a sus amigos en Mystic Falls y tratando de proteger a su amiga Davina de Klaus, descubriendo todo sobre su propia madre TVD:5-6 TO:1-2 Portada: @Dany_Daza1516