Antes de empezar

191 23 13
                                    

—En las noticias de esta noche, se ha dado oficialmente la desaparición del Doctor James Blower —anuncia la presentadora del canal 5 —si alguien tiene información sobre su ubicación o logran tener un avistamiento de su persona, no dude en contactarse a los números que son mostrados en pantalla —decido apagar la televisión y no atormentarme más.

Observo mi teléfono, este tiene miles de notificaciones y mensajes sobre la noticia que se ha hecho pública hace dos minutos.

Este no es un buen momento para hablar con alguien, la noticia me ha afectado más de lo que me gustaría declarar, por años estuvo junto a mí y llegue a amarlo, pero seamos sinceros, me amo más a mí misma para seguir en esta situación un asqueroso momento más. Lo hago por mí y por el pequeño ser que ahora vive dentro de mí.

Mi teléfono indica una llamada entrante, se de quien se trata, debo de contestar, aunque no lo quiera escuchar.

—¿Has visto las noticias cierto? —pregunta serio —ya sabes lo que sigue ahora —claramente conozco que es lo que se avecina, pero no estoy lista para lidiar con ello en este momento.

—Tu pregunta esta demás —declaro molesta —sabes que lo he visto, esto solo significa que todo ha empezado. No podemos dar un paso en falso —estoy asustada pero no dejo que sea evidente —. Todo debe de ir conforme al plan.

—Recuerda que si alguno falla lo pagaremos muy caro —su tono es cauteloso pero condescendiente.

Déjame realizarte una pregunta, ¿Alguna vez te has sentido tan enamorada, que piensas en que nada te puede hacer salir de ese estado? A menos que sea algo trágicamente horrible claro está. Si tu pregunta ha sido si, pues te doy la bienvenida al club. Mi nombre es Liana Mitchell, tengo 22 años y estudio literatura clásica en Auron, justo en este momento me encuentro en mi último año. No ha sido nada fácil el llegar hasta acá y no es por el dinero, para un Mitchell eso jamás será excusa.

Hace unos meses mi vida era perfecta o se podría decir que lo era, tenía al hombre perfecto a mi lado o eso es lo que mis padres creían al comprometerme con James para ser mi futuro esposo. Estaba estudiando lo que me apasionaba sin la aprobación de mis padres, pero al final con su apoyo. ¿Qué podría salir mal? Si quieres un consejo, jamás te hagas ese tipo de preguntas, usualmente todo lo que tienes se viene abajo al hacerte esa pregunta. Por el consejo que te acabo de brindar supongo que podrás imaginar lo que ha sucedido, mi mundo se vino abajo completamente.

Desde que todo se ha ido al carajo no he hecho más que llorar para mantener las apariencias con esos seres despreciables, si tan solo pudieran imaginar la paz y libertad que han traído a mi vida. Hay momentos en los que me he lamentado considerando si mis acciones han sido las correctas, siempre llegando a la misma conclusión, lo son. Durante estos meses he escrito miles de cartas para aligerar la carga emocional, pasamos toda su vida juntos, estuvimos en cada fallo y alegría para cada uno. Recuerdo leer en algún lugar que si quieres dejar algo atrás es buena terapia escribir cartas y luego quemarlas, pero no las quiero quemar, el que esté todo plasmado en papel es la única prueba que tengo que todo lo que ha pasado fue real y lo que está por pasar.

Seguramente tienes miles de dudas sobre todo lo que acabo de compartir contigo y no te culpo yo también tengo dudas, pero no sobre esto, puedo jurar con mi vida entera que esto es justo lo que necesitaba. ¿Quieres saber como paso todo esto? Pues te invito a leer mis cartas y puedas compartir conmigo un poco del dolor y acontecimientos que me llevaron a este punto en mi vida. ¿Estás listo?

*********

Hola lindas personitas, de ante mano quiero agradecerles a los futuros lectores de esta historia. El decidir publicarla me tomo mucho tiempo,  no estaba segura de hacerlo pero dicen que las mejores cosas suceden cuando las haces con miedo o no?.

Espero de todo corazón que les guste la historia y le den mucho apoyo votando, comentando y compartiéndola con sus amigos.

Los quiero aunque aun no me conozcan ni yo a ustedes. 

¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora