La boda

1.9K 130 5
                                    

Delilah estaba en el bosque, con un frasco que contenía una sustancia roja muy conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delilah estaba en el bosque, con un frasco que contenía una sustancia roja muy conocida. La bruja estaba esperando a su hermano, de alguna manera tenían que ayudar a Kai a escapar.

—¿Conseguiste la sangre de Bonnie?— preguntó Kyle saliendo de entre los árboles, Lilah asintió.

—¿No buscará venganza verdad?— preguntó Delilah sumamente angustiada, Kyle la regreso a ver.

El sifón ya había platicado con su padre de los próximos acontecimientos, los que Lilah pensaba que era mudarse a Nueva Orleans los tres juntos.

—No Lilah— responde después de unos momentos—Pero tenemos que ayudarlo, él se reformó y quiere ser una familia con nosotros.

Delilah asiente y le entrega el frasco de sangre que sacó de Bonnie Bennett el mismo día que dejaron a Kai en ese mundo carcelario. El sifón lo tomó y lo puso en el cuenco, sacó el ascendente que había el mismo robado de Bonnie sin que ella se diera cuenta. Iba a ir a rescatar a Kai, eso era seguro.

—Tienes que irte a la boda— le dice Kyle a su hermana— Yo me haré cargo de todo, cuando termine nos reuniremos y nos iremos de este maldito lugar para siempre, así que despídete de todos tus amigos y de tu hermana. ¿Estás segura que te quieres mudar a Nueva Orleans?

—Si, Caroline está de acuerdo— le asegura— Este lugar ya no es mi hogar.

Delilah estaba en la casa de Kai, preparándose para la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delilah estaba en la casa de Kai, preparándose para la boda. Caroline había vuelto y sabía que esta boda sería Perfectamente mágica, pero ella solo iba por Ric y por Jo que no le habían hecho nada y la última era su familia.

Llevaba un vestido largo hasta sus tobillos color rosado pálido con algunas flores y tirantes, su cabello caía de lado en rizos dorados. Se vio en el espejo recordado el baile Mikaelson donde se encontraba bastante nerviosa por haber sido invitada por un vampiro original, sonrió ante ese recuerdo de Kol, había sido amable hasta que intentó matar a su amigo y comérsela. Todavía no podía creer la conexión rápida que tuvieron, se había enamorado profundamente de él y era tiempo de volver a su tarea de traerlo de vuelta con Davina como la regente.

Darkness: Kol Mikaelson <2>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora