Adios, te quiero

1.5K 120 5
                                    

Kyle y Josh habían tomado residencia en el ático con Davina y Delilah, desde el rescate de Josh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyle y Josh habían tomado residencia en el ático con Davina y Delilah, desde el rescate de Josh. El vampiro gemía de dolor y se pellizcaba la nariz, parecí como si le doliera la cabeza.

—Bueno, te ves terrible— dijo Davina entrando a la habitación.

—Uf, esto es peor que la resaca de Halloween de 2011— Delilah y Davina se rieron hasta que el vampiro suspiró— Fui tras Aiden, ¿No?

Delilah desvió la mirada no queriendo ella decirle algo que lo haría sentir mal.

—Sabes, estuvo despierto todo el día, toda la noche hasta que Marcel llamó y dijo que el hechizo se había roto— le dijo Davina a su amigo mirándolo a los ojos.

—Ustedes me salvaron, gracias— les dijo a ambas brujas y ellas asintieron con una sonrisa.

De repente, Kol entró a la habitación luciéndose y haciendo que Delilah pusiera los ojos en blanco pero sonriendo. Por otra parte, Kyle estaba bastante nervioso.

—Si bueno, no fue nada— le arrojó al vampiro una bolsa de sangre— Te traje un poco de jugo. Así que deberías Bueno, irte.

Davina se rio, tomando la mano de Josh para dirigirse a la puerta con Kyle pisándoles los talones, el último le dio una última mirada a Kol antes de salir.

El brujo dio un paso hacia Delilah, quien se cruzó de brazos, con una mirada seria en su rostroZ

—Y, ¿en donde estabas ayer?

—Bueno, ya sabes, ¡siendo el héroe, salvando el día! Ya sabes, como tú amigo Stefan— bromeó y Delilah rodó los ojos.

—Ah, ¿Y no creíste que podría ayudar?

—Uh, tú y Davina cuidaban a su amigo— simplemente contestó y vio la mirada molesta de Lilah.

—¿No podrías llamarme para decirme que estás bien? Tarda diez segundos Kol, con lo frecuente que te pones en peligro me gustaría saber qué estás bien— Kol jadeo burlonamente.

—Uh-oh, está es una verdadera disputa que estamos teniendo, es como si estuviéramos, eh.. Oh, ¿qué frase? ¿Otra vez  juntos en una relación?— Delilah se rio entre dientes.

—¡Lo deseas!

—¡Ah, algún día! ¿Quizás podría compensarlo? Por, eh, bueno.... ¿Terminar una daga mística? ¿Finalmente?— Delilah asintió No dándose cuenta de los extraño que se estaba comportando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Darkness: Kol Mikaelson <2>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora